Jump to content

Nuevo Seat Ibiza!


vw105

Publicaciones recomendadas

altea, leon, toleddo, altea freetrack, ahora ibiza... vamos, que el diseñador podría dejar un rato de clicar el botón de "resize"... si es que estira o encoje el diseño inicial y los hace todos iguales...

que quiero un monovolumen: altea

que quiero un TT: altea con ruedas grandes

que quiero una berlina: altea con culo

que quiero un compacto: comprimo el altea

que quiero un utilitario: comprimo más el altea...

 

vamos, hasta yo soy diseñador así...

 

ah, ahora borrará el techo del altea y ya tiene cabrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente me parece horroroso, es una mezcla entre leon, altea no se que.... que es mas extraño todavia.

aqui esta visto que los ingenieros de la seat no estan currandoselo mucho, mas bien nada, estan en plan vaguete...

y la ventana trasera, ese corte en recto.... sin comentarios, vamos que no me gusta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder cada vez estan cagandola mas en la seat,mira que me parece mal cambio lo que han hecho con el leon,tengo una en la empresa y por mas que lo miro no me convence el modelo nada.

todos los modelos como han dicho son a partir del altea con pequeños retoques,solo ya faltaba este ibiza,que me recuerda un poco al arosa.el de las imagenes me parece muy feo y tiene pinta de ser el modelo de gama mas alta y deportivo,habria que verlo sin esos llantones,haver que tal esta,ahora solo falta que le pongan un kit tuning como al leon y destrocen del todo el nuevo ibiza..

en fin,una pena como la cagan con los coches,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

altea, leon, toleddo, altea freetrack, ahora ibiza... vamos, que el diseñador podría dejar un rato de clicar el botón de "resize"... si es que estira o encoje el diseño inicial y los hace todos iguales...

que quiero un monovolumen: altea

que quiero un TT: altea con ruedas grandes