Jump to content

Os cuento lo que me a pasado en la m-506,cada vez mas loco suelto!!!


GT-TSI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,solo quiero desahogarme un poco por la impotencia que siento de no poder hacer nada ante degenerados y locos al volante....pues iva yo por la m-506 a las 19:45,carretera que va de pinto a alcorcon,en direccion a alcorcon (iva a villaviciosa),iva tranquilamente por el carril izquierdo adelantando a 100kmh mas o menos,y empiezo a notar unas rafagas a lo lejos,miro por el retrovisor y es un a3 negro que esta bastante lejos,yo sigo adelantando y tomando unas curvas que hay donde las gasolineras bp y el menda todo el rato dandome rafagas,ya se me pega al culo y termino de adelantar a otro y me quito,me adelanta a saco y le hago una rafaga muy corta para darle la enhorabuena por lo bueno que es conduciendo,y cual es su respuesta.........pues el tio frena a saco y se hecha para la derecha:shock: de una forma muy violenta,yo me quedo flipando porque no se que quiere,si pararme,hecharme de la carretera o que,asique antes de ponerme a su altura,justo cuando pasa el un desvio que hay antes del puente a alcorcon y aprovechando que no habia nadie detras,doy un buen volantazo y hecho patas por la salida,a lo que el menda empieza a frenar y a girar como para salirse,y yo asi:shock::cry:...pero claro,demasiado tarde y me e conseguido escapar,asique estoy que reviento de la impotencia y la vulnerabilidad que tenemos los conductores ante este tipo de acciones y de hijo-s de p-uta,solo puedo deciros que era un A3 NEGRO,3 PUERTAS,LUNAS TINTADAS Y UNA COLA DE ESCAPE CON DOS SALIDAS QUE SOBRESALIA MUCHO DEL PARAGOLPES......espero que se estampe por hay el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de estos hay a montones en la carretera y da asco.una vez estaba con wilzy en su coche y nos paso algo parecido con un notas en su celica amarillo del año patatun.

una cosa es si alguien va por el carril izkierdo a 110 o 120 y tu vas a 140 o 150 por el izkierdo, pones la luz intermitente izkierda con una distancia prudente y el pavo no se aparta ni pa dios. y no es q me pegue al culo pero me pongo cerca y si el tio no lo pilla le empiezo a hacer luces.

por ley el carril izquierdo es para adelantar y siempre tiene prioridad el q va mas rapido sea o no a una velocidad legal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo llevaba pescao....

 

Yo la verdad que no entiendo a esos que llevan tanta prisa, y luego te clavan el freno de esa forma por eso... si lleva prisa, ¿¿a que coño se para??

 

Si no lleva prisa entonces, ¿¿pa que pijo corre?? Luego se aostia y dice... "es que se me ha ido el coche solo"....

 

En fin... gracias a dios, la cosa no ha sido para más, la proxima vez ahorraté las largas, porque si no se las das, se las habría pirao igual, y sigue siendo igual de tonto la críatura.....

 

Un saludo y date por comprendido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya paso de recriminar nada en la carretera. después que un día me puse a la altura de uno para recriminarle (su forma de meterse en mi carril) y pego el volantazo para que yo lo tuviera que dar tambien y que me fuera a la mediana:evil:, yo ya paso de decir nada.

 

asi se maten ellos sólos... o mejor que se queden tullidos y que sufran las consecuencias de sus actos (como lo sufren muchas otras personas que se han visto así sin comerlo ni beberlo).

 

y encima en la M506, que no tiene un gran asfalto, mucha densidad de circulación, curvas contraperaltadas, bandas sonoras, etc, etc...

 

lo dicho, así se clave los tubos de escape en la columna!!!:disparos::disparos:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un día yendo a Zaragoza hice lo mismo pero al contrario, sé que no estuvo bien, pero me tocó las pelotas...

 

Iba adelantando a 130 más o menos o 140 y un hijo de la grandísima **** me metió el morro del coche en mi culo haciéndome ráfagas y pitando, cuando además tenía más coches delante y no paraba de adelanter a 5 o 6 que había a mi derecha, entonces cuando vi la oportunidad chafé el pedal de freno y se las vio muy putas para no darme, casi se come la mediana, estuvo fatal porque pudo darle a otro coche, pero en esos momentos no lo pensé...

 

Conclusión, mejor echarse a un lado y pasar de esta gentuza que provocar una catástrofe mayor...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en estos casos tiro por la legalidad.

 

Voy a 140 adelantando a una fila de coches y me viene un tio pegado al culo y dando largas y nada nos adecuamos a la velocidad máxima permitida en la via :risas::risas: y que espere.

 

Me lo paso teta viendo al tio hacer aspavientos y otras :disparos: cosas detras mio.

 

Cuando acabo el adelantamiento me aparto y si se pone tonto le digo adios con la manita, así se va mas quemao que un mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor no digo lo que hago en esos casos...quiere que me pare???? Me paro...si luego no hacen nada ese tipo de "machotes"...en fin...si los c@brones volasen...la luz del sol ni la veiamos...

 

Sino le saludas como el Rey o tal, le tiras un besito a el o a la leopardesa pokera de su novia...cosas mas agradables...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os veis capacitados lo mejor en esos casos, es hacerle caso, te apartas, paras el coche... y le inflas bien la cara. Pero bien inflada eh!!!

me encantan esas situaciones en las que un kinki te intenta intimidar y al final sale el con la cabeza agachada... jaja.

Y si no un buen recurso siempre es saludar estilo "rey" o lanzar besitos en plan cariñoso... jajaja.

 

saludos y que no os cruceis con muchos de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que yo alguna vez lo he sufrido en mis carnes y si me he picado, pero no con el abuelete, sino con el A4.

 

la cuestion es que adelantando tranquilamente, me vino una de las veces uno por detras con un Leon dando las largas, lo deje pasar y me puse detras de el, eso si solo detras sin largas ni leches y al de un tiempo que me canse, di el intermitente y le deje clavado, reconozco que me puse a una velocidad de Pena de carcel, pero sin crear peligro en autopista. el tio parecia que iva pisando huevos:risas::risas::risas:

 

ya sabeis, conducir respetando y al que no a la cuneta:silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi padre le pasó algo mas gordo aun.

 

Bajando de Sabiñanigo a Zaragoza, unos 150 kms mas o menos, mitad nacional, mitad autovia.

 

Pues resulta que un loco, un tio de unos 30, vamos q no era un crio, iba adelantando por la nacional a loco, lo que resulta bastante peligro, y cuando adelanto a mi padre en una linea continua, pues mi padre q lo venia viendo desde detrás, le hechó una ráfaga.

 

Total, q el anormal frenó, se puso a una velocidad ridicula, para q mi padre lo adelantase, y despues de q mi padre lo adelantase, bajo el anomal pegadito a 1 metro del coche de mi padre todo el viaje, echandole las largas. Lo gordo no es eso, lo gordo es q le siguió hasta mi casa, pero resulta q ese finde estaba aqui con dos colegas, y mi madre me llamo toda preocupada, como es normal. Y nada, bajamos mis colegas y yo a la calle cuando llegarón para "sacar" las bolsas del coche, y el tio ya se piró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de estos hay a montones en la carretera y da asco.una vez estaba con wilzy en su coche y nos paso algo parecido con un notas en su celica amarillo del año patatun.

una cosa es si alguien va por el carril izkierdo a 110 o 120 y tu vas a 140 o 150 por el izkierdo, pones la luz intermitente izkierda con una distancia prudente y el pavo no se aparta ni pa dios. y no es q me pegue al culo pero me pongo cerca y si el tio no lo pilla le empiezo a hacer luces.

por ley el carril izquierdo es para adelantar y siempre tiene prioridad el q va mas rapido sea o no a una velocidad legal...[/quote]

Tu estas de coña no? El que tiene preferencia es el va ya por el carril, si el va a la velocidad maxima permitida en la via y tu vas mas rapido ,pues te esperas detras tranquilamente hasta que acabe la maniobra y despues le adelantas tu.

Estaria bueno que porque viniera un fitipaldi dandote luces y con el intermitente tuvieras que frenar y apartarte para dejarle paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de estos hay a montones en la carretera y da asco.una vez estaba con wilzy en su coche y nos paso algo parecido con un notas en su celica amarillo del año patatun.

una cosa es si alguien va por el carril izkierdo a 110 o 120 y tu vas a 140 o 150 por el izkierdo, pones la luz intermitente izkierda con una distancia prudente y el pavo no se aparta ni pa dios. y no es q me pegue al culo pero me pongo cerca y si el tio no lo pilla le empiezo a hacer luces.

por ley el carril izquierdo es para adelantar y siempre tiene prioridad el q va mas rapido sea o no a una velocidad legal...[/quote]

Tu estas de coña no? El que tiene preferencia es el va ya por el carril, si el va a la velocidad maxima permitida en la via y tu vas mas rapido ,pues te esperas detras tranquilamente hasta que acabe la maniobra y despues le adelantas tu.

Estaria bueno que porque viniera un fitipaldi dandote luces y con el intermitente tuvieras que frenar y apartarte para dejarle paso

 

Si tu estas adelantando y viene uno detras mas rapido que tu independientemente de la velocidad de la via, tu debes de quitarte una vez terminada la maniobra...da igual que adelantes a 1 o 2 ...te quitas y luego sigues adelantando...

 

El royo es que en este país se tiene tendencia a circular por la izquierda. Esta mañana lo comentaba aquí en la ofi...yo salgo del curro y pongo el tempo a 110 - 120 y me hago como 20Km por la A1 direccion Burgos desde Madrid por la derecha tranquilamente...ni un puñetero coche me cruzo y esta a veces no hay ni camiones que circulen por la derecha...todos el centro o la izquierda

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana y mi cuñado sufrieron un caso parecido cuando estaban en Madrid, un tio les daba rafagas y cuando les adelantaba mi cuñado le hizo el gesto de OK con el dedo, y el tio metio volantazo y freno de golpe... Del frenazo que tuvieron que dar se salieron de la calzada y por poco se matan. Lo que hay que hacer en estos casos es intentar memorizar la matricula y el aspecto del otro vehiculo y llamar inmediatamente a la GC.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi novia y a mi también nos pasó algo parecido: volvíamos de Madrid en su C3 un viernes había algo de caravana pero no mucha, y un pavo con un León Fr se pegó a su culo y se lió a darle ráfagas, ella no se podía apartar, teníamos coches delante y a la derecha, era imposible, y el pavo empieza a tocar el claxón, mi novia que se pone cada vez más nerviosa y yo tranquilizándola: que si tranquila, que ahora cuando puedas le dejas pasar etc. al final se puede apartar y el copiloto del león baja la ventanilla y con un megáfono de esos de moda en las ferias hace alusión al posible oficio de intercambio carnal y moral abierta que (según el) ejercía mi novia, yo le insinuo con el dedo que me gustaría hacerle una prospección rectal (por si tenía porblemas de próstata y tal), se ponen delante y comienzan a dar franazos hasta que consiguen que paremos los dos coches, se bajan todo chulitos y yo me bajo también mientra mi novia llama a la G.C.,.... eso si bajo acompañado de la barra antirrobo y con cara de muuuuy mala leche :evil:(además mido 1,88 y peso 110 kg:rolleyes:) se metieron cagando leches en el león y salieron tiraos (con un piloto trasero menos eso si):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana y mi cuñado sufrieron un caso parecido cuando estaban en Madrid, un tio les daba rafagas y cuando les adelantaba mi cuñado le hizo el gesto de OK con el dedo, y el tio metio volantazo y freno de golpe... Del frenazo que tuvieron que dar se salieron de la calzada y por poco se matan. Lo que hay que hacer en estos casos es intentar memorizar la matricula y el aspecto del otro vehiculo y llamar inmediatamente a la GC.

 

Salu2

ahi le has dado. no voy a intentar hacerle ver al otro conductor que es un gilipo.llas; porque seguramente si es un pvto perturbado lo que intentará es echarme de la carretera. conmigo lo intentó y por suerte no lo consiguió, con tu hermana y tu cuñado la cosa fue peor.

 

mi consejo es que no os hagais los valientes, insultando, increpando, etc... que no vais a ganar nada y probablemente un imb.ecil que no tiene ni media ostia os puede joder la vida.

 

Un Saludo

 

PD. los que pegais el frenazo no se como lo poneis por aqui. no es algo de estar orgullosos. el otro día ibamos 4foreros por la NII y un alfa pegó el frenazo y el de atrás casi se lo come y era una familia. y todo porque el otro le increpó una mala conducción del del alfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi novia y a mi también nos pasó algo parecido: volvíamos de Madrid en su C3 un viernes había algo de caravana pero no mucha, y un pavo con un León Fr se pegó a su culo y se lió a darle ráfagas, ella no se podía apartar, teníamos coches delante y a la derecha, era imposible, y el pavo empieza a tocar el claxón, mi novia que se pone cada vez más nerviosa y yo tranquilizándola: que si tranquila, que ahora cuando puedas le dejas pasar etc. al final se puede apartar y el copiloto del león baja la ventanilla y con un megáfono de esos de moda en las ferias hace alusión al posible oficio de intercambio carnal y moral abierta que (según el) ejercía mi novia, yo le insinuo con el dedo que me gustaría hacerle una prospección rectal (por si tenía porblemas de próstata y tal), se ponen delante y comienzan a dar franazos hasta que consiguen que paremos los dos coches, se bajan todo chulitos y yo me bajo también mientra mi novia llama a la G.C.,.... eso si bajo acompañado de la barra antirrobo y con cara de muuuuy mala leche :evil:(además mido 1,88 y peso 110 kg:rolleyes:) se metieron cagando leches en el león y salieron tiraos (con un piloto trasero menos eso si):mrgreen:

cada día me pienso más si montar o no la barra de refuerzo del S3 que viene en hierro. seguramente la monte y me compre otra para el maletero, por si las moscas se estropea la primera:risas::risas::risas:

 

lo bueno es que los bates te los retiran, pero me pararon y la barra del S3 no. como va en su funda con las referencias y todo, les dije que la había pillado en el conce y me dijeron que la sacara del maletero al llegar a casa, nada más.

 

asi que voy a tener un bate OEM para estos casos:mrgreen::mrgreen:. aunque casi mejor ni usarla:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante