TREND2005 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Renault 19 1.4 del 89 60 cv carburador de simple cuerpo y 4 marchas. Coche muy fiable ,y con consumos moderados para ser de carburador ,hasta que este se pasa de punto algo y ya gasta de más para sus 60 cv ,ocurriendo ya esto de viejo ,evidentemente. Lo aguanté 17 años y la unica avería fue un radiador reventado por obstrucción de circuito ,muy tipico renolero en aquellos años. Ya luego las itv se encargaban de sacarme los cuartos en los talleres por desajustes del carburador ,frenos traseros o chapa que se me iba picando ,y 600 euros de prever frente a una suma año a año en talleres mayor me hicieron tener que largarlo con unicamente 123000 km funcionando perfectamente ,pero ya con una falta de puesta a punto evidente que echando cuentas era ya medio valor del coche sino el valor integro ,si era por dejarlo niquelado para tirar otros pocos años. Lo peor en su vida util ,el tener que pintarlo con 7 años por haberse bajado de color ,aquellos rojos monocapa renoleros eran una bazofia manifiesta ,por lo demás muy contento con el con sus limitaciones como todo coche de suspensiones blandas y estabilidad dudosa en el tren trasero en mojado y con frenos escasos con disco maczo alante y tambor atras que siempre me han parecido escasos en esos coches. Lo bueno ,el sonido renolero de los motores ochenteros (Para gustos) y su nobleza y facilidad de conducción El golf Tdi actual es otro mundo ,pero es que cualquier coche actual es otro mundo comparado a los ochenteros o noventeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAIKEL GTD Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Mercedes 300 Touring D(muy pesado y automatico) chasis 124 '90, Audi A4 2.5 TDI V6 B6 (en marcha no parecia diesel) '04, Twingo 1.2(el dios de madrid centro) '92, Peugeot 205 1.9 D atmosferico (una roca) '94, Volovo S40 1.9 td '02, Furgonetas varias (boxer, docato, sprinter, etc) siempre chasis largo y techo alto... y en argentina Chevrolet S10, mercedes 190 2.3E, clio 1.9d, ford EcoSport, ford F150, fiat vivace, Golf MKIII (mexicano), ford escort de la quinta o sexta serie y un camaro de los setenta (con un pedazo de supercharger en medio del capo que todavia no se como me lo dejaron probar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nur83 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Un Seat Ibiza 6L, negro que me robaron a los 6 meses y medio de tenerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDiego Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 El 14 de Abril de 2008 me saque el carnet y alli estaba esperandome el coche de mi madre, un Peugueot 106 1.5D (58cv de pura bestia). Ese se podria decir que era "mi coche" por que ella apenas lo utilizaba. De vez en cuando el coche del papa, un A4 1.9TDI Quattro Avant 110cv. Durante el primer año debi hacer 30.000km la mayoria con el 106 y por autopista... Con esa prevision era mejor tener otro coche y ahi es donde llego mi golfito hace ya 4 meses. El de mi firma y de segunda mano. No esta el patio como para andar derrochando... Todo eso compaginandolo con mi querida moto que me compre a los 16 añetes, una Piaggio Typhoon con el tubo de escape cambiado, carburador, variador...To macarra... Por cierto, seguimos teniendo los coches que he dicho, y funcionando todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6qliencres Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 El 14 de Abril de 2008 me saque el carnet y alli estaba esperandome el coche de mi madre, un Peugueot 106 1.5D (58cv de pura bestia). Ese se podria decir que era "mi coche" por que ella apenas lo utilizaba. De vez en cuando el coche del papa, un A4 1.9TDI Quattro Avant 110cv. Durante el primer año debi hacer 30.000km la mayoria con el 106 y por autopista...Con esa prevision era mejor tener otro coche y ahi es donde llego mi golfito hace ya 4 meses. El de mi firma y de segunda mano. No esta el patio como para andar derrochando... Todo eso compaginandolo con mi querida moto que me compre a los 16 añetes, una Piaggio Typhoon con el tubo de escape cambiado, carburador, variador...To macarra... Por cierto, seguimos teniendo los coches que he dicho, y funcionando todos! Unas fotos de tu golfillo en los perfiles estaría bien. :D:D:D http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=96 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riderIV Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 antes del golf un volkswagen passat GL 2.0 115cv :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMTGTI Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Alfa Romeo 164 2.5TD, Opel Vectra A 2.0 8v i, y ahora el GTI AUM 2001. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WhiteGT Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 entre 2001 y 2008 tuve 1 vw polo 1.4 60cv gasolina d 3 puertas plata reflex. sigo fiel a volkswagen; sus motores son 1 roca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Lancia Y-10 Selectronic, Opel Corsa 1.2 16V automático, VW Golf 1.6 IV automático y ahora VW Golf VI 2.0 TDI DSG. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcollar Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Seat Marbella "special" Indestructible Peugeot 205 diesel 1.8 Mito, va por 500.000 con su tercer dueño Golf II 1.6 td, "economico importado", lo usa un vecino aún lo deje impecable Golf II 1.6 td, GTD, Proyecto fallido acabo en el desguace. Golf III tdi 90cv match, Murio en accidente me salvo a mi. Bora tdi 110, actual Golf II gti 8v pb, el que más me gusta. actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alpaba Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 antes del golf un volkswagen passat GL 2.0 115cv :mrgreen: ya somos dos que hemos tenido el mismo coche antes, el passat GL 2.0 112cv (por lo menos el mio) es del año 93, lo puedes ver en mi perfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djtolin_2 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Yo a los 17 años me compre mi primer coche, un seat leon 1.9 TDI FR 150cv y a los 4 años lo cambie por el golf v gti DSG que es el que poseeo desde hace un año y poco :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugero Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 hola!! cuando tenia 20 me compre mi primer vw. golf II GTI 1.8 del año 89 luego a los 23 me compre el III TDI 1.9 del año 94 y ahora tengo el IV CL 1.4, mis amigos disen que eso si es fudelidad a una marca :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT1701.4T Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Yo a los 18 compartia coche con mi padre mk2 gti del 87 un Pb full cn direccion asistida d las blanditas A los 20 me compre mi primer coche un mk2 como noo = pero del 89 y con techo solar.. es el que aun tengo aqui al dia pa ir al curro:disparos:pegando tiros:disparos: y a los 22 llegó mi MKV GT TSI mmm... otro mundo los años pasan Y bueno nada aqui los mantengo a los 2 tragonsillos jajajaj.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alkoba Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 yo todavia conservo el primero que estoy haver si lo vendo es un ford focus de los primeros el 1.6 de 100cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Pues el primero fue un 131 Super Mirafiori con motor Perkins diesel, era un autentico petrolero y ademas como era lógico de la época tenía dirección resistida. Era como este pero en blanco: Luego fué un Opel Kadett 1.4 S acabado TOP de gasofla ha durado más de 400.000, le perdí la pista despues de lo que vendiran de 5º mano el año pasado. Era como este pero en granate y con alerón trasero del GSI: Y actualmente tengo un Toledo MKII TDI 110 CV Sport, un Ibiza MKIV para la parienta TDI 100 CV Stella y el Guindilla, el cual podeis ver en la firma de mi perfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luftwafe Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Pues el primero fue un 131 Super Mirafiori con motor Perkins diesel, era un autentico petrolero y ademas como era lógico de la época tenía dirección resistida. Era como este pero en blanco: Luego fué un Opel Kadett 1.4 S acabado TOP de gasofla ha durado más de 400.000, le perdí la pista despues de lo que vendiran de 5º mano el año pasado. Era como este pero en granate y con alerón trasero del GSI: Y actualmente tengo un Toledo MKII TDI 110 CV Sport, un Ibiza MKIV para la parienta TDI 100 CV Stella y el Guindilla, el cual podeis ver en la firma de mi perfil Pues el toledo por la foto que has colgado debe ser la versión sport americana o te has gastao una pastaca en mods:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Pues el toledo por la foto que has colgado debe ser la versión sport americana o te has gastao una pastaca en mods:mrgreen: :risas::risas: Ya ves... En todo caso al mas puro estilo Toledo "Vice"...8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burzo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 El primer coche que tuve al sacarme el carnet fue una Citroen c15 que todavía conservamos en la familia. Unos los 6 meses me compre un Megan sport 1.9 dti la verdad que funcionaba muy bien, pero se le rompió la distribución y me salía muy caro repararlo. En enero 2008 me compre un BMW 118D paquete M, de esos que ahora los hay a patadas en todos los lados. Tuve un accidente y le deje siniestro. En septiembre de ese mismo año me compre un Audi A3 1.8 T quattro. Que por cierto me le han robado en enero de este año dentro del taller oficial. Ahora estoy esperando que me entreguen un golf VI 122 sport R-line Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Pues el toledo por la foto que has colgado debe ser la versión sport americana o te has gastao una pastaca en mods:mrgreen: Joooooooooooderrr (no me habia percatau ), debe ser el último reestyling que le hecho despues de meter unas piezas tuning del Leon FR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron_fsi Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Pues este es mi primero,y el segundo sera otro golf seguro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsxmch Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 1º un asquerosísimo RUINOL 19 que estaba en taller a diario, 2º un seat ibiza 1.4 de escándalo... ni un problema 3º el eos, una coche que pese a ser un tanto "diferente" no da un problema. Más aún.... estoy enamorado de él...... UNA COSA SÍ ESTÁ CLARA............. NI UN RUINOL MÁS EN CASA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisgolf86 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Mi primer coche fue un ibiza 1.4 i del 96..era heredado de mi madre..y la verdad es que era una bala y gastaba nada y 0 fallos... Después pasé al que tengo ahora..los que vengan ya se verá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Austin Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Pues el primero fue un Seat Ibiza 1.5 GLX tres puertas blanquito, del año 1992,(heredado), motor 1.5 carburación de doble cuerpo, motor Sistem Porche. Se le conocia como el Olímpico, por que tenia el Coby a los laterales. Andaba mucho, y lo mismo consumia, y aunque le hice mil perrerias aguantaba como una bestia. Y luego el MkIV que tengo ahora, de momento ninguno más y espero que siga asi por mucho tiempo. Un saludito :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT1701.4T Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 ese motor es muy duro el sistem porsche hay un 1.7 tambien de los primero ibiza que rinde un poco mas Pero el bueno es el 1.5 inyeccion es una maravilla.Aunke me kedo con el viejito mio mk2 1.8 8v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.