Jump to content

Nuevo Skoda Superb. Podrá con el Passat?


caldesport

Publicaciones recomendadas

Ya hay tres nuevas fotos del nuevo Skoda Superb. Sobre todo se ve bien el lateral y la parte trasera.

 

Estéticamante ha ganado muchos enteros, lineas más modernas, y no tan parecidas con el Passat.

 

Gana en largo, pasa de los 4.80 actuales, sobre todo para los ocupantes traseros, crece en equipamiento, con una lista de extras más actual (por fín Navi decente...) y en motores los TDI ya pasan a los nuevos Comon Rail y en gasolina serán TSI.

 

De momento no tenemos más fotos oficiales, a mi sí me gusta. Ahora me queda verlo en directo cuando nos llame Skoda a su presentación en España.

 

Yo creo que promete este nuevo modelo.

 

Podrá con las ventas del Passat????

 

Aquí las fotos....

 

111skoda_superb_gama_20081.jpg

 

mediumsize-rgb-sn_0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene un aire, sobre todo al Laguna...

 

Este nuevo Superb tiene portón de maletero en vez de tapa como es la generación actual, mucho más práctico. Aunque el efecto a la vista es 4 puertas en realidad es un 5 puertas.

 

De precio, andaremos bien, en Skoda en eso tenemos un punto fuerte.

 

La foto que me faltaba...

 

superb2xxxx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medidas del nuevo Superb: 4.838 mm. de largo, 1.783 mm. de ancho, 1.461 mm. de alto y una distancia entre ejes de 2.761 mm.

 

Nueva tecnología disponible: entre otras novedades, faros delanteros adaptativos, un nuevo sistema de aire acondicionado electrónico y un sistema de ayuda al aparcamiento.

 

Motores: estará disponible con tres motores diesel y tres gasolina con potencias que oscilarán entre los 105cv y los 260cv con transmisiones manuales y automáticas.

 

Luego pongo alguna foto más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad han acertado con la linea como hizo en su dia seat con el Leon. Pero se aseguraran de que no le haga la competencia al passat. Seguro que tiene detalles de acabado que lo diferenciaran por mucho del passat. Pensar que en teoria es la 4 del grupo. Ademas seat tendra que sacar su toledo nuevo ya que el de ahora... mejor no hablar...

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite aprovecho para ampliar un poco más la galería.

 

superb004eq0.jpg

 

Atención al detalle de la inscripción del modelo en el faro delantero..........

 

superb005vd3.jpg

 

Fuente: km77.com

 

Por cierto, ahí he leído un detalle que no es que sea algo muy importante pero que me ha sorprendido para un vehículo de estas dimensiones. La nueva versión del superb es de 5 puertas y no 4 como antes, es decir con portón trasero.

 

Personalmente en las fotos ni me di cuenta. Mirándolas ahora... pedazo de porton, anda q para levantar eso........ :mrgreen:

 

Cada vez me gusta más este coche, si señor!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante