Jump to content

Os cuento lo que me a pasado en la m-506,cada vez mas loco suelto!!!


GT-TSI

Publicaciones recomendadas

Os cuento yo una.

Llegando a un pueblecillo de Albacete (no diré el nombre) un viernes por la noche, se me pega detrás un Astra GSI. El caso es que era una carreterilla de mierda y mal señalizada. Pues el anormal intentaba adelantarme en linea continua y no me dio la gana de dejarle pasar, es decir, cuando él hacía el intento, yo me movía medio metro a la izquierda para que no pasara. No me daba la gana, porque no había visibilidad y si viene otro en sentido contrario me la pego por su culpa. El caso es que al llegar al pueblo, el mamón me vino siguiendo hasta que paré por llegar a mi destino, pero me bajé del coche con el cepo del volante en la mano y una cara de mala hostia que he heredado de mi padre (jaja), y parece que se lo pensó dos veces. Luego me dió rabia no haber tenido ocasión de inyectarle el puño en la sién a modo de "pistón de una Derbi".

En fin, capullos hay en todos lados.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi novia y a mi también nos pasó algo parecido: volvíamos de Madrid en su C3 un viernes había algo de caravana pero no mucha, y un pavo con un León Fr se pegó a su culo y se lió a darle ráfagas, ella no se podía apartar, teníamos coches delante y a la derecha, era imposible, y el pavo empieza a tocar el claxón, mi novia que se pone cada vez más nerviosa y yo tranquilizándola: que si tranquila, que ahora cuando puedas le dejas pasar etc. al final se puede apartar y el copiloto del león baja la ventanilla y con un megáfono de esos de moda en las ferias hace alusión al posible oficio de intercambio carnal y moral abierta que (según el) ejercía mi novia, yo le insinuo con el dedo que me gustaría hacerle una prospección rectal (por si tenía porblemas de próstata y tal), se ponen delante y comienzan a dar franazos hasta que consiguen que paremos los dos coches, se bajan todo chulitos y yo me bajo también mientra mi novia llama a la G.C.,.... eso si bajo acompañado de la barra antirrobo y con cara de muuuuy mala leche :evil:(además mido 1,88 y peso 110 kg:rolleyes:) se metieron cagando leches en el león y salieron tiraos (con un piloto trasero menos eso si):mrgreen:

 

 

Eso es jeje. Muy bien hecho!!

A un amigo le paso algo parecido y yo iba en el coche de copiloto. Nos hizo una guarrada un "alelao" y encima nos saca el dedo por la ventanilla y ya para rematar se nos para al lao... pobrecito cuando salio del ford fiesta mi amigo de 1.90 ( y lo peor de todo es que esta muuuuy loco) yo ni me baje (soy mas grande todavia, 1.96 :mrgreen:) simplemente me quede viendo como mi amigo intentaba sacar al chaval por la ventanilla... casi se pone a llorar :risas::risas::risas:

fijaos la locura de mi amigo que decia que le queria partir el dedo por sacarlo por la ventanilla :shock:

Al final no paso nada... unos nos fuimos riendonos y otros llorando.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada día me pienso más si montar o no la barra de refuerzo del S3 que viene en hierro. seguramente la monte y me compre otra para el maletero, por si las moscas se estropea la primera:risas::risas::risas:

 

lo bueno es que los bates te los retiran, pero me pararon y la barra del S3 no. como va en su funda con las referencias y todo, les dije que la había pillado en el conce y me dijeron que la sacara del maletero al llegar a casa, nada más.

 

asi que voy a tener un bate OEM para estos casos:mrgreen::mrgreen:. aunque casi mejor ni usarla:neutral:

 

Yo llevo una garrota, tipica de pueblo, bien gorda y de madera de roble, con un pincho abajo...y me han parado varias veces y les digo que hago trecking...y no pasa nada...

 

Siempre viene bien por si las moscas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco la carretera y de vez en cuando me he encontrado algun flipadillo de esos pero no tan exagerado. Y eso que ponen controles de velocidad cada 2 x 3. Los que seias de la zona lo sabreis bien.

¿Y el tio este que queria frenandote asi, pegarte? En fin, no te quemes que bastante tenemos ya con la vida diaria. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi padre le pasó algo mas gordo aun.

 

Bajando de Sabiñanigo a Zaragoza, unos 150 kms mas o menos, mitad nacional, mitad autovia.

 

Pues resulta que un loco, un tio de unos 30, vamos q no era un crio, iba adelantando por la nacional a loco, lo que resulta bastante peligro, y cuando adelanto a mi padre en una linea continua, pues mi padre q lo venia viendo desde detrás, le hechó una ráfaga.

 

Total, q el anormal frenó, se puso a una velocidad ridicula, para q mi padre lo adelantase, y despues de q mi padre lo adelantase, bajo el anomal pegadito a 1 metro del coche de mi padre todo el viaje, echandole las largas. Lo gordo no es eso, lo gordo es q le siguió hasta mi casa, pero resulta q ese finde estaba aqui con dos colegas, y mi madre me llamo toda preocupada, como es normal. Y nada, bajamos mis colegas y yo a la calle cuando llegarón para "sacar" las bolsas del coche, y el tio ya se piró.

 

Yo podria contar unas cuantas pero me quedo con dos:

 

La primera de viaje por la A3 en el coche de mi padre, con mi madre y mi hermano, total que un tonto le da la pitada a mi padre y a la que le adelanta se le lee perfectamente en los labios "hijo de pu**ta" mi padre al principio se pica, peo lugo mi madre le tranquiliza y pasa. La cuetion que unos km mas adelnate paramos a repostar y mira tu por donde el tonto tb estaba repostando...:risas: se baja el viejo, mi hermano y yo (mas de 5 metro de altura entre los 3 :silvar:) el tio palido, y mi padre se le hacerca y le dice: "creo que antes me has confundido con tu hermano.. pq antes me has dicho hijo de pu**ta" :risas: el menda :shock: y comenzo a pedir disculpas como un loco, ese dia aprendio una buena leccion.

 

La segunda y mas divertida, fue este verano, por la noche en una zona de copas, resulta que sale un coche sin hacer un ceda el paso, haciendo frenar al que tenia la prioridad, obligandle dar un volantazo y quedarse medio cruzao pa no darle, y encima el que lo ha hecho mal empieza a insultar a los del otro coche, super alterados... pues resulta que los que iban bien y tuvieron que esquivar al tonto y aguantar los insultos era una patrulla de policia camuflada:risas::risas: tendriais quehaber visto la cara del tio cuando le pusieron los pirulos y se bajaron identificandose. Todo el mundo que ibamos andando y lo vimos nos partiamos el *****, yo desde ese dia si digo algo lo hagocon mucha educacon por si las moscas...

 

Toma tochaco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de estos hay a montones en la carretera y da asco.una vez estaba con wilzy en su coche y nos paso algo parecido con un notas en su celica amarillo del año patatun.

una cosa es si alguien va por el carril izkierdo a 110 o 120 y tu vas a 140 o 150 por el izkierdo, pones la luz intermitente izkierda con una distancia prudente y el pavo no se aparta ni pa dios. y no es q me pegue al culo pero me pongo cerca y si el tio no lo pilla le empiezo a hacer luces.

por ley el carril izquierdo es para adelantar y siempre tiene prioridad el q va mas rapido sea o no a una velocidad legal...

 

Lo primero responder a lupy....yo iva a 100kmh por una carretera de 80 o 90 de limite,iva adelantando coches,es decir,no circulaba por la izquierda por joder o porque me daba la gana,y segundo si yo voy a la velocidad maxima de la via ADELANTANDO,por mucho que vengas tu a 300kmh te esperas y respetas la maniobra que yo estoy haciendo hasta que me pueda quitar sin peligro,sino esto seria la ley del mas fuerte,y no es asi por suerte.

 

Me imagino que el menda queria o pararme,o ponerse a mi lado para hacerme alguna putada o lo que sea,sea como fuere preferi usar mis dotes al volante y darle esquinazo como si yo fuera el delincuente:roll:,pero era lo que habia,o me enfrentaba a el,o me piraba...la pena es que son cobardes y niñatos,sino en una pista de karts le demostraba donde y como hay que hecharle pelo-tas a las cosas.Saludos y cuidado en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la pena es que son cobardes y niñatos,sino en una pista de karts le demostraba donde y como hay que hecharle pelo-tas a las cosas.Saludos y cuidado en la carretera.

No estaría mal que además del parte amistoso, las bombillas y el chaleco llevaramos en el coche obligatoriamente y por ley un par de entradas para una pista de karts y solucionar estas "cosillas":risas::risas::risas:

A más de uno se le bajarían los humos en un buen pique:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,lo de los karts lo digo porque hay muchos que se piensan que la carretera es un circuito,y asi esta pasando,que pagamos justos por pecadores,tenia un compi en el curro que le encantaban los piques con todo el mundo por la calle,y a mi siempre me picaba,y yo siempre le decia que no,que la calle no es un circuito,si se creen tan buenos,que se apunten a unas tandas en el circuito del jarama!!esque no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque te pilló en la autovia y no te puedes apear asi como asi sino era para darle una buena camada de ostias pa que tranquilizara tras apearse del coche.

Ibas a tener que pagar una multa pero quedabas reconfortado y el tambien seguramente ,salvo que fuera subnormal profundo que tambien puede ser. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante