Jump to content

Concurso de fotografia de temperatura mas baja en el FIS


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se podría tener en cuenta la hora en la k está tomada no? :silvar: por ejemplo no es lo mismo -10 a las 5 de la madrugada k -8 a las 12 del mediodía...

 

P.D.: No me hagáis ni caso k ya no sé k decir para ganar algo :mrgreen:

 

S2!

 

 

Ahora mejor? :silvar:

dsc01142modiftd5.jpg

Je je je!!! El cuadro es de un Terrano II. La primera foto no está trucada, eh??? La temperatura es verídica, ese dia se llegó a -14º.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te daremos el premio de consolacion :mrgreen:

 

Ahí dejo esta de hace un rato:

 

dsc00017es0.jpg

 

Hará cosa de un mes se me desintegró el sensor de temperatura por llevar arrastrándolo ya que el paraca réplica no llevaba alojo y lo enganché mal y siempre k voy a lavar el coche me marca barbaridades... ¿aceptamos pulpo como animal de compañía? :silvar:

 

S2! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí dejo esta de hace un rato:

 

dsc00017es0.jpg

 

Hará cosa de un mes se me desintegró el sensor de temperatura por llevar arrastrándolo ya que el paraca réplica no llevaba alojo y lo enganché mal y siempre k voy a lavar el coche me marca barbaridades... ¿aceptamos pulpo como animal de compañía? :silvar:

 

S2! :mrgreen:

 

Ostias :shock: Vas a tener que ser el ganador por que la foto es real y no un chop. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Aceptaremos pulpo Edu:risas::risas:

 

 

Que buena esa ida de pinza del sensor!!!

 

Ostias :shock: Vas a tener que ser el ganador por que la foto es real y no un chop. Saludos. :bien:

 

Ahí ahí os kiero ver :risas: es broma :mrgreen:

 

No es photoshop pero bueno en realidad no estabamos a esa temperatura así k de momento no merezco ganar :oops:

 

Raul_v8 gana de momento con -12ºC ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí dejo esta de hace un rato:

 

dsc00017es0.jpg

 

Hará cosa de un mes se me desintegró el sensor de temperatura por llevar arrastrándolo ya que el paraca réplica no llevaba alojo y lo enganché mal y siempre k voy a lavar el coche me marca barbaridades... ¿aceptamos pulpo como animal de compañía? :silvar:

 

S2! :mrgreen:

 

pues si que tenia frio tu sensor en ese momento:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En verano abrimos el concurso de temperatura mas alta. :bien:

ok:mrgreen::mrgreen::abrazito:

weno aquí dejo mi aportación

dsc01219lo6.jpg

no es gran cosa pero es la Tª más baja ala que ha estado mi GOLF,y me hacía ilusión subir la fotu.fue en la KDD rutera almeriense,en donde tb ha sido donde he llevado a mi GOLF a lo mas alto jeje casi 2000 mtrs

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno, pues ya ha terminado el invierno y ya podemos dar por finalizado este concurso. Antes matizar algunas fotos:

 

Esta de 205GTI no vale por que es un chop, tramposo :mrgreen:

 

imgp1081fn5nm5.jpg

 

 

A DJ Factory de Tarragona le vamos a dar el premio de consolacion por que la foto es real pero el mismo reconoció que estaba estropeado el FIS. Un aplauso para ti tambien por esta foto

 

dsc00017es0.jpg

 

Y el ganador es Raul V8 de Lleida, madre mia que frio.

 

dsc01142my5.jpg

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

:cadena::cadena::cadena:

 

En breve abro el concurso de temperatura mas alta que ya va apretando el calorcillo.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí dejo esta de hace un rato:

 

dsc00017es0.jpg

 

Hará cosa de un mes se me desintegró el sensor de temperatura por llevar arrastrándolo ya que el paraca réplica no llevaba alojo y lo enganché mal y siempre k voy a lavar el coche me marca barbaridades... ¿aceptamos pulpo como animal de compañía? :silvar:

 

S2! :mrgreen:

 

esa misma se me puso a mi en austria que se volvio loco el sensor

con la jodienda que era verano y con esa temperatura si lo llevas a 20 grados

te tira calor en vez de frio:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante