Jump to content

Barcelona VS Real Madrid


MarsupY

Resultado Barcelona VS Real Madrid...  

92 miembros han votado

  1. 1. Resultado Barcelona VS Real Madrid...

    • Barcelona 0-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-0 Real Madrid
      0
    • Barcelona 1-1 Real Madrid
    • Barcelona 0-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-0 Real Madrid
    • Barcelona 2-1 Real Madrid
    • Barcelona 2-2 Real Madrid
    • Barcelona 1-2 Real Madrid
    • Barcelona 0-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-0 Real Madrid
    • Barcelona 3-1 Real Madrid
    • Barcelona 3-2 Real Madrid
    • Barcelona 3-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 2-3 Real Madrid
    • Barcelona 1-3 Real Madrid
    • Barcelona 0-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-0 Real Madrid
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
    • Barcelona 4-4 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-3 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-2 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-1 Real Madrid
      0
    • Barcelona 4-0 Real Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me uno a la felicitacion y a las pd añadiria varias.....

 

1- que diferencia de porteros tenemos hoy en dia....

2- Como necesitamos a messi....con el otra gallo uviera cantado (almenos eso creo)

3- Grande pepe!!!! ayer demostro xq lo ficho el madrid que partidazo!!

 

Sinceramente, me parece triste y de equipo mediocre depender de un solo futbolistal. No lo digo como critica hacia tu comentario, sino en general...el Barça se merece más que eso. Para eso es el otro grande del futbol español y mundial.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me parece triste y de equipo mediocre depender de un solo futbolistal. No lo digo como critica hacia tu comentario, sino en general...el Barça se merece más que eso. Para eso es el otro grande del futbol español y mundial.

 

Un Saludo,

:shock:Mundial?.Creia que estaba por ahi el A.C.Milan:mrgreen:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, creo q teneis razón. No depende de Messi, aunque Messi hubiera hecho un gran partido el resto no lo hizo y todo se contagia...habría acabado igual... Estoy indignado con mi equipo. Pero por ejemplo, Rijkard se hizo cakitas y tendría que haber dejado a Ronnie en el bankillo. Deco no estuvo mal pero podría haber sido mejor. Iniesta muy marcado. Eto'o sin rascar bola. Ronnie nefasto. Bojan dio un aliento de esperanza pero llego MUY TARDE. Puyol, como siempre, impecable con su esfuerzo y su sacrificio, lástima q se rompiera....Casillas, como siempre insuperable. Que suerte tenéis de poseer el mejor PORTERO del mundo del momento, que envidia sana... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, creo q teneis razón. No depende de Messi, aunque Messi hubiera hecho un gran partido el resto no lo hizo y todo se contagia...habría acabado igual... Estoy indignado con mi equipo. Pero por ejemplo, Rijkard se hizo cakitas y tendría que haber dejado a Ronnie en el bankillo. Deco no estuvo mal pero podría haber sido mejor. Iniesta muy marcado. Eto'o sin rascar bola. Ronnie nefasto. Bojan dio un aliento de esperanza pero llego MUY TARDE. Puyol, como siempre, impecable con su esfuerzo y su sacrificio, lástima q se rompiera....Casillas, como siempre insuperable. Que suerte tenéis de poseer el mejor PORTERO del mundo del momento, que envidia sana... ;)
pues si lo siento tio soy merengue,pero como dices rijkard se cago ,tenia k aver cambiado antes a bojan y por ronnie. aunke si messi hubiera etado no se como abria terminado la cosa ,y etoo no fue su dia ,por cierto pepe estubo esplendido:rolleyes:

en fin un partido apasionante como siempre:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro del Barça que aparece por aqui. Felicidades a los merengues, y felicidades tambien a uno que me traeria a Barcelona cn los ojos cerrados, Julio Baptista, que vaya crack está hecho el tio!! :bien:

 

A ver si el Milan se vuelve loco y nos cambia a Ronaldinho por Kaka... :risas::risas::risas:

 

 

 

Y espero que para el próximo se espavilen los de azul y rojo, y salga Bojan de titular, que parece que es el unico que busca puerta... :roll:

 

 

Saludos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante