Jump to content

Concurso de fotografia de temperatura mas baja en el FIS


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

fua! no me mola este post! y sabeis porque? porque en mi zona, no hace frio relativamente comparado con otras zonas, para que os hagais una idea...

 

mi coche tiene casi 15 meses, mas de un año, y el otro dia descubri el simbolo de la nieve este que aparece en el cuadro y parece que sale a partir de los cuatro grados para abajo... :risas:

 

haber si le hago una foto del maximo, es lo unico que puedo hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

Creo que las venden en Ebay a muy buen precio! Eso si, vienen de Hong Kong:mrgreen:

 

Me da igual que vengan de Hong Kong, si no tengo no tengo. Ay, malditas borracheras que me han dejado sin neuronas :risas::risas::risas::risas::risas:

 

fua! no me mola este post! y sabeis porque? porque en mi zona, no hace frio relativamente comparado con otras zonas, para que os hagais una idea...

 

mi coche tiene casi 15 meses, mas de un año, y el otro dia descubri el simbolo de la nieve este que aparece en el cuadro y parece que sale a partir de los cuatro grados para abajo... :risas:

 

haber si le hago una foto del maximo, es lo unico que puedo hacer...

 

Tranquilo ya abriré un post de temperatura mas alta cuando llegue el verano, y lo mismo ganas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro de que ganará el? :silvar:

 

Tengo muuucho tiempo de preparar la foto... :risas::risas::risas:

 

Si te vas a Sevilla a lo mejor por que me extraña que por donde vives se llegue a los 45 grados. Bueno igual si, con esto del calentamiento global :mrgreen:

Por cierto, gracias por modificarme el titulo del post, ¿Por que has sido tu, no? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante