Jump to content

mirar lo que se ha pillado un colega


xanto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi tio tiene uno en blanco

el suyo es la versión de 1.397cc con el garret T3 que daba 200cv (en su versión para fuera de francia, allí estaba limitado a unos 160).. por la pinta el de las fotos debería ser la versión de 1.527cc (que tu amigo mire la ficha) que salió después con el garret T4 y que con ligeros toques llegaba a 350 CV (300 serie)

Apesar de su edad todavía se dal algún "paseito" por la sierra de gredos y soy uno de los poquísimos afortunados a los que ha cedido alguna vez el volante (mi padre, un amigo suyo y yo):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tio tiene uno en blanco

el suyo es la versión de 1.397cc con el garret T3 que daba 200cv (en su versión para fuera de francia, allí estaba limitado a unos 160).. por la pinta el de las fotos debería ser la versión de 1.527cc (que tu amigo mire la ficha) que salió después con el garret T4 y que con ligeros toques llegaba a 350 CV (300 serie)

Apesar de su edad todavía se dal algún "paseito" por la sierra de gredos y soy uno de los poquísimos afortunados a los que ha cedido alguna vez el volante (mi padre, un amigo suyo y yo):mrgreen:

 

ese de 350cv y 1.5L es el Cennenves o el Tour de Corse , solo esas dos versiones salieron con 350cv :P

 

los demas solo habian de 160cv el Turbo2 y 180cv el Turbo, o al reves ya no recuerdo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si supierais k en Guadalajara en el poligono d Motorsan donde la ITV hay uno muerto d asco.......lo tienen en una nave donde guardan/raparan autobuses,un dia por curiosidad entre a preguntar por el TURBO2........daba pena...levaria como 5-8 años parado,perfecto d chapa e interiores.....bueno...pregunte y me dijo una chica d alli k era d su jefe o padre o tio no recuerdo bien....k no lo tenia en venta...pero k por una buena oferta se lo kitaba del medio....asik.....si alguien tiene un poco d pasta pa esto k pruebe suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tio tiene uno en blanco

el suyo es la versión de 1.397cc con el garret T3 que daba 200cv (en su versión para fuera de francia, allí estaba limitado a unos 160).. por la pinta el de las fotos debería ser la versión de 1.527cc (que tu amigo mire la ficha) que salió después con el garret T4 y que con ligeros toques llegaba a 350 CV (300 serie)

Apesar de su edad todavía se dal algún "paseito" por la sierra de gredos y soy uno de los poquísimos afortunados a los que ha cedido alguna vez el volante (mi padre, un amigo suyo y yo):mrgreen:

 

vaya tela!!

 

luego dicen que el TSi va apretado... :risas:

 

menuda joya se ha pillao tu amigo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un copa turbo y un GTT son el "mismo coche" 1.4 turbo de carburación , son los Super 5, tambien hay los 11 turbo que comparten mecánica

 

 

los TURBO y TURBO2 eran renault 5, con el culo ancho y tracción trasera

 

 

Renault 5

 

coa19830040101_tcm1120-305638.jpg

 

 

Reanult 5 TURBO

 

image.php?ID=REN0042&T=.jpg

 

 

Super 5

 

5_Schuss_T.jpg

 

5_Blue_Jeans_1_web.jpg

 

Super 5 GTT y el Copa turbo eran esteticamente casi iguales

 

r5gtb.jpg

 

 

 

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=298727

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante