Jump to content

Concurso Fotográfico Febrero '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

dsc02792tu7.jpg

 

Es mi primera foto en el foro. Espero que os guste a tod@s.

 

Al fondo tenemos pedazo de avenida casi sin tráfico, cuatro carriles de subida y otros tantos de bajada, con rotondas cada 1000 m aprox. ¡¡¡¡Os podéis imaginar lo que se puede hacer!!!:bien::bien:

 

Creo que el mes pasado también hubo concurso fotográfico. ¿hay ya ganador? lo he estado buscando y no lo encuentro ¿en que post sale?. Me podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también quiero aportar mi granito de arena... la cosa va a estar complicada porque este mes hay muchas fotos y todas muy chulas, pero como se suele decir lo importante es participar!

 

cimg0243lj1.jpg

 

Espero que os guste.

 

Saludos!!!

 

Guapisima... Foto de anuncio! Ademas una resolución y enfoque impresionantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible esa foto electroduende

 

Guapisima... Foto de anuncio! Ademas una resolución y enfoque impresionantes!

 

Muchas gracias! :oops: Hasta ahora nunca me había atrevido a participar porque el nivel siempre es altísimo, me alegro de que os guste... :bien:

 

Y bueno, lo del enfoque y la resolución eso creo que es más mérito de la cámara que del fotógrafo :risas::risas::risas: pero se agradece igualmente.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuantos seremos, pero el pobre Lsilvag se las va a desear cuanto tenga que abrir el post de votaciones:mrgreen:

 

Pues van 65 concursantes...tengo que chequear si se puede poner una encuesta tan grande...sino, se abririan 2 post de votaciones distintos.

 

Pero vamos...que esto lo tengo apañao...me hago mis truquetes de friki para en 5 minutos tener listo el post de votaciones...:D

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también quiero aportar mi granito de arena... la cosa va a estar complicada porque este mes hay muchas fotos y todas muy chulas, pero como se suele decir lo importante es participar!

 

cimg0243lj1.jpg

 

Espero que os guste.

 

Saludos!!!

 

 

:shock::shock::shock::shock: increible

 

¿se puede decir el tipo de camara que usastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aporto con una de este finde por san isidro... es la subida hasta la casa rural. me recuerda al post q hubo de "carreteras peligrosas". en mi perfil colgare la foto en la q solo sale la carretera...

 

15022008430eu8.jpg

 

no llega al nivel de las fotos de este mes pero impresiona bastante desde arriba. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante