Jump to content

Pena De Carcel


jmcz2

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que a quién le pueda interesar hoy estoy tramitándo mi primer expediente de infracción de tráfico con pena de carcel conforme a la nueva normativa de noviembre.

El pavo en cuestión fué pillado a 120 en población (en el pueblo de Buenaventura en Toledo es una travesía muy larga de 3 km sin casi viviendas y en una recta pero es zona urbana limitada a 50) cuando le pararon para notificarle la denuncia ante los indicios decidieron hacerle control de alcoholemia, se negó y además el coche (BMW compact 318 ) estaba sin seguro y con xenon no homologado y encima el tio tiene antecedentes (condena no cumplida de 6 meses por una reyerta y 1 año por delito contra la salud pública pendiente de ratificación).

Resultado: el Fiscal va a pedir 60 mil € de multa 1 año de prisión (que va a cumplir por tener antecedentes), 10 puntos fuera (DGT) y 12 meses de retirada de permiso (que viendo el panorama tampoco es mucho)

¡¡¡¡MUCHO CUIDADO A TODOS EN LAS TRAVESÍAS!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que una simple retirada de carnet ya son antecedentes y en una travesía de ese tipo todos vamos un pelín pasados, es para que se tenga cuidado, la verdad es que al tipo en cuestión "mi jefe" le tiene ganas desde hace tiempo (se chupaba con su hija y la dejó) pero por un "despiste" te pueden entrullar.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que hay que tener cuidado con las limitaciones (algunas no muy acordes con las circustancias de la via, vease tuneles m-30 o travesias como esta) que cualquiera si va despistadillo ni se fija en la señal.... pero enfin

 

Este hombrecillo se lo merece si no fuese por esta infraccion seria la siguiente pero ese tipo de gente acaban tarde o temprano pillados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder menudo pieza.. me gustaria saber que se entiende por 'delito contra la sanidad pública'. Infecctar un río? Si es que hay cada uno suelto por ahí...

Delito contra la SALUD pública = entre otras cosas a tráfico de estupefacientes... vamos "camello":evil:

delito contra la SANIDAD pública= entre otras cosas a que te sirvan una mahonesa y que te de cagalera (o lo del rio):risas::risas::risas:

Pero vamos que ese tio es una hermanita de la caridad comparado con la gentuza que pasa por aquí.... el problema y el aviso es por lo que he dicho antes: te pillan una vez a 120 en una travEsía y sólo pagas la multa y los puntos, te pillan una segunda vez (ya hay antecedente) y te entrullan

de nuevo salu2 y CUIDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que una simple retirada de carnet ya son antecedentes y en una travesía de ese tipo todos vamos un pelín pasados, es para que se tenga cuidado, la verdad es que al tipo en cuestión "mi jefe" le tiene ganas desde hace tiempo (se chupaba con su hija y la dejó) pero por un "despiste" te pueden entrullar.:evil:

 

 

Osea que si por ejemplo te han retirado un mes el carnet (digamos por ejemplo por un control de alcoholemia) a la segunda que que te pillan ya sea por alcoholemia, velocidad o cualquir otra cosa ya tienes antecedentes y vas a la carcel??

 

PD: Yo por suerte sigo con mis 12 puntos y sin antecedentes, pero si que conozco mucha gente que le han retirado un mes el carnet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que si por ejemplo te han retirado un mes el carnet (digamos por ejemplo por un control de alcoholemia) a la segunda que que te pillan ya sea por alcoholemia, velocidad o cualquir otra cosa ya tienes antecedentes y vas a la carcel??

 

PD: Yo por suerte sigo con mis 12 puntos y sin antecedentes, pero si que conozco mucha gente que le han retirado un mes el carnet!

 

Quiero saber exactamente lo mismo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien que lo pillen y que se joda por no llevar seguro...ahora que no me parece bien que se vaya para el trullo por un exceso de velocidad.Le puede pasar a cualquiera. Cuantos tramos no hay por ahi que estan marcados a 50 por el simple hecho de estar en poblado. Te despistas y te pillan y te despistas una segunda vez y la cagaste.

 

Yo de momento tengo mis 12 puntos. Solo me han multado 1 sola vez y eso por que los lagartos estaban aburridos una tarde de domingo en pleno verano.

A elementos como el que se comenta en este post que os pongo a continuacion, rara vez los cazan:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1303764#post1303764

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien que lo pillen y que se joda por no llevar seguro...ahora que no me parece bien que se vaya para el trullo por un exceso de velocidad.Le puede pasar a cualquiera. Cuantos tramos no hay por ahi que estan marcados a 50 por el simple hecho de estar en poblado. Te despistas y te pillan y te despistas una segunda vez y la cagaste.

 

Yo de momento tengo mis 12 puntos. Solo me han multado 1 sola vez y eso por que los lagartos estaban aburridos una tarde de domingo en pleno verano.

A elementos como el que se comenta en este post que os pongo a continuacion, rara vez los cazan:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1303764#post1303764

 

Hombre no se si habras leido todo el post, pero el angelito tiene un curriculum elegante y ya tiene pendiente año y medio de carcel anterior. Encima se niega a pasar un control de alcoholemia va sin seguro ...

 

Sabes que te hubiera pasado si este tio sin seguro y encima borracho enviste tu coche, si por suerte no te hace nada, a ver a quien vas a reclamar los daños (siendo esto lo menos importante si te encuentras un elemento asi).

 

Mira en el Pais Vasco (no me acuerdo exactamente donde) un tio con una hormigonera ha matado a una persona al volcar la hormigonera en la autopista y cruzar la media aplastanto el otro vehiculo. Bueno pues el colega ha dado positivo en el test de drogras POR CINCO SUSTANCIAS heroina, cocaina, hachis ... no me acuerdo el resto

¿otro angelito no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... que a quién le pueda interesar hoy estoy tramitándo mi primer expediente de infracción de tráfico con pena de carcel conforme a la nueva normativa de noviembre.

El pavo en cuestión fué pillado a 120 en población (en el pueblo de Buenaventura en Toledo es una travesía muy larga de 3 km sin casi viviendas y en una recta pero es zona urbana limitada a 50) cuando le pararon para notificarle la denuncia ante los indicios decidieron hacerle control de alcoholemia, se negó y además el coche (BMW compact 318 ) estaba sin seguro y con xenon no homologado y encima el tio tiene antecedentes (condena no cumplida de 6 meses por una reyerta y 1 año por delito contra la salud pública pendiente de ratificación).

Resultado: el Fiscal va a pedir 60 mil € de multa 1 año de prisión (que va a cumplir por tener antecedentes), 10 puntos fuera (DGT) y 12 meses de retirada de permiso (que viendo el panorama tampoco es mucho)

¡¡¡¡MUCHO CUIDADO A TODOS EN LAS TRAVESÍAS!!!!:bien:

 

Si es q hay algunos, q habría q echarles de comer aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que si por ejemplo te han retirado un mes el carnet (digamos por ejemplo por un control de alcoholemia) a la segunda que que te pillan ya sea por alcoholemia, velocidad o cualquir otra cosa ya tienes antecedentes y vas a la carcel??

No exactamente, es si te lo han retirado por una "falta grave" que pasa a llamarse ahora "delito de tráfico", te pueden retirar el permiso como sanción administrativa, con la nueva normativa se pueden seguir 2 camios: el meramente administrativo (como antes) y el penal; pero tampoco te puedes confiar por que una simple "pirula" del tipo "doy la vuelta aquí mismo" te puede llevar a la via penal como falta muy grave, te pueden retirar el permiso 2 meses por lo administrativo y no es un antecedente y un mes por lo penal y a la siguiente vez ir a la carcel.

De todas formas todavía está el tema en "braguitas" y en principio va a depender mucho de las decisiones de los jueces hasta que se sienten ciertos "precedentes" o líneas de actuación de la judicatura:

Ejemplo: Homicidio involuntario con atenuantes (como puede ser defensa de la vida, enajenación transitoria etc.) en teoria puede ser hasta 20 años, pero por lo general se aplican 12 años + 1 dia y se quedan en unos 7 (de los que se cumplen de 3 a 5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante