Jump to content

¿estais Mirando La Peli Que Dan Ahora En Cuatro?va Toda Sobre Un Gti V


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

si mi ermano la estaba viendo y me llamo pero creo que no eran gti los que partian porque an partido al menos 4 golfs gti y en una imagen sale una de las ruedas de uno accidentado y era una rueda con tapacubo asik es un montaje los que parten.

 

por cierto el del gti rojo no veas como lo maneja ehhhh.

 

pd: esta es mi primer mensaje que escribo desde el portatil que me an regalado jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está.

 

A todo gas (Full Throttle)

 

 

Sábado

16 de Febrero de 2008

18:30 h.

 

 

 

Género

Telefilme / Acción

Nacionalidad

DEU

Duración

88 minutos

Año de producción

2005

Intérpretes

Jan Sosniok, Valerie Niehaus

Director

Lars Montag

 

Q rule ese Emule..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A todo gas no era la que salia Vin Diesel?

 

Si y no:mrgreen:

 

"A todo gas" que hecharo esta tarde en la Cuatro (que por cierto me ha llamado mi hermano corriendo para que pusiese la Cuatro:lol:) es traducción literal de "Full Throttle" (que realmente seria "acelerador a fondo").

 

 

"A todo gas" en la que sale Vin Diesel, es traducción cinematografica libre para España de "Fast and furious", con sus tres vertientes: The fast and the furious -- 2 fast 2 furious - The fast and the furious Tokyo Drift :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la mula no hay nada.... habra que ir llamando a cuatro para que la ponga otra vez......:risas: seguro que tendra mas espectadores jejeejjejej:mrgreen::mrgreen: yo la pille empezada.... pero no veas como controla el pavo del gti rojo.... ademas con su techito y su piel,,,,,,, una cosa que me quedao pillao a sido, que uno de los malos o alguien les a dicho que tenian que ir a tal direccion.... y le pregunta la tia sabes donde queda.. y el tio.. si creo que si.l.... y yo pensando coñooooooooooooo usa el mfd2 que lo llevas! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante