Jump to content

Hay que ser cazurro!!!


Missouri

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias entro al parking del C.I. de Pozuelo y, buscando aparcamiento me encuentro esto:

 

Un 630 que, ni corto ni perezoso, y a pesar de que el C4 habia invadido un poco la plaza de al lado, se mete "a capón"... Le ha encajado, aparte del pedazo arañazo que hizo a ambos coches!!!

 

No hay que estar majareta o tener demasiada pasta para hacer esto???:shock::shock:

 

 

dsc00328mw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué me recuerda a mi esta foto? Ah si, a esto!

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=76816

 

:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER C0J0N3S Y DINERO..."

 

:risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

Sí señor...yo tb me he acordado de esa historia cuando he visto la foto...juas...buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me tachen de lo que sea...pero dudo que fuera un conductor el que lo hizo...más que nada porque son muchas las que se la trae al pairo el coche del marido y/o empresa y aparcan de aquella manera...

 

Un Saludo,

 

Yo no quise decir nada al respecto, por si me tachaban de machista:roll:

 

Una cosa, si el del BMW decide llamar a la poli para denunciar que le han dado un golpe a su coche, ¿no saldria ganando? Lo digo porque si dice que el ha aparcado primero, la culpa seria del citroen por invadir la otra plaza... aun no siendo culpa del C4...podria ser?

 

Esta clarisimo que el BMW entró despues, por lo que no tendria nada que hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como sabes que el del BMW aparcó despues? Podria ser que el C4 metiera la gamba. Saludos. :bien:

 

Te han dicho que había arañazo !

 

Esto me recuerda el mito aquel del Mercedes 600E con el tunning :risas:

 

Yo me cagho en la pootah cada vez que veo un sub-normal aparcando mal.

 

También cabe la posibilidad que el BMW fuera de una mujer y ni se enterara :risas::risas: Os habíais olvidao esa hipótesis :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que rrrrrabia. Me aparcan asi al lado de mi Golf y me la sopla que sea un SLR o un Maybach Exelero pero se iba a acordar el hijo de pvta.

Estas cosas o similares se ven mucho por mi zona y sobre todo en verano.Se vienen los abuelitos de las grandes ciudades de la geografia con sus S8, AMG's y M's que ademas van a 20 en zonas de 50 creando caravanas increibles a jodernos el verano en las Rias Baixas Gallegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tiene que joder llegar a tu coche y ver al de al lado asi...pffff...yo me espero hasta que llegue...que lo saque...o si puedo salir...salgo y le dejo algun regalito en forma de Esputo en la maneta de abrir la puerta...eso asi, siendo suave y sin ser escatologico...porque se me ocurren muchisimas más cosas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante