Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

Una preguntilla, ¿ es de alguno de vosotros ( me suena que sí ) un golf V 3 puertas rojo, con las llantas del rs4 ?

Que el sábado a la tarde subí con la parienta al Dolce Vita de Coruña y aparcamos cerquita, y no se, un golf V con esas llantas me dió que era de aquí :mrgreen:

Saludos.

 

 

Va ser q era el mio...................:risas::risas::risas:!!!!!!!! Que yo tb stube x alli con la Jefa de compras antes de quedar con Dj KaSe!!!! (Que para un dia que subo a La Coru)

 

Salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Va ser q era el mio...................:risas::risas::risas:!!!!!!!! Que yo tb stube x alli con la Jefa de compras antes de quedar con Dj KaSe!!!! (Que para un dia que subo a La Coru)

 

Salu2!!!!!

 

Pues nada, encantado de conocer... tu coche :risas:

Otro día que coincidan así las parientas de compras, las dejamos por allí y nos vamos a unas terracitas :mrgreen:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Frodo....

 

 

 

Acabo de fijarme en esto......ya esta en familia???

 

Efectivamente,se lo han dado la semana pasada.Me ha dicho q no pasa desapercibido allá por donde va.....Y bueno,q varios programas de TV le han llamado para preguntar si podian hacer un reportaje con el.....

 

uy...no preguntes...que te echa a los perros!!! jaja

 

Frodo...sabes como suena ya?? :silvar::silvar::silvar:

 

S2!

 

ahora hay q esperar a q el tio se lo deje:risas:

 

creo q despues del leon el lambo sera el q menos consume de la familia, no???

 

 

Vaya,es el dia de los comentarios graciosos no?Que pasa?Es divertido reirse de los problemas de los demas?Me gustaria veros a vosotros con un coche como mi golf,a ver si os reiais igual :risas::risas::risas::risas:

 

Cuando querais hacemos la prueba :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,se lo han dado la semana pasada.Me ha dicho q no pasa desapercibido allá por donde va.....Y bueno,q varios programas de TV le han llamado para preguntar si podian hacer un reportaje con el.....

 

Como para pasar desapercibido con ese tremendo de bicho... :twisted::twisted:

 

Vaya,es el dia de los comentarios graciosos no?Que pasa?Es divertido reirse de los problemas de los demas?Me gustaria veros a vosotros con un coche como mi golf,a ver si os reiais igual :risas::risas::risas::risas:

 

Cuando querais hacemos la prueba :silvar::silvar:

 

Noooo...ya me cuesta mantener el TT...el tuyo no digamos! :shock::shock:

 

PD: :abrazito::abrazito:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fechas serán en Junio, Julio o Agosto....que ahora aún no tenemos muy buenas temperaturas... :mrgreen::mrgreen:

 

S2!

 

 

Te voy a poner mi agenda provisional(a la espera de confirmacion de fechas de conciertos):

 

Junio:Hasta el 24 nada q tengo examenes

Julio:Del 13 al 15 estaré en madrid q es el concierto de Metallica.

 

 

De momento esa es mi tan apretada agenda :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal galegos?

 

Permitidme usad este hilo "Vivamos como galegos" para comentaros la existencia de una nueva red social http://www.cabozo.com dirigida al público gallego. Es una red social del estilo de facebook, tuenti, etc. de hecho, algunos medios la denominan como el "facebook galego", hecha por gallegos y en gallego.

 

La página tiene poco más de un año, fue creada por un grupo de amigos de Viveiro, y se abrió al público el pasado mes de Febrero.

 

En ella, salvo los típicos juegos, se puede hacer prácticamente lo mismo que en facebook. Os animo a que os paséis por allí, ya son más de 600 usuarios registrados en apenas dos meses.

 

En este enlace podéis ver algo de info sobre la página que ha salido en distintos medios:

http://www.cabozo.com/respostasext.php?grupo=cabozo&id=272

 

Perdonad la "intromisión" y un saludo a todos. A ver cuando me paso de una vez por alguna quedada!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a los de coruña....(dios,q raro me suena :risas::risas:).Muy posiblemente mañana llegue desde el Pais Vasco un blanquito con llantas negras descapotable......Y no,no va a bajar a vigo ni me quiere tener de momento cerca de el :cry:

 

:shock::shock: También va a venir desde el País Vasco una furgo de empresa...conmigo dentro! xDDD Me voy dentro de un rato a Guipuzcoa...y vuelvo mañana...aunque es probable que pare en Lugo un buen rato! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a los de coruña....(dios,q raro me suena :risas::risas:).Muy posiblemente mañana llegue desde el Pais Vasco un blanquito con llantas negras descapotable......Y no,no va a bajar a vigo ni me quiere tener de momento cerca de el :cry:

 

va a venir a coruña?? estaremos atentos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante