Jump to content

Y por que no en Santiago?


Keima

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo decía de aplazarla para el 16 de febrero haber si le viene mejor la fecha a la gente.

 

Incluyo a unos colegas golferos que tambien vendrán:

 

1-Keima ------>MkII G60

2-Vizlee------> Unico MKIII o copiloto del G de keima?(?)

3-Dj_KaSe----> MK IV .:R32

4-Dj_GueLeZ-----> MKII 1.8 16V (Maskotita!!!)

5-F_saavedra ----> Golf IV o si no me lo dan, el Eos

6-lupy------------> golf mkiv gti??? (no se si tendre examenes o estare por la nieve, depende las fechas)

7-lestita ----> MK IV (como siempre, depende de las fechas!)

8-nine------->mk iv gti,(depende de la fecha,por examenes)

9-F_Saavedra --> Mk IV TDI(el del plata)

10- F_saavedra -->mk3 gti

11- Rowizar ----> Mk V TDI

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hiciese el 8 ya estaría en Coruña :P y me pillaría de camino para Vigo, pero bueno, tanto me da un finde que otro....

 

y como es ke vienes a hacerme una visita y no me avisas... ke despistao :risas::risas::risas:

 

llamaras a los foreros coruñeses para tomar unas no??

 

P.D. tengo ganas de ver esa mod ke le vas a hacer al coxe tan parecida a la mia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver plebe,para el 16 de febrero iria bien.........???Venga,animo,ke pasamos la barrera de 10 personas!!!!!:bien:......Lo ke dice Saavedra me parece muy bien,haciendo planes,va a kedarnos un dia de pelicula!!!!,gracias tio.

Ahi va otra vez su plan,como re-recordatorio....

 

 

Si quereis un poco mas para alante .. como veais ( que no sea el 9 )

 

He hido hoy a comer al sitio que os decia y le pregunté.

Nos pone por cualquier precio, pero en 20€ ya nos puede poner algo wai wai en plan:gulas con gambas, pulto, chipirones ... carne ... churrasco .... lo que se quiera. De beber sin fallo y cafes chupitos .... como es debido!

Es un bar en plan marketin de piedra, con sitio para aparcar a mazo y no puede quedar mal conmigo q sinó !!! lo pongo a caldo :disparos:

 

Tambien estube pensando un poco en un itinerario y donde sacar las fotos. Cundía quedar sobre las 11 o asi, dar una vuelta (xirimbao), tomarle una (fogar do santiso), ir para comer, dar otro paseo por la trde(Playa de tapia) y sacar las fotos en la plaza del obradoiro, que si es un momento puede que nos dejen... y si eso despues .. tomal algo o ...

 

Que os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio me apunto a no ser que tenga que currar.:bien:

 

1-Keima ------>MkII G60

2-Vizlee------> Unico MKIII o copiloto del G de keima?(?)

3-Dj_KaSe----> MK IV .:R32

4-Dj_GueLeZ-----> MKII 1.8 16V (Maskotita!!!)

5-F_saavedra ----> Golf IV o si no me lo dan, el Eos

6-lupy------------> golf mkiv gti??? (no se si tendre examenes o estare por la nieve, depende las fechas)

7-lestita ----> MK IV (como siempre, depende de las fechas!)

8-nine------->mk iv gti,(depende de la fecha,por examenes)

9-F_Saavedra --> Mk IV TDI(el del plata)

10- F_saavedra -->mk3 gti

11- Rowizar ----> Mk V TDI

12-milochote---->MK IV GTI

 

Un saludiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver plebe,para el 16 de febrero iria bien.........???Venga,animo,ke pasamos la barrera de 10 personas!!!!!:bien:......Lo ke dice Saavedra me parece muy bien,haciendo planes,va a kedarnos un dia de pelicula!!!!,gracias tio.

Ahi va otra vez su plan,como re-recordatorio....

 

 

Si quereis un poco mas para alante .. como veais ( que no sea el 9 )

 

He hido hoy a comer al sitio que os decia y le pregunté.

Nos pone por cualquier precio, pero en 20€ ya nos puede poner algo wai wai en plan:gulas con gambas, pulto, chipirones ... carne ... churrasco .... lo que se quiera. De beber sin fallo y cafes chupitos .... como es debido!

Es un bar en plan marketin de piedra, con sitio para aparcar a mazo y no puede quedar mal conmigo q sinó !!! lo pongo a caldo :disparos:

 

Tambien estube pensando un poco en un itinerario y donde sacar las fotos. Cundía quedar sobre las 11 o asi, dar una vuelta (xirimbao), tomarle una (fogar do santiso), ir para comer, dar otro paseo por la trde(Playa de tapia) y sacar las fotos en la plaza del obradoiro, que si es un momento puede que nos dejen... y si eso despues .. tomal algo o ...

 

Que os parece?

 

Saludos

 

 

Algo precipitado,no?:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haceros del club Delorean y acoplarle un condensador de "fluzo" para ir atras en tiempo,por ke el 16 de enero ya paso.........:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:,a ver,era weno ponernos de akuerdo,ke pongais en febrero cuando podeis,y cuando podamos todos,pues al atake,venga,contestar "Martins Mc.Flais"......

delorean2006mi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Venga, venga !!!

 

Quedada 16 de Febrero de 2008

 

Lugar: Estadio De San Lazaro (campo del Compos)

Hora: 11:30

Itinerario: Dar una rodeo por los alrrederdores de la "mini ciudad". Visitar el xirimbao, bajar a tomarle una al fogar do santiso (bar en plan MUY rustico...), ir para comer a "O fogar de Maguxe", dar otro paseo por la trde pudiendo visitar la Playa de tapia y sacar las fotos en la plaza del obradoiro, que si es un momento puede que nos dejen... Los que quedemos podemos ir a tomar algo .... y acabar la fiesta en Liberty a las 8 de la mañana ....:silvar:

Comida:Fogar de maguxe (20€) El menú podría tener alo como puede ser: gulas con gambas, pulto, chipirones ... carne ... churrasco .... lo que se quiera. Aunque yo diría de dejarlo en manos del cocinero!

 

Comienzo una lista nueva:

 

 

F_Saavedra ->Golf IV (Yo)

F_Saavedra ->Golf IV (el del plata)

Rowizar ----->Golf V

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante