lupy Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 eso si q es una maquina de las antiguas. nada de electronica, solo pilotaje puro y duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Joder Wapo Wapo. Que tiempos aquellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picó_GTI Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 que pasada de coche............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G71VL Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 no me gustan los Renault, pero ese es una excepcion, es una maravilla verlo en "la subida Arrate", clasico de subidas aqui por el norte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Muy bonito ese culogordo, un clásico mítico. Que lo cuide al máximo que es una joya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4motion_130 Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 cuantas veces habre soñado yo....... +o - por cuanto le ha salido????? 25.000, 30.000 pero que con un supercinco turbo tb me conformo ehhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VanDiamond Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Menuda maquina!!!. Muy wapo, que suba fotos para ver su interior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmcz2 Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Mi tio tiene uno en blanco el suyo es la versión de 1.397cc con el garret T3 que daba 200cv (en su versión para fuera de francia, allí estaba limitado a unos 160).. por la pinta el de las fotos debería ser la versión de 1.527cc (que tu amigo mire la ficha) que salió después con el garret T4 y que con ligeros toques llegaba a 350 CV (300 serie) Apesar de su edad todavía se dal algún "paseito" por la sierra de gredos y soy uno de los poquísimos afortunados a los que ha cedido alguna vez el volante (mi padre, un amigo suyo y yo):mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hace tiempo ví uno en Oviedo. Es impresionante, como suena, como se mueve.... desde entonces tengo uno en maqueta 1/18 en mi colección... Es una chulada de coche, de los de antes, de los de verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mkIIIGTI Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 bufff vaya pepinazo de coche, a mas de uno le saca los colores el viejecillo vitaminado! Saludos y que tu colega lo disfrute mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Mi tio tiene uno en blancoel suyo es la versión de 1.397cc con el garret T3 que daba 200cv (en su versión para fuera de francia, allí estaba limitado a unos 160).. por la pinta el de las fotos debería ser la versión de 1.527cc (que tu amigo mire la ficha) que salió después con el garret T4 y que con ligeros toques llegaba a 350 CV (300 serie) Apesar de su edad todavía se dal algún "paseito" por la sierra de gredos y soy uno de los poquísimos afortunados a los que ha cedido alguna vez el volante (mi padre, un amigo suyo y yo):mrgreen: ese de 350cv y 1.5L es el Cennenves o el Tour de Corse , solo esas dos versiones salieron con 350cv :P los demas solo habian de 160cv el Turbo2 y 180cv el Turbo, o al reves ya no recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Pues si supierais k en Guadalajara en el poligono d Motorsan donde la ITV hay uno muerto d asco.......lo tienen en una nave donde guardan/raparan autobuses,un dia por curiosidad entre a preguntar por el TURBO2........daba pena...levaria como 5-8 años parado,perfecto d chapa e interiores.....bueno...pregunte y me dijo una chica d alli k era d su jefe o padre o tio no recuerdo bien....k no lo tenia en venta...pero k por una buena oferta se lo kitaba del medio....asik.....si alguien tiene un poco d pasta pa esto k pruebe suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pequenio Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Mi tio tiene uno en blancoel suyo es la versión de 1.397cc con el garret T3 que daba 200cv (en su versión para fuera de francia, allí estaba limitado a unos 160).. por la pinta el de las fotos debería ser la versión de 1.527cc (que tu amigo mire la ficha) que salió después con el garret T4 y que con ligeros toques llegaba a 350 CV (300 serie) Apesar de su edad todavía se dal algún "paseito" por la sierra de gredos y soy uno de los poquísimos afortunados a los que ha cedido alguna vez el volante (mi padre, un amigo suyo y yo):mrgreen: vaya tela!! luego dicen que el TSi va apretado... menuda joya se ha pillao tu amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polloatroz Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Peazo de cacho de coche, mis tres primeros coches fueron Renault 5 turbo, Fase 1, Fase 2 y otro Fase 2, nunca me he subido en uncoche que me transmita la sensacion de este, es como ir en moto...me han tocao la fibra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kekosuky Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 todo un coxazo carburacion pura y dura no??:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViNNy Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Menuda bestia!!! Quien pudiera pillar uno... Esperamos un reportaje fotografico más amplio, y si se puede algún video mejor que mejor :bien: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 todo un coxazo carburacion pura y dura no??:) Inyección electrónica Bosch K-jetronic , los de carburación eran los Super 5 GTT que nada tenían que ver con los TURBO o TURBO2 :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kekosuky Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Inyección electrónica Bosch K-jetronic , los de carburación eran los Super 5 GTT que nada tenían que ver con los TURBO o TURBO2 :bien: el copa tambien era inyeccion ya??yo creia que todos los de esa epoca eran carburacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Un copa turbo y un GTT son el "mismo coche" 1.4 turbo de carburación , son los Super 5, tambien hay los 11 turbo que comparten mecánica los TURBO y TURBO2 eran renault 5, con el culo ancho y tracción trasera Renault 5 Reanult 5 TURBO Super 5 Super 5 GTT y el Copa turbo eran esteticamente casi iguales http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=298727 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kekosuky Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Gracias mu wena aclaracion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rastar Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 me encantaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanto Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 bueno.. alguna foto mas, no tenia mucho tiempo el colega y no he podido echarle mas se iba pitando. me hubiera gustado echarle fotos del motor pero hay que quitar unos tornillos para sacar la tapa y no habia tiempo, haber otro dia...... salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 q bonito es espectacular menudo culo tu colega es un crak, lo proximo es un video jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peloncete Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 puffffffff el coche de mi vida....es identico a uno que venden en valladolid, Por cierto me podrias decir por cuanto le a salido(mandame un mp si quieres) me encanta este coche y espero algun dia tener uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanto Publicado 1 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 puffffffff el coche de mi vida....es identico a uno que venden en valladolid, Por cierto me podrias decir por cuanto le a salido(mandame un mp si quieres) me encanta este coche y espero algun dia tener uno pues le costo sobre los 30.000 . s2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.