Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

A ver Family, q ultimament ando bastante ocupado

Bueno vamos a ir por partes

 

Antes d nada darle la bienvenida a la nueva forera Fany y a ver si pronto organizamos algo en plan kdd gallega q la verdad es q llevamos una temporada de sequía en lo q a kdd s refiere.Pero para eso a ver si m dan a mi pequeño q lleva 2 meses en boxes (me cagooo en tooo.....).

 

Kase y Air nos vemos en el San Fro.No sé todavía cuando iré aúnq al final no sé si iré tanto como tenía pensado ya q el 13 de octubre tengo unas pruebas físicas y tengo q estar concentrado asiq ya os contaré lo q si q al concierto d los violaderes ahi estaré yo....ya os avisaré q a partir d ahora espero q todo vaya volviendo a la normalidad, a ver si m devuelven el coch y ahora el trabajo vuelve a la normalidad

 

Bueno a los demás pues eso q espero q coincidamos prontito, sobre todo con Wilzy a ver si m devuelve la tienda d campaña q ultimament las cosas por cas estan chunguillas y no quiero verm en la calle....

 

Bueno pues eso un abrazote a todos y hasta siempre:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas.

 

Tras unos dias con un poco de dolor de muelas..... que me traen loco.... pues deciros que me encantaria una KDD para conoceros.

 

Y como soi nuevo en el foro y nose como las organizais que tal si empezamos a mover el tema antes de que llegue el pleno invierno y no haya donde hacerla?.

 

Podriamos ir eligiendo provincia y lugares, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se estaba hablando de quedar el proximo fin de semana,es decir el ultimo de septiembre. supongo q seria por la zona de coruña y alrededores ya q la mayoria seremos de por ahi y mas q nada sera para tomar algo, jeje. una nueva forera, faty, tmb se apuntaria, asi q serian dos nuevas personas en la tropa,jeje.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esasssto, si hace buen dia podiamos ir hasta el embalse a tomar algo por algun bar de por ahi. incluso me animaria a un paintball q tengo unas ganas negras de eso.

 

s2

 

En gondomar hay un paintball bastante economico...Me lo comentó un amigo que fue el sabado con la familia y pagaron 25€ cada uno por toooooda la tarde :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de que llegue el dia de la KDD, para conoceros a todos los que pueda.

Y asi tomarnos algo todos/as juntos/as, y despues podriamos dar un paseo con los coches por donde se haga la kedada como un paseo turistico para hacernos fotos y demas.

 

Perdonar si me entrometo pero tengo ganas de ver vuestros coches y conoceros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa.....pues yo la verdad es q no creo q me acerque por ahi este finde ,q dentro de poco me tengo q comprar un piso por ahi,q estoy mas tiempo ahi q aqui jejeje..osea q haber q haceis ..y no me lieis q ensegida me lio con vosotros....si quereis quedar y veniros a lugo,yo os ago una ruta por aqui q sea guapa ...os puedo llevar a comer a un sitio bueno y todas estas cosas q solemos hacer jejeje..os tengo q llevar un dia aqui...

http://marcellenatureza.com/galeria.asp

Bueno a ver q se cuece al final....miki lo de ir a braga este finde ...bufff yo iba pero los erusos son los euros..jejejje,saludos...ahhh david esas fotos q ya tardan jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ir a Braga si tal bajáis el día 11. Este día no os preocupéis, tampoco vais a venir siempre que es una ruina!!! Ya hablamos para ver si hacemos algo el siguiente día.

 

V'sss!!!

 

 

Pero que corres en algun equipo? o vas a hacer tu unas tandas?, porque si eso el dia 11 aun me acerco yo hasta el circuito tio, que ami las motos me molan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que corres en algun equipo? o vas a hacer tu unas tandas?, porque si eso el dia 11 aun me acerco yo hasta el circuito tio, que ami las motos me molan

 

Voy a hacer tandas este domingo, y el sábado 11 también. Con un poco de interés podemos hacer como la otra vez un churraskito allí en el circuito. Pásate por mi perfil y ves las fotos en circuito.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante