Jump to content

Concurso de fotografia de temperatura mas baja en el FIS


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Puedo meter el coche en el tunel de congelacion de mi empresa??? Creeis que marcara -70º?

 

Tu mismo, ¿pero esa temperatura existe? :shock:

 

No es un Golf, es mi anterior A6

 

DSCF0172.JPG

 

por medio gradito, CACHIS!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=61492&st=0&start=0

 

Sigue intentandolo que tu pueblo es bastante frio, jeje. Saludos. :bien:

 

si tuviera la foto del toledo en austria hace 4 años en una pista de ski... -30 graditos en medio de la montaña, era inhumano eso

 

Madre mia, mas frio que mi congelador, yo ahi no sobrevivo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa temperatura existe, si.

 

Es mas, se me ocurrio un dia en agosto meter una lata de cocacola que tenia cerrada en la furgoneta, en pleno agosto al so imaginaros como estaria, en un minuto revento la lata.

 

Madre mia, prefiero nunca tener que vivir esa temperatura. De todas formas veo que eres de Riaza, ahi me consta que hace bastante frio. Animate a poner una foto de una madrugada de estas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco vi -4.5º C yendo a currar. El próximo día que vaya a Zamora iré a por el concurso... :risas:

el -7ºC que pille yo el dia 25 de madrugada fue en Toro (Zamora)... asi que ya sabes juanckar. Lo que puedes es acercarte a Zamora capital y te pones al lado del Duero... conseguirias una buena marca:risas::risas::risas:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hace frio si, lo que pasa que a las horas que hace -10 o -15º yo normalmente estoy en la cama o en madrid repartiendo...depende del dia.

 

PD: Vienes por aqui?

 

A veces voy por la zona de Aranda de Duero y paso cerca de Riaza, y en ese pueblo he estado varias veces comiendo, y si que hace frio si. Saludos. :bien:

 

Venga venga, menos charla y más fotos!! :twisted:

 

:bien:

 

Eso, eso, mas fotitos es lo que hace falta. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hace frio si, lo que pasa que a las horas que hace -10 o -15º yo normalmente estoy en la cama o en madrid repartiendo...depende del dia.

 

PD: Vienes por aqui?

 

Riaza? Es Segovia verdad? Al lado de la estación de esquí de La Pinilla no? :D Hace un frío muy majete por allí...He estado alguna que otra vez, dándole a los esquís:bien:

 

el -7ºC que pille yo el dia 25 de madrugada fue en Toro (Zamora)... asi que ya sabes juanckar. Lo que puedes es acercarte a Zamora capital y te pones al lado del Duero... conseguirias una buena marca:risas::risas::risas:

 

S2!

 

Ya te digo Ramón :risas: El año pasado (en 2006), en el pueblo de mi novia en el puente de Diciembre un día por la noche yo creo que debía hacer entre -10 y -15, pero no tengo foto... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante