Jump to content

Concurso de fotografia de temperatura mas baja en el FIS


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Estamos en unos dias de bastante frio y el invierno no ha hecho mas que empezar. Se me ha ocurrido hacer una especie de concurso tonto que consiste en poner la foto con la temperatura mas baja que encontremos en el coche. Las normas son las siguientes:

 

1. Sin fotos no vale este concurso. No vale decir que frio hacia el otro dia, el coche me marcaba -7 grados.

2. Se puede poner mas de una foto por persona. Si por ejemplo hoy ponemos una con el coche a -3 grados pero pasado mañana hacemos otra foto a -5 grados pues tambien vale.

3. Las fotos tienen que ser de nuestros coches. Sin trampas, ¿eh? No vale poner una foto de un coche que hemos visto en un foro de Alemania.

4. El ganador gana el aplauso de todos por haber sobrevivido a tantisimo frio.

5. El concurso termina con la llegada de la primavera.

 

Es una chorrada que se me ha ocurrido para aguantar el invierno con alegria que a mi me deprime bastante. Aqui va una mia del otro dia. Se que hay zonas de España que ha hecho bastante mas frio estos dias asi que venga, a concursar. :bien:

 

3bajoceroax4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaja pon fotos de tu viaje al Polo Norte con el golf...

yo prefiero ver la foto del deposito de combustible de 700litros de su GTI, porque la autonomía que marca :silvar::silvar::silvar:...

 

justo igual que la de asier pero con un "7" delante. igual que la temperatura pero con un "2"...

 

tu lo has dicho Cesar... "lo gano como sea!", incluso con un programita de ordenador de por medio me da a mi:risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo

 

PD. la noche del 24 al 25 en medio de la nada en la meseta castellana... -7ºC (no tengo foto). serían las 5 y algo de la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia hacia calor para lo ksuele ser x aki:

 

imgp1081fn5.jpg

 

Buah!!!!

 

Yo gano aquí como sea....

 

 

imgp1081fn5nm5.jpg

 

 

:silvar:

 

hala, supera eso billy... :mrgreen:

 

 

Os habéis fijado en que las 2 fotos son muy parecidas :silvar: Los bordes...los números.... :silvar: jijijij, creo que te he pillado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!!!!

 

Yo gano aquí como sea....

 

 

imgp1081fn5nm5.jpg

 

 

:silvar:

 

hala, supera eso billy... :mrgreen:

 

¿No sera photoshop, no? :mrgreen: ¿Es en España? Cuesta creerlo pero bueno, va a ser dificil de superar, y yo no tengo muchas ganas de superarlo, no me gusta el frio :mrgreen: Saludos. :bien:

 

No está mal para ser la hora que era (ya casi había amanecido):

 

imagen009ge6.jpg

 

 

Ahi, ahi, a -5 con 2 coj....... Saludos. :bien:

mmmmmmmmm....como me vaya a mi pueblo,que está en Teruel gano el concurso.....es para flipar, dicen que es el pueblo más frío de España...y sí...ya sé que este comentario no sirve :risas:

 

Si que sirve pero sin fotos na de na :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tramposo, 205GTI expulsado del concurso hasta que tengas una foto real :golpe::golpe::mrgreen: Saludos. :bien:

 

Jur jur...me di cuenta de casualidad...me puse a mirtar las fotos y dije LEÑE, SI SON IGUALES...mismo ángulo, mismos reflejos, mismos números.....jajajaja:risas: nos la coló bien...pero simplemente ampliandola se ve retocada....205GTI.. BANEADO!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues si que ha durado poco el concurso, de todas maneras aqui en Mallorca pocas veces vemos el termometro en negativo y si lo esta de -3º no lo he visto bajar nunca...

No no, el concurso sigue hasta que acabe el invierno. Animate a poner alguna foto, aunque sea para tener el record de frio de las baleares. Que seguro que hay gente que se piensa que ahi hace calor todo el año :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Jur jur...me di cuenta de casualidad...me puse a mirtar las fotos y dije LEÑE, SI SON IGUALES...mismo ángulo, mismos reflejos, mismos números.....jajajaja:risas: nos la coló bien...pero simplemente ampliandola se ve retocada....205GTI.. BANEADO!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Muy observador, muy buena :mrgreen: Saludos. :bien:

 

el consumo lo llevas en 0,5 a los 100 no? jajajaja

 

Con esos photoshop como si lo lleva a 0 a los 100 :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante