Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola gente!, nada mas llegar de madrid a la entrada me encontre con el melenas de dr_spoon, eras tú no? tienes pelo largo x'DDD

 

 

Tengo el pelo "algo" largo pero creo q todavía no pasa por la categoría de melena.Pues yo a ti no t ví.Dnd ha sido¿?Yo anduve hoy por Santiago asiq todo es posible

......por cierto a ver cuando das tu la cara porq no sé ni como es tu coch

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q me estoy enamorando. esta buenisima!!!!

 

Vamos a ver...no te estás enamorando...para pensar en eso hay que hacerlo en frío...y no creo que a ti te llegue la sangre a la cabeza en esos momentos...:risas::risas::risas::risas:

 

PD: Que esté para echarle un polvo no quiere decir que te vayas a enamorar de ella...a lo mejor es tontísima...quien sabe...(ya te lo diré...:silvar::silvar::silvar:) :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...no te estás enamorando...para pensar en eso hay que hacerlo en frío...y no creo que a ti te llegue la sangre a la cabeza en esos momentos...:risas::risas::risas::risas:

 

PD: Que esté para echarle un polvo no quiere decir que te vayas a enamorar de ella...a lo mejor es tontísima...quien sabe...(ya te lo diré...:silvar::silvar::silvar:) :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

 

es verdad. no es amor, pero me pica mucho con solo verla, xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante