Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

Por lo q se ve os quedasteis hasta las tantas.....las kdd son muy viciosas espero poder pronto asistir a alguna, vamos q en cuanto m deen el coch organizo una con karts en Vimaianzo q tengo un mono de las dos cosas (la ultima vez q m subi a un kart fue en Arteixo:silvar::silvar::silvar:a principios d verano)

 

Enga un sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad es k yo tb me lo he pasado en grande, me alegro de haber asistido, la gente todos dpm, encantado de conoceros a todos :abrazito: (Y tranki Micky, lo del look no lo tengo en cuenta :risas:)

Me heché unas risas y los sitios tanto para comer como los que visitamos y los tramitos un lujo (Gran anfitrión Angel :bien:)

Y nada deseando repetir la experiencia :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nenes tengo problemas con la conexion de internet y tengo que darme de baja , no se que dia me la cortan ( supongo que 1 semana mas tendré el servicio) pero es que de todas formas sólo puedo conectarte unos mins y me tira ( no puedo subir fotos ni nada de san senxo) entre que contrato otra cosa y tal pasará un mes,...el miércoles tb empiezo las clases, me voy a meter en una clinica mas .....por eso igual paro un poquito menos por aqui pero vamos para las KDss de los findes me dais un toque y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es k yo tb me lo he pasado en grande, me alegro de haber asistido, la gente todos dpm, encantado de conoceros a todos :abrazito: (Y tranki Micky, lo del look no lo tengo en cuenta :risas:)

Me heché unas risas y los sitios tanto para comer como los que visitamos y los tramitos un lujo (Gran anfitrión Angel :bien:)

Y nada deseando repetir la experiencia :silvar:

 

:golpe::golpe::golpe:.........yo no digo na...encantado!!! Mira que os metéis conmigo por no ir a la moda...MICKY IS DIFFERENT!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nenes tengo problemas con la conexion de internet y tengo que darme de baja , no se que dia me la cortan ( supongo que 1 semana mas tendré el servicio) pero es que de todas formas sólo puedo conectarte unos mins y me tira ( no puedo subir fotos ni nada de san senxo) entre que contrato otra cosa y tal pasará un mes,...el miércoles tb empiezo las clases, me voy a meter en una clinica mas .....por eso igual paro un poquito menos por aqui pero vamos para las KDss de los findes me dais un toque y listo.

 

No dudes que te avisaremos...y ante todo te digo una cosita...TAS LOCO NEEEENG!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tucoche tiene k arrear k da gusto no??? x cierto de que parte de orese eres?? yo tengo familia en castro caldelas y mi padres veranean x alli y algun verano subo, si stamos cerca me pasaria aver tu cche chulo

 

sldss

 

Weno, no va mal, aunke más le vale con lo k consume el condenado :rolleyes:

Yo soy de al lado de ou,a 7km y si te pasas ya sabes, comentalo y sin fallo k aki estamos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy poniendo una cosilla...el sábado 11 de Octubre voy a bajar a Braga a rodar. El que quiera ir hasta allí a pasar el día, comer allí en grupito y pasarlo bien (hay karts también) que lo vaya diciendo y así vamos organizando el tema. Para ir comprando la comida y la bebida y organizar los coches y los horarios. :mrgreen::mrgreen:

DIA DE CIRCUITO BRAGA (SABADO 11 Octubre 2008)

 

1- Dj GueLeZ

2- ...

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI OS DEJO EL PROGRAMA OFICIAL DEL SAN FROILAN PARA QUIEN LE INTERESE

 

Agenda del dia 4

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

11:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño do edificio administrativo del Ayuntamiento

11:00 Inauguración de la XII Mostra de Artesanía Arte SAN FROILÁN

16:00 II Trofeo SAN FROILÁN de TIRO CON ARCO

16:00 IX Gran Premio CICLISTA SAN FROILÁN

17:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño en el patio del edificio administrativo del Ayuntamiento

17:00 XI Descenso-Ascenso Río Miño de PIRAGÜISMO

18:00 Clase de baile y Concierto de Pesdelán (para público infantil y familiar)

18:00 X Torneo SAN FROILÁN de RUGBI

18:00 XXXIV Torneo SAN FROILÁN de JUDO

19:30 XIII Open SAN FROILÁN BILLAR A TRES BANDAS (Competición del 29 al 4)

20:00 Pregón a cargo de D. Pablo Bravo Lozaen el , diploma latico.

20:15 Os Pelúdez entre nós

20:30 Animación de calle con la charanga El Felechu polo recinto histórico

20:45 Apertura de la puerta de la Carcel a cargo de un/una representante do Fútbol

21:00 Actuación del grupo de música tradicional galega Arrincadeira

21:30 Sesión de fuegos artificiales desde el barrio del Carmne a cargo Pirotecnia Rocha para apreciar en su totalidad desde el adarve de la Muralla, en el tramo comprendido entre las puertas del Bispo Odoario y Aguirre de Pirotecnia Rocha para apreciar en su totalidad desde el adarve de la Muralla, en el tramo comprendido entre las puertas del Bispo Odoario y Aguirre

22:00 Concierto de JULIETA VENEGAS

22:30 Verbena a cargo de las orquestas ALTO STANDING y VARIEDADES

 

Agenda del día 05/10/2008

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

10:00 XV Tirada SAN FROILÁN PISTOLA 9 mm.

11:00 Apertura de la puerta de San Pedro a cargo de un/una representante del Baloncesto

11:00 Comienzo de la V edición de la demostración en vivo de oficios tradicionalesico_www.gif

 

 

 

 

11:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

11:15 Pasacalles del grupo de música tradicional María Castaña desde la puerta de San Pedro y actuación en la plaza Maior

12:00 Ofrenda de la Corporación a SAN FROILÁN

12:00 Actuación de nuevo circo con Pablo Traseno

12:30 Concierto de la Banda Municipal de Lugo

13:00 Pasacalles del grupo de música tradicional Andaina

13:30 Os Pelúdez entre nós

14:00 Open SAN FROILÁN de SCALEXTRIC (Competición 4 y 5)

17:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

18:00 Actuación de pallasos de la Cía. Pablo en el jes: Cómicos ambulantes.

18:00 Actuación del grupo tradicional Volta del Agro

19:00 Pasacalles por la plaza Maior de la banda de gaitas Devandoira y concierto

19:30 Actuación del Mago Rafa: Momentos Máxicos - Especial SAN FROILÁN

20:15 Concierto de LUAR NA LUBRE

21:30 Animación de calle con la charanga Ribeira Sacra

22:15 Sesión de fuegos artificiales desde el barrio del Carmen a cargo de Pirotecnia Reiriz para apreciar en su totalidad desde el adarve de la Muralla, en el tramo comprendido entre las portas del Bispo Odoario y Aguirre

22:30 Concierto de DOVER

22:30 Verbena con las orquestas JERUSALÉN y CINEMA

 

 

 

Agenda del día 06/10/2008

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

11:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

11:30 Apertura de la puerta de la Estación a cargo de un/una representante del Ciclismo

11:45 Pasacalles del grupo de música tradicional Cantar de las Eiras

12:00 Actuación del pallaso Arturello di Popolo: A bicicleta

12:00 Recepción en el Ayuntamiento a los participantes en la Muestra del Traje Tradicional Amigos del Traje (Santiago de Compostela) y Asociación María Castaña (Lugo). Paseo y exhibición desde el Ayuntamiento hasta el Parque de Rosalía de Castro, donde se llevará a a cabo una ofrenda floral a la insigne escritora por parte de María del Pilar Martínez Conde, Pilocha

12:30 Concierto del cuarteto de trompas Ensemble Bouché

13:00 Pasacalles del grupo de música tradicional galega Arrincadeira

17:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

17:00 Pasacalles del grupo de música tradicional galega Arrincadeira

18:00 Actuación de la banda de gaitas y el grupo de baile tradicional Cantigas y Frores

18:00 Teatro con Teatrien el dei Piedi: Había unha vez… dous pés

19:30 Animación de calle con la charanga Paradela

19:30 Actuación de nuevo circo con Pajarito: A vida louca

20:30 Concierto de CONCHITA

22:15 Sesión de fuegos artificiales desde el barrio del Carmen a cargo de Pirotecnia Astariz para apreciar en su totalidad desde el adarve de la Muralla, en el tramo comprendido entre las puertas del Bispo Odoario y Aguirre

22:30 Concierto de LOS SUAVES

22:30 Verbena a cargo de la orquestra PANORAMA

 

Agenda del día 07/10/2008

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

12:00 Apertura de la puerta del Bispo Aguirre a cargo de un/una representante del Atletismo

12:15 Pasacalles del grupo de música tradicional Cantigas y Frores

17:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

18:30 Teatro con Fadunito: Cociña de risas

20:15 Concierto de DIEGO EL CIGALA

22:00 Concierto de THE CABRIOLETS

 

 

Agenda del día 08/10/2008

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

12:00 Apertura de la puerta Bispo Odoario a cargo de un/una representante del Fútbol Sala

12:15 Pasacalles del grupo de música tradicional Cantar de las Eiras

17:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

17:00 Exposición estática de aviones y helicópteros de radiocontrol, organizada polo Club de Aeromodelismo Lavanco

18:30 Teatro con Fadunito: Ai, ai, ai!

20:15 Concierto de PEDRO GUERRA

22:00 Concierto de VIOLADORES DEL VERSO

 

Agenda del día 09/10/2008

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

12:00 Apertura de la puerta Nueva a cargo de un/una representante del Piragüismo

12:15 Pasacalles del grupo de música tradicional Cantigas y Frores

16:30 Exhibición de deporte rural vasco con la participación de Ernesto Ezpeleta “Bihurri”, poseedor del récord mundial de corte de tronco, acompañado de la poseedora del récord de levantamiento de piedras y una levantadora de fardos

17:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

17:00 Proyección de tres cortometrajes de La Tartana Teatro: Pet Show, sesión continua

18:00 Fiesta popular para los mayores con la orquesta NOCHE DE GALA

20:30 Concierto de TIRRI TARRA y la Coral Hospital Xeral-Calde

21:00 Concierto de los grupos PSICOLEPSIA, KIMURU y HOLYWATER

 

 

Agenda del día 10/10/2008

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

12:00 Apertura de la puerta de San Fernando a cargo de un/una representante del Voleibol

12:15 Pasacalles del grupo de música tradicional María Castaña

17:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

17:30 Teatro de calle con la Cía Teater Fusentast (Noruega): Panopticon

18:00 Festival Internacional de Monicreques (Galicreques 2008) con Teatro Urgente: El Pernales. El último bandolhéroe

18:30 Concierto de los grupos BATITAL y KENTOKAKÍ

19:00 Copa Galicia de FÚTBOL SALA (Semifinales)

19:30 Espectáculo musical de Chus Herrera: Telerritmo

20:30 IV Gala del Deporte

20:30 Animación de calle con la charanga Os amigos de Manolo

20:30 IV Gala PREMIOS EL PROGRESO AL DEPORTE LUCENSE

21:00 Concierto de los grupos FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES, PASTORA, SAFARI ORQUESTRA y DR THINK

22:00 Os Pelúdez entre nós

22:00 Verbena a cargo de las orquestas GALILEA y ABANICO

23:00 Animación de calle con la Turres Band

 

Agenda del día 11/10/2008

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

11:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

11:00 XI Torneo SAN FROILÁN DE GOLF

12:00 Festival Internacional de Monicreques (Galicreques 2008) con Diego Stirman (Francia): Entremets

12:00 Apertura de la puerta Falsa a cargo de un/una representante del Triatlón

12:00 IV Memorial de Fútbol “Ricardo Gómez”: Veteraen el s C.D. LUGO-COVADONGA/GIJÓN

12:15 Pasacalles del grupo de música tradicional Volta do Agro

13:00 Recepción oficial a la Corporación del Excmo. Ayuntamiento de Ferrol

13:00 Animación de calle con la charanga O.T.

13:15 Concierto del grupo de música tradicional Na Virada

17:00 Recepción Oficial en el Ayuntamiento a los participantes en el VI Festival de Folclore Tradicional

17:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

17:00 Pasacalles del grupo de música tradicional Entre Lusco e Fusco

17:00 VI Open SAN FROILÁN de TENIS (Final) (Competición del 4 al 11)

17:00 I Torneo SAN FROILÁN de BALONMAN

18:00 VI FESTIVAL DE FOLCLORE TRADICIONAL

18:00 Festival Internacional de Monicreques (Galicreques 2008) con Pavel Vangeli (República Checa): The swinging marionettes

18:30 Copa Galicia de FÚTBOL SALA (Final)

19:30 Espectáculo de magia con Dani Decker: Non só maxia

20:00 Os Pelúdez entre nós

20:30 Animación de calle con Horten-Orquestra

21:00 Concierto de EL CANTO DEL LOCO en el Pazo de Ferias y Congresos (apertura de puertas a las 19.00 h.) El precio de las entradas es de 28 euros. Pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo situada en el Centro de Interpretación de la Muralla y a través de la página web www.servicaixa.com

21:30 Verbena a cargo de las orquestas PANAMÁ y MONTES

22:00 Concierto con los grupos THE ELLAS, DEF CON DOS y MIGUEL COSTAS (con la colaboración de GERMÁN COPPINI)

23:00 Animación de calle con la Magnifique Band de los Homes sen Medo

 

 

Agenda del día 12/10/2008

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

09:30 Inicio de la XXVIII Exposición Monográfica del Doberman

10:00 VIII Concurso de PESCA de Ciprínidos

10:30 Apertura de la puerta Miñá a cargo de un/una representante de Tiro Olímpico

10:45 Pasacalles del grupo de música tradicional Andaina

11:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

11:00 Inauguración de la FEIRA MEDIEVAL

11:00 XXXI Memorial ATLETISMO Gregorio P. Rivera

11:30 Recepción en el Ayuntamiento a los participantes en la Muestra Tradicional Amigos del Traje (Santiago de Compostela) y Asociación María Castaña (Lugo). Paseo y exhibición desde el Ayuntamiento hasta el Parque Rosalía de Castro, donde se llevará a cabo una ofrenda floral a la insigne escritora por parte de Dª Marina Cillero

11:30 Pasacalles de grupos de música tradicional

12:00 Festival Internacional de Monicreques (Galicreques 2008) con Títeres Larderos: Sapo y Sepo

12:00 XI Torneo HOCKEI LIÑA Cidade de Lugo (Competición el 11 y 12)

13:00 Concierto de la Banda Municipal de Lugo

17:00 Apertura de la carpa de juego del San Froilanciño

17:00 Pasacalles de grupos de música tradicional

18:00 Festival Internacional de Monicreques (Galicreques 2008) con la Cía Erre ke Erre: Sueño de una tarde de verano

19:30 Festival Internacional de Monicreques (Galicreques 2008) con la Cía Ángeles de Trapo (Uruguay): El espíritu del Cid

19:30 Cierre de la puerta de Santiago a cargo de un/una representante del Deporte Adaptado

20:00 VII Open SAN FROILÁN BILLAR POOL BOLA 8 (Competición del 10 al 12)

20:00 VII Open SAN FROILÁN de PADEL (Fase previa del 8 al 11)

20:30 Animación de calle con las charangas Madia Leva y Terra Cha la

21:45 Sesión de fuegos artificiales desde el barrio del Carmen a cargo de Pirotecnia Resúa para apreciar en su totalidad desde el adarve de la Muralla, en el tramo comprendido entre las puertas del Bispo Odoario y Aguirre

22:00 Concierto de MELENDI

22:30 Verbena a cargo de la orquestra SINTONÍA DE VIGO

 

Bueno eso es todo,es oficial osea q si os interesa algo ya sabes ,un saludo.

Y yo seguramente ire a Braga ,pero esperare unos dias para confirmar.:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI OS DEJO EL PROGRAMA OFICIAL DEL SAN FROILAN PARA QUIEN LE INTERESE

 

Agenda del dia 4

XII EDICIÓN ARTE SAN FROILÁN

del 4 de octubre al 12 de octubre.

Artesanas y diseñadores de Galicia expondrán sus trabajos en la plaza de la Soledad.

Organizada por el Centro de Artesanía y Diseño de la Deputación Provincial de Lugo.

11:00 Apertura de la carpa ....

....

22:30 Verbena a cargo de la orquestra SINTONÍA DE VIGO

 

Bueno eso es todo,es oficial osea q si os interesa algo ya sabes ,un saludo.

Y yo seguramente ire a Braga ,pero esperare unos dias para confirmar.:twisted:

 

Piensas que me voy a leer todo eso????

 

Esta noche te llamo y me haces un resumen... :risas::risas::risas:

 

S2

 

P.D. El dia 8 allí estaré :mcarra1::mcarra1::mcarra1:

 

P.D.2 y no es para ver al Juan Luis Guerra....:dudar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante