Jump to content

torro46

Miembros
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por torro46

  1. Wenas!! Yo voté a Abablat una fotazaaaa! aunque a mi me da que esa foto si hubiese sido en el tono de colores "normales" no hubiese estado tan guapa...mas que nada lo digo por la gasolinera rojo/cepsa esa que se ve a la izquierda... También me ha gustado muxo la de Norcala un contraste muy guapo el del coche negro y las rocas color tierra...
  2. Meeerdaaaa! no sabía que solo se podian presentar las fotos a concurso hasta el 19... para el próximo mes la cuelgo el dia 1 !!!!! En fin mi voto para MUÑOZ ( para mi la mejor foto, es aerea y con un muy bonito paisaje ) ara que si puediese dar mas votos, también se los daba a: IVANPIRO el Teide es mucho Teide XANTO Cadaques, el cap de creus precioso! No te fuistes volando cuando hicistes la foto? Allí siempre sopla muy fuerte el viento! DANICATENA También muy chulo con ese lago Para mi estas son las 4 mejores! Mucha suerte para todos!
  3. Gracias Charlie! algo he hecho mal porque en mi mensaje no se ve la foto... solo un enlace, para la próxima vez espero saber hacerlo bien!
  4. buenas a todos! cuelgo una fotillo, no es muy aérea... pero supongo que servirá. Aprovecho para deciros que donde esta tirada la foto antes había un bonito bosque mediterráneo... en fin y luego nos llaman delincuentes a la gente que practicamos el deporte de la moto off road.. claro nosotros hacemos mucho mal a la naturaleza, ellos no (salta a la vista!) en fin dejo mi crítica y mi foto! Mucha suerte para todos!
  5. Bueno en fin... creo que he hablando bien y no era mi intención faltar a nadie... si recuerdas cuando los mossos d'escuadra los dirigía la consellera Montserrat Tura. Se les puso ese mote y no fui yo!!!! En fin no creo que sea este el mejor sitio para discutir esto. Pero una cosa es vigilar o prevenir y otra muy diferente ¡PERSEGUIR! o ¡ACOSAR! Esto es mi punto de vista, todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera, ya que ahora, por suerte vivimos en un país con libertad de expresión. Saludos y buen rollete que ya es Viernes!!!!!
  6. Por cierto una noticia curiosa, en la carretera de Sant pere a Santes Creus a la altura de la gasolinera Avanti en Pallaresos, había un radar con una velocidad máxima de 90km/h, total que de un día para otro cambiaron la señal y pusieron sin previo aviso una de 70km/h... en cosa de un mes sancionaron a unas 3.000 personas!!!! a mi pobre abuelita le llegaron 3 multas! la pobre que no sabe ni lo que es la 5ª marcha... en fin sin comentarios. Total que si alguien tiene una multa de dicho radar, presentando un escrito reclamando a la direcció general de trànsit, te la quitan (pero solo si reclamas si no dices nada, no te la quitan... pos no son listos los tíos!)
  7. Esto ya no tiene vuelta atrás... han descubierto el filón con los radares y alé a poner radares a mansalba! Sabeis lo que cobra un mosso de esquadra el primer mes que sale de la acadamia?? si lo sabeis, entonces entendreis lo de tantos radres, controles de todo tipo en cada cruze, calle, rotonda, paseo, ¡joder están por todas partes! hay que pagar a miles y miles de gossos d'atura!
  8. La gasolina y gasoil no bajan! lo que primero te lo suben de golpe 10 o 15 céntimos y luego lo vajan 2-3-4 céntimos para hacer ver que han vajado.... pero esto ya no tiene freno... Haber si los transportitas y camioneros empiezan a hacer huelgas y asi hacen un poquito de caso porque sino estamos jodidos Nota: ya lo sabreis pero la gran parte de lo que pagas por 1litro de gasoil/gasolina son impuestos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante