Jump to content

Golf Mk4 Robado Gti Edic. Especial Tdi 150 Rojo


foggy

Publicaciones recomendadas

jode* po eso no lo sabia yo :mrgreen:, pos podian permitir el antirobo ese ke cuando salta el ke lo toke se keda frito no?:risas: me parece a mi ke le voy a cambiar el volante por otro y cuando deje aparcao el coche en algun sitio me yevo el volante conmigo :risas: asi x lo menos si se kieren llevar el coche tienen ke yevarse un volante de su casa:risas::risas::risas:

 

 

Juasssss... Eso si, sin volante :silvar::silvar::silvar::bien:

 

Pero para los que tenga el cambio automatico, esto puede ser algo bueno :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros ahora vivimos muy bien :mrgreen: , antiguamente los camiones y los coches vamos todo vehículo con caja de cambios iba sin sincronizar, osea sin sincronizadores, en un coche se puede llegar , pero imagina un camión sin sincronizadores en las marchas, rascas en todas y como no sepas cojerle las revoluciones cada dos días al taller con la caja de cambios rota,

 

Una caja de cambios sin sincronizar , prácticamente es como ir sin embrague, ya que solo sirve para salir desde 0 , incluso desde parado rasca la marcha al meter 1ª con el embrague cogido, el truco es acelerar suavemente hasta unas 1300rmp sin forzar , soltar el acelerador ala vez que metemos la otra marcha , asi se las chupa, la palanca de cambios te la quita de las manos y entra sola en su sitio, es difícil al principio, en una caja cambios sin sincronizador pillas embrague para cambiar, si vas sin embrague pro es el mismo proceso pero sin pisarlo ya que no tienes :risas:

 

eso si , si ves una pendiente reduces abajo en la marcha que veas que vas a subir sobrado, si te quedas corto te quedas colgado en medio de la cuesta sin poder salir solo patras :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kieren ir a por tu coche te lo van a robar ponga lo ke le pongas y te lo digo por ke en el barrio donde vivo es donde mas porsche, cayane, x5, ferrari etc desaparecen es mas

 

Un X5 dura el tiempo de tomarte un cafe veridico familiar de un compañero de curro

 

Un cayane supuestamente aparecio a 10km de donde se robo y lo ke aparecio fue el modulo de localizacion de GPS en una papelera :mrgreen:

 

Los ahi ke no se complican lo montan en una grua y directo para la batcueva

 

Tambien los ahi ke le gustan taparlos para anular la señal de gps

 

Incluso ke vaten records robando varios modelos mas en una misma noxe

 

 

Ps Asi ke lo unico ke podeis hacer es rezar si kereis ke no se lo lleven por ke si saben robar coches de las marcas antes mencionadas imaginaos lo k les supone a ellos robar un golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es teletienda total.

1º Están abriendo coches del año de la tana que con un destornillador arrancan.

2º Con una pequeña bombona (tamaño spray) de nitrógeno líquido dándole 5 segundos sobre la barra y luego un pequeño golpe con un martillo, parte como una galleta.

Un ladrón experto siempre actúa en grupo y como le echen el ojo a tu coche, despídete de él por mucha alarma o gps que lleve.

Lo mejor es tener un Tata o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de GPS: lo montas en un camión con techo metálico y/o le echas una manta de esas metalizadas por encima (las de proteger del frio a los accidentados, fáciles de comprar), y a rodar... mientras localizas el módulo (uno conduce el camión y otro trabaja en el coche), y cuando lo tienes: a la papelera de la esquina, y sigues la ruta hasta marruecos, europa del este, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún módulo GPS (no los que vienen de serie en los vehículos de alta gama), que si se quedan sin posición GPS llevan integrado un móvil en su circuitería con una SIM y dan la posición TRIANGULANDO mediante antenas de telefonía móvil que haya por el lugar, lo que se llama CELL ID. Por lo tanto ya es más dificil que cubriéndolos con mantas metálicas o metiéndolos en un trailer con remolque metálic se quede sin cobertura. (supuestamente sigue habiendo)

 

Este sistema ya es mucho más seguro y además puedes intervenir en el momento en el que el coche de señal de robo, contacto dado en estado de armado, rotura de cristales, etc, interviniendo por ejemplo en el claxon, luces, cortar inyección, etc ...

 

P.d.: Si alguno está interesado en el invento este en concreto, le podría facilitar su WEB y contacto de la empresa que lo monta. Decir que yo tengo un familiar que lo tiene instalado y es una maravilla, además de que tu mismo vía web puedes saber a cada momento dónde está tu coche, armarlo / desarmarlo a distancia o en el mismo coche, poner sensores a medida donde tu quieras, e intervenir tu mismo en el coche, e incluso tienes la opción de que una central receptora de la misma empresa te lo vigile 24H ...

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una llave 13 en el maletero, y cada vez que aparques le quitas el bastón del cambio, el short shift ese, aver como mete las marchas el que lo robe :mrgreen:

 

 

En nuestros coches , con bloquear el INMO , para que no puedan acceder a el, cambiando tornillos de la caja de aguas y centralita pro unos inviolables y cortando la corriente en la bomba de gasoil mediante un interruptor (aforador), ya sobra, o se lo lleva en una grúa o echa un buen rato en llevarselo andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún módulo GPS (no los que vienen de serie en los vehículos de alta gama), que si se quedan sin posición GPS llevan integrado un móvil en su circuitería con una SIM y dan la posición TRIANGULANDO mediante antenas de telefonía móvil que haya por el lugar, lo que se llama CELL ID. Por lo tanto ya es más dificil que cubriéndolos con mantas metálicas o metiéndolos en un trailer con remolque metálic se quede sin cobertura. (supuestamente sigue habiendo)

 

Este sistema ya es mucho más seguro y además puedes intervenir en el momento en el que el coche de señal de robo, contacto dado en estado de armado, rotura de cristales, etc, interviniendo por ejemplo en el claxon, luces, cortar inyección, etc ...

 

P.d.: Si alguno está interesado en el invento este en concreto, le podría facilitar su WEB y contacto de la empresa que lo monta. Decir que yo tengo un familiar que lo tiene instalado y es una maravilla, además de que tu mismo vía web puedes saber a cada momento dónde está tu coche, armarlo / desarmarlo a distancia o en el mismo coche, poner sensores a medida donde tu quieras, e intervenir tu mismo en el coche, e incluso tienes la opción de que una central receptora de la misma empresa te lo vigile 24H ...

 

 

Un Saludo

 

Una prueba sencilla y rápida; envuelve tu móvil con papel de aluminio e intenta llamarte a ver si tienes cobertura. No te esmeres mucho envolviendo el móvil, con que lo cubra una simple lámina vale, no hace falta que le des varias vueltas como si fuese un bocata :P

 

Tenías cobertura ? Ahora piensas que envolviendo el coche con mantas metálicas el coche de tu familiar iba a seguir emitiendo señal, siquiera GSM ?

 

Explicación rápida; ninguna onda electromagnética puede atravesar estructuras metálicas si cumplen una serie de características que el papel de aluminio y las mantas metálicas si cumplen.

Explicación larga: Jaula de Faraday.

 

 

Al hilo del cacharro del post, un engañabobos más. Par que no te roben el coche:

Ante el caco de toda la vida; un cortacorriente bien hecho. Además,

ante los nuevos cacos; un cortacorriente en el puerto OBD2. Además,

ante las bandas organizadas; una velita a tu santo favorito, porque estos se llevan los coches con grua.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mannu, lo de la caja de faraday que no deja pasar radiaciones al exterior (ejemplo sencillo, es una caja de PC) ya se que es así y que es cierto que si te meten el coche entre papel metálico, o en un furgon laminado con plomo o en un subterraneo, logicamente no habrá cobertura.

 

Pero el sistema este es preventivo, y como salta la alarma al momento que ellos abren el coche, pues llaman a la policia y al propio dueño y te da tiempo a actuar.

 

A eso es a lo que voy ... logicamente metodo seguro al 100% lno hay ... lo que han dicho, no tener coche es lo suyo si no quieres que te lo roben jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Pero el sistema este es preventivo, y como salta la alarma al momento que ellos abren el coche, pues llaman a la policia y al propio dueño y te da tiempo a actuar.

 

 

 

 

:risas::risas::risas:

 

tengo alarma de esas en la empresa...

 

me llaman al móvil, vivo a unos 15 kms de BCN que es donde trabajo. Voy al parking, cojo el coche, recorro esa distancia, me planto en la puerta de la empresa y todo OK, falsa alarma, la única puerta que tiene está intacta y no hay nada sospechoso. Entro, reviso todo y todo perfecto, cierro y cuando me voy a mi coche aparece un coche con sirenas... :risas::risas: Se baja un "Mosso" y me dice que han recibido la llamada de la central de alarmas, y me identifico. Le digo que ya he revisado todo, y que todo está ok. Le comento que vengo desde Mollet y me dice "pues le has pisado, ¿eh?" a lo que contesto: 120 por la autopista, imagínate si le piso, ya estaría de nuevo en mi casa y vosotros aún no habríais llegado...

 

Así que si no corren para la alarma de un local van a correr para un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la empresa que yo te digo tiene sus propios vigilantes y ellos acuden, también pueden llamar a la policia y la última opción es que uno mismo se gestiona el dispositivo viendolo en un mapa con una posición nueva que se va renovando cada "x" minutos (a elegir).

 

En el dispositivo este que te digo solamente cuando rompen cristal, abren la puerta o se ponen en marcha o cambia de longitud/latitud o celda de CELL ID GSM, es cuando da el aviso, así que en principio no puede existir el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el aviso está claro que estos sistemas lo dan, pero si se llevan el coche en 5 minutos a partir de que entran dentro, o como mucho 10 minutos si van en grua .. pues te va a dar la posición donde estaba aparcado, nada más, como mucho te van a decir el punto donde lo han subido al camión o lo han cubierto con la funda metálica.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej, os puede parecer una tontería pero con un amigo hablando de este tema surgieron algunas ideas que puede que sean interesantes.

 

Una sería utilizar un móvil viejo (nokia por ejemplo), adaptar una cámara al cuadro del coche bien camuflada y tokar el sistema operativo o el programita del móvil programandolo para cuando el coche se le de al contacto o directamente arranque haga la foto y posteriormente te la mande via SMS a tu móvil. Es una opción más pero que a la hora de un juicio se limpiaran el culo con la foto y si el caco lleva pasamontañas o similares pues de poco valdra pero..es una idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante