Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

fué el viernes sobre las 6 de la tarde dr_spoon, al final de la gran vía, iba en una caddy jeje. Ala, ahí va una foto de mi coche.

 

dsc0007bs3.th.jpg

andas algo por carballo???? porque me parecio ver un par de veces un golf muy parecido a este por aki al lado.....

 

 

andaré atento al post para este finde.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el galiexpotuning,merece la pena ver el drift,y luego era bueno quedarse a dormir y salida nocturna.....q con el calorcito hay buen ambiente en vigo.saludos.El rally esta bien pero es mejor el de ferrol carretas mas estrechas...

 

Yo voy a animar a mi apoderado...y después si se tercia bajo a Vigo, si os portáis bien...y depende de cuantos seamos claro...:bien:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo mejor fue el sábado por la noche, momento extranjeras perdidas en Lisboa a las tantas, las guié con el Tomtom.... jajajaj (de aquí no hay fotos pero la morena taba bufff).

 

Y pa flipar como viven el tema de la selección portuguesa... las tiendas pequeñas tenían todas carteles de "Vengo Já..." y yo preguntándome ¿por qué será?... al rato salieron todos a la calle a celebrarlo ¡ni que hubiesen ganao la eurocopa!... ¡pa flipar!, todos pitando como descosidos, la gente gritando ¡mi madriña!.

 

buitreeee

 

Actualizamos...

 

KDD SARDIÑADA 2008 ( 20 Junio 2008 )

 

- GueLeZ

- KaSe

- Lupy (+ acompañante?? No creo...:risas::risas:)

- Ch4rlie

- Scorpio

- Orum

- Wilzy + acompañante :silvar:?

- Vizlee ?

- Dr_SPoon

 

P.D. Sigue reservado el Derecho de Admision

 

KDD SARDIÑADA 2008 ( 20 Junio 2008 )

 

- GueLeZ

- KaSe

- Lupy + acompañante (estoy en ello...:risas::risas:)

- Ch4rlie

- Scorpio

- Orum

- Wilzy + acompañante :silvar:?

- Vizlee (pendiente de confirmación)

- Dr_SPoon

 

ENTRADAS AGOTADAS!!!

 

hoy la vi la viiiii, xddd

 

lo del galiexpo tengo q ver pork ando muy jodidio de tiempo con entregas.. fijaros q hacia mas de 24 horas q no entraba en el foro!! q raro en mi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Micky ,ya sabeis q si hace falta os voy a buscar en mi coche a coruña y asi abaratamos costes ,el galiexpo vale 8 euros y el drift 5 euros y el domingo el rally shoh 3 euros,q menuda clavada nos metieron en el salon del automobil,bufff y para todo lo demas esta culo card ,pones el culo y enseguida tienes un duro je,je,je.bueno a ver si os animais y decis algo ,yo voy a bajar fijo si somos bastantes me quedare a dormir y a salir y incluso podemos ir a la playita el domingo y volver tarde noche.. y si somos pocos bajo y subo en ele mismo dia ,animaros ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Tienes toda la informacion aqui ,http://www.galiexpo.com/ la verdad si nunca visteis el drift merece mucho la pena te lo digo yo 500cv no se ven por aqui en muchos coches,aunque me entere hace unos dias q hay un evo 9 en lugo con mas de 400 cv q hay algun video en youtube pero todavia no lo vi.Bueno para q decir nada mirar este video del año pasado y entederis porque yo voy fijo ,mirarlo hasta el final q salen los de drift

 

http://es.youtube.com/watch?v=MPwmWFrEIeM

 

Siiiiii,tb estan las tias antes de q digais nada,je,je.....q alguien ponga la foto de los buitres je,je,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Alex ,sabiendo lo q te paso q es una gran putada y como esta vida es muy larga y hoy es por ti y mañana por mi,yo solo te puedo proponer una cosa yo aunque no estoy para tirar fogetes voy de Lugo a coruña a buscarte y llevarte a vigo y luego te dejo otra vez en la coruña,de gratis. Osea q ponle de gastos

comida: bocadillo 5 euros (1 solo q hay q cuidar la linea)con cocacola

entrada:10 euros salon, 3 euros del drift igual a 13 euros

dormir si no quieres dormir en el hotel seguro q alguien en vigo te dejara dormir con el ,en la salida nocturna salimos a cervezas en vez de cubatas q sale mas barato .....y luego el domingo un buen desayuno a las 12:de la mañana y ya no comes hasta q llegues a casa,si quieres ver el rally show son 5 euros mas .

Puedes gastar 60 euros mas o menos yendo a economizar,bueno decirme algo si no yo ire con el del focus naranja y volvere en el dia,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mí que este finde toca relax...que no está el horno para bollitos y la gasolina está cara...además la semana que viene ya os subís que hay la sardiñada...xDDDD (creo que sardinas va a ser difícil que haya). Me parece a mi que sólo va a haber churrasco y criollos...pero...creo que a casi ninguno le importa...:risas::risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablalo con lupy :risas::risas:

 

calla maricona!!!! ya sabes q por mi no hay fallo. q dia es el tema este?? el sabado??

 

yo dependiendo de como lleve una practica q se entrega el martes vere si me acerco hasta portugal o no, xdddd

 

y asi de paso a las 12 festejamos mi cumple ya!

 

21 añazos joe, me cajena cona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla maricona!!!! ya sabes q por mi no hay fallo. q dia es el tema este?? el sabado??

 

yo dependiendo de como lleve una practica q se entrega el martes vere si me acerco hasta portugal o no, xdddd

 

y asi de paso a las 12 festejamos mi cumple ya!

 

21 añazos joe, me cajena cona

 

Serás yogurín... :lol:

 

Te pego el "plan" de airs:

 

Oye Micky ,ya sabeis q si hace falta os voy a buscar en mi coche a coruña y asi abaratamos costes ,el galiexpo vale 8 euros y el drift 5 euros y el domingo el rally shoh 3 euros,q menuda clavada nos metieron en el salon del automobil,bufff y para todo lo demas esta culo card ,pones el culo y enseguida tienes un duro je,je,je.bueno a ver si os animais y decis algo ,yo voy a bajar fijo si somos bastantes me quedare a dormir y a salir y incluso podemos ir a la playita el domingo y volver tarde noche.. y si somos pocos bajo y subo en ele mismo dia ,animaros ,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi q no podre subir a la churrascada :cry2::cry2::cry2:.Tenemos q grabar una cancion y media para poder presentarnos al concurso de maquetas que organiza la universidad de vigo(premio de 1200€ para el ganador)y el plazo termina el veintipoco :cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Pero que m............enfin...y este finde sales con nosotros si organizamos algo??

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante