Jump to content

Me la dí...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pozí, esta mañanita, con el cabriolet... :cry2::cry2:

 

Semáforo en verde, arranca un coche, detrás una furgo y detrás yo... y pasa corriendo entre el coche y la furgo un peatón subnormal que pasa del semáforo... frenazo de la furgo para no atropellarlo y yo que freno, pero no lo suficiente.

Resultado:

1.- el ********** sigue vivo (lástima)

2.- la furgo no tiene nada (bien)

3.- no hacemos parte debido al punto 2

4.- portamatrículas del karmann destrozado (son 70 euros la pieza + pintar)

5.- paragolpes rascado (cuento al menos 120€ pintarlo)

6.- soporte derecho del paragolpes doblado (miraré de enderezarlo o pillarlo pirata por internet).

 

 

Y..... hay más cositas!!!!

 

Como se me ha jodido el portaplacas, he pasado por la ITV y he preguntado:

 

SE PUEDE MONTAR PLACA PEQUEÑA EN CUALQUIER TURISMO!!!!!

NO ES NECESARIO HOMOLOGAR NADA!!!!

NO SE PUEDE MONTAR EN OTRO TIPO DE VEHICULOS (FURGONETAS, CAMIONES, NI 4x4 COMERCIALES, ETC.)

 

Ahora viene la duda...

¿dejo el paracas liso y la placa la cuelgo debajo o la atornillo en el paragolpes? (siempre hablando de placa pequeña en el cabriolet). Si la pongo debajo, ¿podré ponerla en modo yankie? es decir, en el lateral izquierdo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, primero de todo vaya narices que ha tenido el peaton :S... pa pasar entre dos coches y una furgo cuando el semaforo estaba en verde para los coches.

 

Segundo pues parece que el golpe a sido fortillo por lo que ha sido la cosa...

 

Tercero, a lo que te refieres a lo último de la placa pequeña, pues me parece que hay que homologar para llevarla, solo están homologados el Leon 1 y los alfas... pero ya esta. A todos los otros hay que homologarlos.

 

Bueno si tu estas bien es lo importante, y el coche pues espero que no te esté mucho en el taller. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada.....el 80% de los golpes en ciudad son por alguna situación de este tipo ya sea peaton, taxista o tia.........:risas::risas::risas:

Es broma conozco varias chicas que conducen muy bien pero alguna se las trae!!!

Lo del portamatriculas se hablo en un post y comentaron que habian multado a algun forero por llevar la matricula pequeña sin homologar....:roll:

Pero si preguntaste en la ITV??? no se es un poco raro este tema, la verdad que la pequeña queda muy bien yo si pudiese ponerla yo tambien lo haria y como te dicen a lo yankie. :mrgreen:

S2 y suerte en la reparación :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he preguntado en la ITV y el tio me lo ha dicho directamente. Me dice "¿qué tipo de vehiculo es?", y le digo, un turismo, un golf cabriolet, y me dice, se puede montar en cualquier turismo. A lo que le digo ¿y para homologarla? Y su respuesta es: NADA, PASAS DIRECTAMENTE ITV SIN PROBLEMAS.

 

Ha sido en la ITV de la C/ Alaba, en BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el golpe Cesar, tu vas con todo el cuidado del mundo pero siempre hay algo inesperado ( en este caso un capullo).

Lo de la matricula pequeña llevo 6 meses diciendo que en Cataluña se puede llevar.

Yo la pondria en su sitio porque tambien te protege algo el parachoques.

 

Saludos

 

Yo tambien siento lo del golpe, piensa que solo es chapa.

 

En cuanto a la placa, si en Cataluña os la dejan llevar pequeña ya sabes, pero lo que si se es que solo los vehiculos que no la pueden llevar centrada, tienen autorización especial para llevarla en el lateral izquierdo y solo la delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada lo del piñazo. Sobre la placa decirte que yo para ponerla en un Leon con la defensa del cupra tuve que homologarla. Hasta le paro un guardia civil a mi hermano que tambien la tenia y le pidio la homologacion, pero el tio venia derechito a multarlo, hasta le puso pegas por llevar las defensas esas diciendo que no eran de origen. Hay que tener un cuidado de la hostia. Pregunta mejor a la guardia civil. Para tener mas info. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he preguntado en la ITV y el tio me lo ha dicho directamente. Me dice "¿qué tipo de vehiculo es?", y le digo, un turismo, un golf cabriolet, y me dice, se puede montar en cualquier turismo. A lo que le digo ¿y para homologarla? Y su respuesta es: NADA, PASAS DIRECTAMENTE ITV SIN PROBLEMAS.

 

Ha sido en la ITV de la C/ Alaba, en BCN

Que raro!.Como no haya sido hace poco cuando lo hayan quitado...no se, no me fiaria mucho del tio.De ser cierto seria una buena noticia:mrgreen:.Siento lo del golpe:cry2:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante