Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hooolaaaa¡¡¡ que pasa tios ,a ver ,q alguien me diga como vais a hacer,yo si baja alguien desde coruña y alrededores me subo y bajo con ellos,es q tengo q economizar ,podemos pagar entre todos o al reves si alguien pasa por aqui pues lo mismo vamos en el mio compartiendo gastos..es q me vino el rodaje 189 euros,hice la revision 239euros,para agosto Viene l seguro 425 euros,y el 14 de junio tb voy a bajar a vigo ,yo me apunto pero aver como vais a hacer ......decirme algo y ya os llamo.Bueno pues nada a cuidarse y ser buenos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooolaaaa¡¡¡ que pasa tios ,a ver ,q alguien me diga como vais a hacer,yo si baja alguien desde coruña y alrededores me subo y bajo con ellos,es q tengo q economizar ,podemos pagar entre todos o al reves si alguien pasa por aqui pues lo mismo vamos en el mio compartiendo gastos..es q me vino el rodaje 189 euros,hice la revision 239euros,para agosto Viene l seguro 425 euros,y el 14 de junio tb voy a bajar a vigo ,yo me apunto pero aver como vais a hacer ......decirme algo y ya os llamo.Bueno pues nada a cuidarse y ser buenos,saludos.

 

ke tal makina!!!

 

yo bajo con un 99% de seguridad tengo ahi un 1% en dudas pero weno... malo será

 

lo de bajar juntos... si te kieres bajar a coruña y bajar en el mio.... no problem, asi consumimos menos

si kieres venir a cogernos aki y bajar en tu coche tampoco hay problema :bien:

 

ya me dirás algo ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago cada 6 meses en total 935 euros a todo riesgo con franquicia de 200 en pelayo,Y lo de bajar me da igual ir en el mio o en tuyo ,simplemente es para abaratar costes en gasofa ,decirme a que hora teneis pensado bajar si os quedais a dormir o a salir etc.....venga ya hablamos.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago cada 6 meses en total 935 euros a todo riesgo con franquicia de 200 en pelayo,Y lo de bajar me da igual ir en el mio o en tuyo ,simplemente es para abaratar costes en gasofa ,decirme a que hora teneis pensado bajar si os quedais a dormir o a salir etc.....venga ya hablamos.saludos.

Si quieres te cambio por el gti una semanita que gasta un poquito menos :bien::bien::bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos familiares no puedo ir al rally :cry:.Tengo q estar un rato por la tarde en el hospital q han ingresado esta noche a mi abuela.....

 

Me podeis avisar si venis a cenar o algo a vigo(justo cuando piseis suelo vigues podeis pegarme un toque)...

 

:cry2::cry2::cry2:

 

lo siento tio... :cry2:

es grave??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos familiares no puedo ir al rally :cry:.Tengo q estar un rato por la tarde en el hospital q han ingresado esta noche a mi abuela.....

 

Me podeis avisar si venis a cenar o algo a vigo(justo cuando piseis suelo vigues podeis pegarme un toque)...

 

:cry2::cry2::cry2:

 

Joer :(, ¡espero que se mejore!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver

 

acabo de hablar con AIR200, kedamos en mi kasa a las 10:30 para tirar pa vigo

de guelez no se nada... (ya es raro...)

mi cuñada aun no sabe si viene

carlos curra

lupy ya ta por el sur

 

horarios??? comidas??? tramos??

 

como se dice por ahi... TE DEJO ENKARGADO WILZY

 

:risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horario previsto de llegada a Santiago de Oliveira (Ponteareas): 13:00 (a las 14:00 cierran el tramo)

 

Bajando desde Coruña por la AP-9.... despues de pasar el puente de Rande subís hacia el aeropuerto, pasais la salida del aeropuerto y más palante hay una salida que pone A-52 Ourense, ahí salís al "alto de Puxeiros", bajais todo y disfrutais de las maravillosas curvas a 60 y 80 de esta estupenda autovía... cogeis la recta (que ya es zona de 120, ojo con acelerar antes que ponen el radar en la zona de 80) y ahí cogeis la salida de A-52 Ourense (si no... acabais en Portugal jejej), seguis un par de kms y teneis que coger la salida de CANS (está justo antes de empezar una subida de 3 carriles) y unos kms más palante quedo con vostros en la "Panadería Xinzo", queda en una recta a mano izquierda (es lo único que recuerdo por allí jejejje).

 

Comida:

 

Sobre las 14:00 - 14:30 en una tapería a 5 mins andando. (Reservado el derecho de admisión... ehhhhh Dj_GueLeZ!!!! jajaj)

 

Tramos:

 

TC-7 Ponteareas (1ª pasada): Primer coche: 16:22

TC-9 Ponteareas (2ª pasada): Primer coche: 19:28

 

Los afortunados/as que no lleven coche pueden llevarse unas birras para pasar la tarde a gustito jajaja. El resto pues llevaremos algo pa picar jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee espero que no sea nada y se mejore tu abuela. Iremos a cenar y te avisaremos sin fallo. Un abrazo tío!!!

 

- Sobre el rally...

 

Santiago de OLIVEIRA (pedazo de nombre!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:) Yo bajaré un poco antes que KaSe o al mismo tiempo...el problema es que la furgo no anda tanto como el .:R...así que si bajo con ellos tendrán que ir más despacito!!! :risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante