Jump to content

KDD Barcelona 27 Enero (Pre-KDD Catalana)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 479
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1- Parreta GTi

2- mesica

3- ViNNy ( a falta de confirmar )

4- pastorwisconsi (igual si que voy si tengo el coche listo o algo... ya veremos)

5- MOTH

6- Flipi_VR6 ( por confirmar )

7- DaniKo

8- Faiser - Limpio por dentro/sucio por fuera.`

9- VWspain

10- Nerwin (por confirmar)

11- Barjlp (por Confirmar )

12- R32 by Dany

13- golfosquilla

14- Vw105

15- CalixGTi (...+ Otros)

16- rpigrau - Por Confirmar

17- Aleman (por confirmar...)

18- bixu (Confirmado con luz W8 eh )

19- Dj_Factory (confirmado)

20- Berberecho (Alumiyor)

21- B/N.

22-Alomalo

23-ivanpdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Parreta GTi

2- mesica

3- ViNNy ( a falta de confirmar )

4- pastorwisconsi (igual si que voy si tengo el coche listo o algo... ya veremos)

5- MOTH

6- Flipi_VR6 ( por confirmar )

7- DaniKo

8- Faiser - Limpio por dentro/sucio por fuera.`

9- VWspain

10- Nerwin (por confirmar)

11- Barjlp (por Confirmar )

12- R32 by Dany

13- golfosquilla

14- Vw105

15- CalixGTi (...+ Otros)

16- rpigrau - Por Confirmar

17- Aleman (por confirmar...)

18- bixu (Confirmado con luz W8 eh )

19- Dj_Factory (confirmado)

20- Berberecho (Alumiyor)

21- B/N.

22-Alomalo

23-ivanpdl

24-gtiraul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke pasa genteee!!!! :mrgreen: Ya solo keda una semanica...jejejje.

 

 

Los de la zona del bajo llobregat ke habeis kedao en el gran via 2? (es ke no me he leio to el post ke es un peazo de tocho) :mrgreen: Yo en principio supongo ke ire solo directamente, pero no se, depende a ke hora kedeis y donde, posiblemente me pase pa ir con vosotros.

 

 

A lo mejor le digo a mi primo ke se venga conmigo de acoplao si no os importa, mas ke na pa no ir solo....:mrgreen:

 

 

Aunke de momento sigo sin confirmar, no sea ke en el ultimo momento me de por no ir por el motivo ke sea. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ti no muy bien :risas: ya que vas a tener que currar un poco jeje :bien:

 

Jeje...Dj_Factory tendrá que hacer horas extras...:mrgreen:

 

Espero k no me pierda porke siempre me pierdo por BCN, he mirado más o menos en el google, diagonal hasta el fondo y por allí tirando recto cae no? :roll: es la opción más fácil porke si me meto por autovías acabo en el Pirineo k siempre me paso las salidas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke pasa genteee!!!! :mrgreen: Ya solo keda una semanica...jejejje.

 

 

Los de la zona del bajo llobregat ke habeis kedao en el gran via 2? (es ke no me he leio to el post ke es un peazo de tocho) :mrgreen: Yo en principio supongo ke ire solo directamente, pero no se, depende a ke hora kedeis y donde, posiblemente me pase pa ir con vosotros.

 

 

A lo mejor le digo a mi primo ke se venga conmigo de acoplao si no os importa, mas ke na pa no ir solo....:mrgreen:

 

 

Aunke de momento sigo sin confirmar, no sea ke en el ultimo momento me de por no ir por el motivo ke sea. :bien:

 

Espero k no me pierda porke siempre me pierdo por BCN, he mirado más o menos en el google, diagonal hasta el fondo y por allí tirando recto cae no? :roll: es la opción más fácil porke si me meto por autovías acabo en el Pirineo k siempre me paso las salidas :mrgreen:

 

Pues veniros directamente a gean via 2 (a dia de oy quien no sepa donde esta es para matarlo casi :risas::risas::risas:) y salimos unos pocos desde alli, emos quedado en el carril bus de la parte donde se entra cuando vas caminando...vamos por el poligono industrial no por el otro lado....no tiene perdida....y tu Dj factory si vienes por autovia castelldefels cojes la salida de la gran via y te das de morro....

Mas que nada para facilitar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj_Factory, Daniko lo a dicho muy bien si vas por costa y te metes en ronda litoral hay una salida entrando a BCN, yo me salgo en la misma que tu, si vienes pone algo de fira barcelona o algo parecido.

 

Lo vuelvo a poner si alguien se quiere venir desde gran via 2 (calle Gran Via numero 75, hospitalet de llobregat) quedamos en la parte delantera en el carril bus a las 10.10 am.

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo este enlace de como ir más o menos miratelo, no tiene perdida.

 

http://www.viamichelin.es/viamicheli...ure=20/01/2008

 

Gracias ya lo miré en el google y más o menos tengo una idea :bien:

 

Dj factory si vienes por autovia castelldefels cojes la salida de la gran via y te das de morro....

Mas que nada para facilitar....

 

saludos

 

¿A que hora habéis quedado ahí?

 

Dj_Factory, Daniko lo a dicho muy bien si vas por costa y te metes en ronda litoral hay una salida entrando a BCN, yo me salgo en la misma que tu, si vienes pone algo de fira barcelona o algo parecido.

 

 

Tb podríais quedar en Plaza cerdà...lo digo más que nada pq la plaza si ke te la encuentras de morros aunque no se conozca BCN...vamos, es una opinión :wink:

 

Gracias! de todas formas creo k le voy a robar el tom tom a la novia que habré dormido poco y no estaré como para perderme por ahí :risas: otra cosa es k me lo deje k ya le rompí uno :silvar:. En el caso de k no me lo deje pues ya os daría mi telefono para hacer un seguimiento del viaje. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! de todas formas creo k le voy a robar el tom tom a la novia que habré dormido poco y no estaré como para perderme por ahí :risas: otra cosa es k me lo deje k ya le rompí uno :silvar:. En el caso de k no me lo deje pues ya os daría mi telefono para hacer un seguimiento del viaje. S2!

 

Dejate de tomtoms, vente a Sant Cugat (que la autopista es mas barata :risas::risas:) y salimos los dos de aqui copon ! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante