Jump to content

Los pille anoche...


ciro350z

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que anoche pille a dos tios robandome el coche, salia a tirar la basura a eso de la 2 de la mañana, y me encuentro a dos individiuos, casi dentro de el coche, ya habian roto el cristal del lado de el acompañante, y se dispondria a entrar.

 

Yo cuando los vi pense que era algun vecino llegando a su coche, pero al verlos forsejear, sali corriendo, y logre pegarle a uno, desistieron y fueron al coche en el que los esperaba uno mas... yo fui corriendo a casa a buscar mi movil y en el camino encontre a un tio que pasaba en su vehiculo lo pare y le dije q llamara a la policia. Tonto fui y no mire la matricula de el otro coche, ahora tengo ganas de darme el coco contra el escritorio.

 

En ese momento solo pensaba en cargarme alguno de los ladrones :evil::disparos::disparos::disparos:aqui una foto de lo que me dejaron, yo no se que intentarian llevarse por q la radio estaba sin la caratula, como no quisieran llebarce el coche entero, para quitarle las llantas o desguazarlo por ay...

 

roboml0.jpg

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...yo casí pillé a uno robándome cuando tenía el astra.......lo pilló una vecina, en el parking, lo vio dentro de mi coche y se acercó a saludarme y flipó....segundos más tarde dió la casualidad q bajaba al parking yo, pero el joputa ya había salido por patas y mi vecina estaba alterada....habría q ****** a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa solo a sido el cristal las tapas de los retovisores y me las han robado en otro sitio,las 2, parece que los atraigo...

 

cuando le pegue a uno el otro me hizo frente, pero desidieron irse y yo buscar un telefono... no creo que vuelvan, almenos estos... ya poco podre dormir estas noches, la haber si este finde compro e instalo una alarma.

 

Yo no se si sera casualidad pero la noche anterior, habia soñado que me robaban el coche...:neutral::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que mal pensado eres, igual lo único que querían era aligerar el coche de peso sobrante para que pudieras participar en rallyes, o les parecía que estaba aparcado en mal sitio y solo pretendían llevarlo a un lugar mejor situado:rolleyes:

A pesar de todo lo malo (ventanilla, espejo, disgusto etc) tuvíste mucha suerte de pillarles, lo más probable es que esos hijos de padre desconocido y madre conocida por su comercio carnal y moral distraida te hubieran acabado destrozando y quemando el coche en algún descampado después de haber testeado sus prestaciones, estabilidad en curzadas y la efectividad (a muy elevada velocidad) de algún radar:evil::evil:

Siento mucho lo de ventanilla y espejo, por cierto la policía suele tener "fichados oficiosamente" a este tipo de gente, puede que con el modelo y color del coche ya se hagan una idea de quienes pudieron ser... si es que el coche no había sido una "adquisición" previa al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio, que mala suerte...tienes razon que los atraes eh!!!yo miraria de mirar un garaje...la verdad es que pillarlos tiene que dar un gusto terrible...lo malo es que fueran 2, ya que aun con rabia y todo igual a parte del cristal te rompen los dientes los mamon** estos, pero bueno, yo al igual que tu intentaría rebentar a por lo menos uno de ellos..jeje

 

 

animo y suerte pa la proxima vez!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Darío, la verdad que es una gran putada, puesto que encima has sentido la impotencia de verlos actuar en tu propio coche.... Es para rebentarlos a palos.... ni más ni menos.

 

Una pena que no atendieses a coger la matrícula del coche en el que huían... habrías logrado mucho.

 

Yo tambien pasé por algo similar, tambien me robaron en mi puerta, pero no consiguieron llevarse el coche.

 

Pon la correspondiente denuncia en comisaría, que el seguro te cubra los desperfectos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ten cuidado con el tema de pegarles y tal, porque tal y como estan las cosas son capaces de denunciarte por agresion y eres tu el que le tienes que soplar dinero a ellos....es una **** injusticia, yo nose como reaccionaria si los veo, si veo una piedra pos tirarsela a la cabeza, pero con la mierda de justicia que tenemos hoy x hoy....buah, esque me cojo unos mosqueos cuando veo tantas tonterias con la justicia...que si sale ganando el estafador, el maltratador, el ladron, el agresor....etc etc....

Menos mal que lo tuyo no fue a mas y no se llevaron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mal nacido suelto...

 

Has tenido suerte y los pillaste, y ellos han tenido suerte y no fuiste tras ellos, porque seguro que si les das caza, despues te vemos escribiendo desde la carcel...

 

Panda de HP malnacidosdemiercacabronesputosguarrosasquerosos.... :disparos::disparos: que mala ostia se me pone con estas cosas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiro de seguro, me lo subiran, si cumplo 6 meces mas sin dar partes, me lo bajaban a la mitad, y me estoy pensando en no dar el parte me cuesta el cristal 85 € con instalacion, no m lo quieren vender suelto... y lo montaba yo..

 

Mira en otro sitio a ver si te lo venden suelto... que hay mucho cara dura suelto, a pesar de eso, no me parece mal precio... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que anoche pille a dos tios robandome el coche, salia a tirar la basura a eso de la 2 de la mañana, y me encuentro a dos individiuos, casi dentro de el coche, ya habian roto el cristal del lado de el acompañante, y se dispondria a entrar.

 

Yo cuando los vi pense que era algun vecino llegando a su coche, pero al verlos forsejear, sali corriendo, y logre pegarle a uno, desistieron y fueron al coche en el que los esperaba uno mas... yo fui corriendo a casa a buscar mi movil y en el camino encontre a un tio que pasaba en su vehiculo lo pare y le dije q llamara a la policia. Tonto fui y no mire la matricula de el otro coche, ahora tengo ganas de darme el coco contra el escritorio.

 

En ese momento solo pensaba en cargarme alguno de los ladrones :evil::disparos::disparos::disparos:aqui una foto de lo que me dejaron, yo no se que intentarian llevarse por q la radio estaba sin la caratula, como no quisieran llebarce el coche entero, para quitarle las llantas o desguazarlo por ay...

 

roboml0.jpg

 

 

saludos

Hola, ciro, joder pues vaya panda de c a b r o n c e t e s...:evil::disparos:, cuidado que no fueran los mismo que te quitaron las tapas de los retrovisores... que no sería raro! Bueno tio, de momento pa ir pasando hasta que lo arregles ponle un plástico y ya está!

 

Venga espero que te sea breve y barata la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante