Jump to content

Concurso Fotográfico Febrero '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Claro, hombre, es una compacta de Casio, la Exilim EX-Z1000.

 

Saludos!!!

 

Pd.- Por si queréis más info sobre la foto: ISO 50, F5.6, 1/250 y obviamente sin flash!

 

:shock::shock::shock:

Jodo... Yo tengo la EX-Z1080 (que tiene las mismas caracteristicas que la tuya) y no me salen fotos tan guapas!!!:cry::cry:

Desde luego soy un paleto... Que es el F5.6 y 1/250?:oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock:

Jodo... Yo tengo la EX-Z1080 (que tiene las mismas caracteristicas que la tuya) y no me salen fotos tan guapas!!!:cry::cry:

Desde luego soy un paleto... Que es el F5.6 y 1/250?:oops::oops:

 

Pues 1/250 es la velocidad de obturación (el tiempo que permanece abierto el obturador, expresado en segundos) y F5.6 no estoy muy seguro pero creo que es la distancia focal de la lente (:oops: ahí ya me pillas, como nunca he tenido una reflex de ópticas no entiendo mucho).

 

Lo de que salgan guapas, en mi opinión un 90% es coger un buen encuadre y sobre todo que la luz sea apropiada. Mi secreto: para eso lo mejor es tirar muchas fotos (que para eso es una digital) y al final siempre sale alguna chula!!! :mrgreen:

 

Saludos!!!

 

Pd.- Venga, que ya sólo falta uno :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 1/250 es la velocidad de obturación (el tiempo que permanece abierto el obturador, expresado en segundos) y F5.6 no estoy muy seguro pero creo que es la distancia focal de la lente (:oops: ahí ya me pillas, como nunca he tenido una reflex de ópticas no entiendo mucho).

 

Lo de que salgan guapas, en mi opinión un 90% es coger un buen encuadre y sobre todo que la luz sea apropiada. Mi secreto: para eso lo mejor es tirar muchas fotos (que para eso es una digital) y al final siempre sale alguna chula!!! :mrgreen:

 

Saludos!!!

 

Pd.- Venga, que ya sólo falta uno :risas::risas::risas:

 

Es la apertura del diafragma. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 1/250 es la velocidad de obturación (el tiempo que permanece abierto el obturador, expresado en segundos) y F5.6 no estoy muy seguro pero creo que es la distancia focal de la lente (:oops: ahí ya me pillas, como nunca he tenido una reflex de ópticas no entiendo mucho).

 

Lo de que salgan guapas, en mi opinión un 90% es coger un buen encuadre y sobre todo que la luz sea apropiada. Mi secreto: para eso lo mejor es tirar muchas fotos (que para eso es una digital) y al final siempre sale alguna chula!!! :mrgreen:

 

Saludos!!!

 

Pd.- Venga, que ya sólo falta uno :risas::risas::risas:

 

Es la apertura del diafragma. :bien:

 

Gracias Jose y Sergi!

 

Trastearé con ella esta noche a ver donde cohones puedo regular la apertura del diafragma:bien:

 

Alex, dejate de risitas y pon la nº 70!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también quiero aportar mi granito de arena... la cosa va a estar complicada porque este mes hay muchas fotos y todas muy chulas, pero como se suele decir lo importante es participar!

 

cimg0243lj1.jpg

 

Espero que os guste.

 

Saludos!!!

 

 

MUY buena foto, SUERTE.... aunque te hará falta poca....

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY buena foto, SUERTE.... aunque te hará falta poca....

 

Salu2,

 

Muchas gracias, aunque va a estar difícil la cosa, hay muchas fotos y muy buenas, sin ir más lejos...

 

Ahi va la número 69 :silvar::silvar::silvar:

 

alfonsoijd2.jpg

 

S2.

 

Alfonso, la tuya es chulísima! Y encima te llevas el número mágico :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante