Missouri Posted February 14, 2008 Posted February 14, 2008 Hace unos dias entro al parking del C.I. de Pozuelo y, buscando aparcamiento me encuentro esto: Un 630 que, ni corto ni perezoso, y a pesar de que el C4 habia invadido un poco la plaza de al lado, se mete "a capón"... Le ha encajado, aparte del pedazo arañazo que hizo a ambos coches!!! No hay que estar majareta o tener demasiada pasta para hacer esto??? Quote
Rubiales Posted February 14, 2008 Posted February 14, 2008 Diria: Aqui para chulo yo y aparco por mis c.o.j.o.n.e.s Quote
juanjillo Posted February 14, 2008 Posted February 14, 2008 Eso fue porque el del bmw tenia diarrea y le dio un apreton y tuvo aparcar rapido. jejejejejjeje que disparate!!!!!! Quote
troner21 Posted February 14, 2008 Posted February 14, 2008 hay que ser un poco empanadillas.......... Quote
picó_GTI Posted February 14, 2008 Posted February 14, 2008 lo que hay que ser es un hijo **** para hacer eso........... Quote
S4 men Posted February 14, 2008 Posted February 14, 2008 Eso fue porque el del bmw tenia diarrea y le dio un apreton y tuvo aparcar rapido.jejejejejjeje que disparate!!!!!! Juassss que bueno :bien::bien::bien: Pero aunque sea verdad, prefiero cagarme en el asiento antes de cargarme el coche:silvar::silvar::silvar: Quote
BillyEOS Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 ¿Como sabes que el del BMW aparcó despues? Podria ser que el C4 metiera la gamba. Saludos. :bien: Quote
Joserra Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 no creo que el del C4 lo habria metido despues, más que nada, porque no podria salir del coche!! ahora a ver como saca el coche de la plaza... Quote
ANGEL C Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 Yo apostaría a que el C4 aparcó marcha atrás estándo libre la plaza que tiene delante. Quote
Electroduende Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 ¿A qué me recuerda a mi esta foto? Ah si, a esto! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=76816 :silvar::silvar::silvar::silvar: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER C0J0N3S Y DINERO..." Saludos!!! Quote
nerwin Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 Juas..da= quien lo metiera antes o después...lo importante es que el que aparco segundo es IM-BÉ-CIL Quote
nerwin Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 ¿A qué me recuerda a mi esta foto? Ah si, a esto! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=76816 :silvar::silvar::silvar::silvar: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER C0J0N3S Y DINERO..." Saludos!!! Sí señor...yo tb me he acordado de esa historia cuando he visto la foto...juas...buenísimo. Quote
Missouri Posted February 15, 2008 Author Posted February 15, 2008 ¿Como sabes que el del BMW aparcó despues? Podria ser que el C4 metiera la gamba. Saludos. :bien: Por la posicion de los coches y encaje, fue el BMW el que aparcó despues. Tendria que haberle hecho una foto desde arriba... El encaje era acojonante e imposible que aparcara el C4 despues:bien: Quote
Lsilvag Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 Que me tachen de lo que sea...pero dudo que fuera un conductor el que lo hizo...más que nada porque son muchas las que se la trae al pairo el coche del marido y/o empresa y aparcan de aquella manera... Un Saludo, Quote
NaNo_GV Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 Una cosa, si el del BMW decide llamar a la poli para denunciar que le han dado un golpe a su coche, ¿no saldria ganando? Lo digo porque si dice que el ha aparcado primero, la culpa seria del citroen por invadir la otra plaza... aun no siendo culpa del C4...podria ser? Quote
B/N. Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 ¿A qué me recuerda a mi esta foto? Ah si, a esto! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=76816 :silvar::silvar::silvar::silvar: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER C0J0N3S Y DINERO..." Saludos!!! Buenisima no la habia visto Quote
Pequenio Posted February 15, 2008 Posted February 15, 2008 Pues no se si seria por un apreton... pero aparcar (dejar tirado) un BMW asi y dejarlo, me huele a que el que lo conducia iba algo pedo y se ha pirao para evitar complicaciones mayores... Quote
Missouri Posted February 15, 2008 Author Posted February 15, 2008 Que me tachen de lo que sea...pero dudo que fuera un conductor el que lo hizo...más que nada porque son muchas las que se la trae al pairo el coche del marido y/o empresa y aparcan de aquella manera... Un Saludo, Yo no quise decir nada al respecto, por si me tachaban de machista:roll: Una cosa, si el del BMW decide llamar a la poli para denunciar que le han dado un golpe a su coche, ¿no saldria ganando? Lo digo porque si dice que el ha aparcado primero, la culpa seria del citroen por invadir la otra plaza... aun no siendo culpa del C4...podria ser? Esta clarisimo que el BMW entró despues, por lo que no tendria nada que hacer!!! Quote
perinkel Posted February 16, 2008 Posted February 16, 2008 Lo que esta claro,es que el del bemeta no es mas tonto porque no entrena,me lo hace a mi y me costara salir del hueco,pero os aseguro que a el le costara mas sacar su coche despues Quote
6qliencres Posted February 16, 2008 Posted February 16, 2008 ¿Como sabes que el del BMW aparcó despues? Podria ser que el C4 metiera la gamba. Saludos. :bien: Te han dicho que había arañazo ! Esto me recuerda el mito aquel del Mercedes 600E con el tunning Yo me cagho en la pootah cada vez que veo un sub-normal aparcando mal. También cabe la posibilidad que el BMW fuera de una mujer y ni se enterara Os habíais olvidao esa hipótesis Quote
6qliencres Posted February 16, 2008 Posted February 16, 2008 Lo que esta claro,es que el del bemeta no es mas tonto porque no entrena,me lo hace a mi y me costara salir del hueco,pero os aseguro que a el le costara mas sacar su coche despues Pues si no aparcaras asi no te pasaría, a mi eso nunca me pasará porque siempre lo aparco perfectamente :D Quote
sincozh Posted February 18, 2008 Posted February 18, 2008 joer que rrrrrabia. Me aparcan asi al lado de mi Golf y me la sopla que sea un SLR o un Maybach Exelero pero se iba a acordar el hijo de pvta. Estas cosas o similares se ven mucho por mi zona y sobre todo en verano.Se vienen los abuelitos de las grandes ciudades de la geografia con sus S8, AMG's y M's que ademas van a 20 en zonas de 50 creando caravanas increibles a jodernos el verano en las Rias Baixas Gallegas Quote
nenaGTI Posted February 18, 2008 Posted February 18, 2008 Uffffff k dolor!!!! es mi coche y estoy llorando tres dias!!!!! Pero este fijo k tiene un Aston Martin o asi de repuesto s2 Quote
Lsilvag Posted February 18, 2008 Posted February 18, 2008 Es que tiene que joder llegar a tu coche y ver al de al lado asi...pffff...yo me espero hasta que llegue...que lo saque...o si puedo salir...salgo y le dejo algun regalito en forma de Esputo en la maneta de abrir la puerta...eso asi, siendo suave y sin ser escatologico...porque se me ocurren muchisimas más cosas... Un Saludo, Quote
Recommended Posts