Jump to content

Y por que no en Santiago?


Keima

Publicaciones recomendadas

Tenia pensado organizarla yo,pero con gente de Santiago pues mejor,entre todos podemos hacer una kedada en la ke a todos nos guste,no es muy dificil...:bien:,lo del estadio esta bien,voto por ello,poner opiniones del dia,ke hacer,donde comer,todo eso....y se hara por votacion popular:mrgreen:

 

Creo que el estadio ... es facil, con la de indicaciones que hay ...

 

Todo el resto es cuestion de ponerse de acuerdo, sitios para visitar, hora ....

Yo se de un restaurante que dan muy wai de comer en plan marqetín que le puedo preguntar precio en grupo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si quereis un poco mas para alante .. como veais ( que no sea el 9 )

 

He hido hoy a comer al sitio que os decia y le pregunté.

Nos pone por cualquier precio, pero en 20€ ya nos puede poner algo wai wai en plan:gulas con gambas, pulto, chipirones ... carne ... churrasco .... lo que se quiera. De beber sin fallo y cafes chupitos .... como es debido!

Es un bar en plan marketin de piedra, con sitio para aparcar a mazo y no puede quedar mal conmigo q sinó !!! lo pongo a caldo :disparos:

 

Tambien estube pensando un poco en un itinerario y donde sacar las fotos. Cundía quedar sobre las 11 o asi, dar una vuelta (xirimbao), tomarle una (fogar do santiso), ir para comer, dar otro paseo por la trde(Playa de tapia) y sacar las fotos en la plaza del obradoiro, que si es un momento puede que nos dejen... y si eso despues .. tomal algo o ...

 

Que os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Keima ------>MkII G60

2-Vizlee------> Unico MKIII o copiloto del G de keima?(?)

3-Dj_KaSe----> MK IV .:R32

4-Dj_GueLeZ-----> MKII 1.8 16V (Maskotita!!!)

5-F_saavedra ----> Golf IV o si no me lo dan, el Eos

6-lupy------------> golf mkiv gti??? (no se si tendre examenes o estare por la nieve, depende las fechas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee,vente conmigo,ke me ralla ir solo :cry2: .Weno señores,ke se apunte mas gente,si pueden,sino la fecha puede variar,cuantos mas mejor,ke las epocas de examenes son chungas,y la vida del estudiante es la peor....:mrgreen:

Lupy,no hace falta ke vayas a la nieve,las patinadas tambien las puedes hacer con tu coche....,y si kieres hacer mas,en el Cuvi....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee,vente conmigo,ke me ralla ir solo :cry2: .Weno señores,ke se apunte mas gente,si pueden,sino la fecha puede variar,cuantos mas mejor,ke las epocas de examenes son chungas,y la vida del estudiante es la peor....:mrgreen:

Lupy,no hace falta ke vayas a la nieve,las patinadas tambien las puedes hacer con tu coche....,y si kieres hacer mas,en el Cuvi....jeje

 

Ir contigo?Humm....Eso seria quitarles la ilusion a las gasolineras de santiago xDD.

 

 

 

P.D:ultimo calculo de media de este ultimo deposito.....80€--->690km=10.17!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir contigo?Humm....Eso seria quitarles la ilusion a las gasolineras de santiago xDD.

 

 

 

P.D:ultimo calculo de media de este ultimo deposito.....80€--->690km=10.17!!!! :mrgreen:

 

pero tu deposito vale 80 euros!?!?!?!?! tu q le metes?? gasoline enrikecida con diamante en polvo?

 

carajito.

 

bueno chicos, tenemos q ir poniendo una fecha, yo mañana a ver si veo las fechas de examenes y entrega de trabajos...

y tmb a ver cuando me voy a la nieves, q hay "intereses" de por medio:silvar:.

 

y por cierto... sigo diciendo lo mismo: somos una chea de peña en galicia en el foro y solo vamos apuntados 6 o 7. mirar la de madrid... eso si es espiritu!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu deposito vale 80 euros!?!?!?!?! tu q le metes?? gasoline enrikecida con diamante en polvo?

 

carajito.

 

bueno chicos, tenemos q ir poniendo una fecha, yo mañana a ver si veo las fechas de examenes y entrega de trabajos...

y tmb a ver cuando me voy a la nieves, q hay "intereses" de por medio:silvar:.

 

y por cierto... sigo diciendo lo mismo: somos una chea de peña en galicia en el foro y solo vamos apuntados 6 o 7. mirar la de madrid... eso si es espiritu!!!:risas:

Pues cuando se sepa la fecha se ira apuntando la peña,que algunos podran y otros no, asi que venga ya estais escogiendo una fecha,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vizlee,yo con el G hago con 10 euros 100 km,pero tu con 80 euros!!!!!!!,solo 690,yo haria 800......:mrgreen:,o tienes un VR6 con una tapa ke pone 1.6,o sino ahi pasa algo.....a mi me da iwal cuando hacerlo,depende de vosotros para poneros de acuerdo,y si alguien de Santiago,una vez puesta la fecha,buscase un sitio para comer o "tirarnos" por ahi,se lo agradeceria eternamente..........:bien:

 

:afro::conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Keima ------>MkII G60

2-Vizlee------> Unico MKIII o copiloto del G de keima?(?)

3-Dj_KaSe----> MK IV .:R32

4-Dj_GueLeZ-----> MKII 1.8 16V (Maskotita!!!)

5-F_saavedra ----> Golf IV o si no me lo dan, el Eos

6-lupy------------> golf mkiv gti??? (no se si tendre examenes o estare por la nieve, depende las fechas)

7-lestita ----> MK IV (como siempre, depende de las fechas!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga venga, que esta esto mu parao !!!!!!

No se anima nadie mas a visitar la capital o q?

 

Que os parece la idea :

Si quereis un poco mas para alante .. como veais ( que no sea el 9 )

 

He hido hoy a comer al sitio que os decia y le pregunté.

Nos pone por cualquier precio, pero en 20€ ya nos puede poner algo wai wai en plan:gulas con gambas, pulto, chipirones ... carne ... churrasco .... lo que se quiera. De beber sin fallo y cafes chupitos .... como es debido!

Es un bar en plan marketin de piedra, con sitio para aparcar a mazo y no puede quedar mal conmigo q sinó !!! lo pongo a caldo :disparos:

 

Tambien estube pensando un poco en un itinerario y donde sacar las fotos. Cundía quedar sobre las 11 o asi, dar una vuelta (xirimbao), tomarle una (fogar do santiso), ir para comer, dar otro paseo por la trde(Playa de tapia) y sacar las fotos en la plaza del obradoiro, que si es un momento puede que nos dejen... y si eso despues .. tomal algo o ...

 

Que os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Keima ------>MkII G60

2-Vizlee------> Unico MKIII o copiloto del G de keima?(?)

3-Dj_KaSe----> MK IV .:R32

4-Dj_GueLeZ-----> MKII 1.8 16V (Maskotita!!!)

5-F_saavedra ----> Golf IV o si no me lo dan, el Eos

6-lupy------------> golf mkiv gti??? (no se si tendre examenes o estare por la nieve, depende las fechas)

7-lestita ----> MK IV (como siempre, depende de las fechas!)

8-nine------->mk iv gti,(depende de la fecha,por examenes)

 

que poca gente se apunta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante