Jump to content

Me han multado, ahora tengo un WOLWSNAGEN GOLF


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

Hace unos minutos cuando recogía un paquete de correos el cual no eche ni 2 minutos en hacerlo un agente de la Policía Local me a multado con 90€ , yo no he visto ninguna señal, lo pone al entrar en la calle antes de girar para entrar así que difícilmente te das cuenta, yo vivo aquí y nunca supe de tal señal y no es la primera vez que aparco allí unos minutos o incluso horas, pues llegando al coche estaba allí el "amable agente" empezando a redactar y le dije que no sabia de dicha señal y que no lo había visto y no sabia ni que existía tal restrinción, todo esto con una caja de 4 garrafas de Long Life 5-30W en las manos pirata.gif acabadas de recoger de Correos, joder que no eche ni dos minutos, fue llegar firmar y retirar el paquete, y el coche estaba en la puerta de Correos mad.gif, he ido al Cuartel de la GC a preguntar y me han dicho que no te la retiran echando pliego de descargo por poner WOLWSNAGEN GOLF , que es un error ortográfico y que si la matricula esta bien escrita me la tengo que comer ogro.gif , no puede contenerme y le dije "manda ******* que me multe un agente que no sepa escribir y yo ayer tube que hacer un pedazo de examen de ortografía para acceder a la escala de cabos y guardias de GC, que encima sino lo apruebas es eliminatorio " cool.gif, entonces el GC de puertas se mostro amable (hay que ver como cambian los GC cuando les dices que eres del cuerpo o quieres acceder a el frown.gif ) , me dijo que fuese ha hablar con el amablemente y diciéndole que había estado hablando con el y haber si podía hacer una excepción por ser aspirante disimula.gif , osea hacerle la pelota a este gili agente que me respondió cuando el dije que no había echado ni 2 minutos que a el se la sudaba un minuto que 30 que me multaba y ya esta, todo esto de malas maneras, yo le hable de usted en todo momento y con buenos modales mad.gif

 

Alguien sabe si por poner Wolwsnagen golf me pueden quitar la multa o toca lo que me dijo el colega GC de puertas ??

 

Perdón por el tocho, pero en estas cosas hay que soltarlo todo ojeras.gif

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que en la notificación, que es lo que vale, te vendrá bien la marca...

 

A mi me pasó algo similar pero me querían clavar 150 eur en Santiago de Compostela, no había línea amarilla y la señal de prohibido estaba como a 30m en una esquina de la calle (en la esquina donde aparqué yo no había NADA... en fin) por suerte recurrí y la respuesta llego unos días más tarde de q pasase un año por lo que tuvieron que desestimar la sanción jejejejej (hay un post por ahí con toda la película).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hablar esta tarde con el tipejo, haber si le pillo y le doy un par de hostias , por si no hizo la comunión :mrgreen:

 

Eso si!! A mi tambien me paso un caso similar al tuyo pero con la fecha y me dijeron lo mismo que a ti,a dia de hoy despues de dos años y pico aun no me a llegado y no la recurrí ni nada,haber si tienes suerte y te la quitan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiiii miguel, ya entiendo el porque tu rebote de los otros días con lo de los policías, jejejeje.

 

Mucho me temo que no es recurrible ese error de ortografía, amigo, puesto que lo que importa es el codificado, la descripcion de la infracción, fecha y hora, y matrícula.

 

Lo siento mucho tio. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiiii miguel, ya entiendo el porque tu rebote de los otros días con lo de los policías, jejejeje.

 

Mucho me temo que no es recurrible ese error de ortografía, amigo, puesto que lo que importa es el codificado, la descripcion de la infracción, fecha y hora, y matrícula.

 

Lo siento mucho tio. Un saludo:bien:

 

No era por eso, es por otra cosa, esto sucedio hoy, lo otro fue ayer :mrgreen:

 

era por un hombre que estaba mal del coco, (retrasado o sindrome) y llevaba dos muletas, total que tendría unos 45 o 50 años y estaba bien gordito, el pobre no podia andar apenas y total que se le vino la carga atras y se hizo caca en medio de la calle, claro estaba mal del coco , se callo de espaldas y no se podia levantar y medio desnudo , mi novia se encontro un rebullicio de gente riendose y metiendose con el y no le ayudaban a levantarse al pobre, :disparos::disparos: , claro ella y dos chicas mas no podían levartarle, asi que fueron al cuartel de la GC que esta a menos de 50metros de donde estaba el hombre, y el **** GC de puertas y los que estaban alli decían que no iban , que no eran competencia suya, pero que competencia ni competencia, eso es humanidad, decian que estaban artos de que este tio siempre esta borracho y demas, que ya habian venido mas gente a avisar y que no ivan a hacer nada, todo esto con gestos indicando a las tres chicas que se fueran de las dependencias del cuartel , para que les dejaran trankilos :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Total que el hombre estuvo allí mas de 20 minutos con el frió y semidesnudo tirado en el suelo, sin poderse poner bien , hasta que le dio por pararse varios trabajadores que venian de trabajar y ponerlo bien alertadas por mi novia y dos amigas mas, sino el hombre sigue alli y los cabro-nes de los GC no acuden a ayudar, y después nosotros pagamos sus sueldos, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si esta prohibido estacionar aunque tu no lo sepas, sigue estando prohibido para dos horas, dos minutos o dos segundos, el agente que te multó no sabe el tiempo que tu estuviste allí, es lógico que te denuncie si estás estacionado en prohibido.

Cierto que puede haber un poco más de manga ancha y que hay mucho hijo de cien padres con el ego crecido en según que sitios, la prueba la tienes en que te ofrecen la posibilidad de retirarte la multa por ser aspirante [si estuvieses dentro ya la tenías quitada] algo que a mi no me van a ofrecer en la vida y si aparcamos mal, aparcamos mal los dos igualmente, aunque sean dos minutos.

 

Yo también he tenido denuncias similares y pese al cabreo del primer momento, si estás mal estacionado para la próxima te cuidas más de donde dejas el coche, al menos conmigo fue asi.

 

Sobre recurrir la multa por un error de forma como es el caso, actualmente solo se puede recurrir si por el error cometido puedes alegar una situación de indefensión grave, es decir, que no se sepa la matrícula del coche, o quién es el denunciado.

 

Por datos como el nombre y modelo de coche, el color, etc .. no te molestes en recurrirla.

 

Osea que te puede denunciar alguien que necesite hacerse la colección completa de Cuadernillos Rubio varias veces seguidas, o no haya leído un libro en su vida, pero en cambio si sepa apuntar bien la matrícula de tu coche y copiar tu nombre del DNI.

Asi son las cosas en este país amigos.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... pues un coleguilla mio de Cadiz creo que le quitaron una multa de su Golf Plus precisamente por que escribieron mal Volkswagen...

A ver si hablo con el y os cuento.

 

 

 

No era por eso, es por otra cosa, esto sucedio hoy, lo otro fue ayer :mrgreen:

 

era por un hombre que estaba mal del coco, (retrasado o sindrome) y llevaba dos muletas, total que tendría unos 45 o 50 años y estaba bien gordito, el pobre no podia andar apenas y total que se le vino la carga atras y se hizo caca en medio de la calle, claro estaba mal del coco , se callo de espaldas y no se podia levantar y medio desnudo , mi novia se encontro un rebullicio de gente riendose y metiendose con el y no le ayudaban a levantarse al pobre, :disparos::disparos: , claro ella y dos chicas mas no podían levartarle, asi que fueron al cuartel de la GC que esta a menos de 50metros de donde estaba el hombre, y el **** GC de puertas y los que estaban alli decían que no iban , que no eran competencia suya, pero que competencia ni competencia, eso es humanidad, decian que estaban artos de que este tio siempre esta borracho y demas, que ya habian venido mas gente a avisar y que no ivan a hacer nada, todo esto con gestos indicando a las tres chicas que se fueran de las dependencias del cuartel , para que les dejaran trankilos :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Total que el hombre estuvo allí mas de 20 minutos con el frió y semidesnudo tirado en el suelo, sin poderse poner bien , hasta que le dio por pararse varios trabajadores que venian de trabajar y ponerlo bien alertadas por mi novia y dos amigas mas, sino el hombre sigue alli y los cabro-nes de los GC no acuden a ayudar, y después nosotros pagamos sus sueldos, en fin...

 

esto manda cohones con los verderoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas claro agua...

 

Ya, yo paso de ir a hablar con el tipejo este, ya me hablo vastante mal, voy a recurrir que yo entre por una calle que atraviesa a esa en la donde aparque y si entras desde alli no hay señales, quiensabe por donde entre , aver que sale :oops:

 

como en la multa viene el Nº de casa donde aparque , y esta en toda la esquina, voy a hacer un plano con el nombre de las calles y donde aparque , y que desde esa entrada no pone disco alguno , solo si entras por el otro lado y yo no tengo por saberme las calles prohibidas de aparcar si no veo disco alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han puesto una el otro día en Celanova en... ¿un minuto? La verdad es que no se si pasaría... Baje del coche, entre en una imprenta a dejar un proyecto para encuadernar salí y... premio! 90 euros! Y el poli sabía que no llevaba ni un minuto porque desde que llegó y yo salí no paso ni eso... Era joven y no se si será obsesión o qué pero me pareció que era una multa al coche o por que no me conoce ya que no soy de allí... me pareció una cabronada por que habitualmente hay coches parados donde yo lo dejé, no provocan ningún inconveniente, sabe perfectamente que no pare ni un minuto y... encima me han comentado que en Celanova suelen poner un preaviso de que estás mal estacionado, lo cual se lo comente al poli y me dijo que sí pero que no era obligatorio... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han puesto una el otro día en Celanova en... ¿un minuto? La verdad es que no se si pasaría... Baje del coche, entre en una imprenta a dejar un proyecto para encuadernar salí y... premio! 90 euros! Y el poli sabía que no llevaba ni un minuto porque desde que llegó y yo salí no paso ni eso... Era joven y no se si será obsesión o qué pero me pareció que era una multa al coche o por que no me conoce ya que no soy de allí... me pareció una cabronada por que habitualmente hay coches parados donde yo lo dejé, no provocan ningún inconveniente, sabe perfectamente que no pare ni un minuto y... encima me han comentado que en Celanova suelen poner un preaviso de que estás mal estacionado, lo cual se lo comente al poli y me dijo que sí pero que no era obligatorio... en fin.

 

 

Pero si hay algunos pobres desgraciaos, que se hinchan porque les otorgan un poquito de poder.

Desgraciadamente hay muchos chulitos que se ponen el uniforme y se creen que son alguien. Cuando se lo quitan son unos cagaos y unos mierdas.

Ya tuve alguna experiencia con un agente de trafico,el cual parecia que estaba aburrido y me tenia que demostar "su poder".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es otra mas de suerte o no suerte, cuando estaban haciendo las obras de la EXPO,92 aqui en Sevilla, me cogio un agente de trafico que no habia respetado un STOP, y habia hecho un CEDA EL PASO, detras mia venia otro que hizo lo mismo que yo, a mi no me multo, el agente, me hizo que me bajara del coche me lo registro, me hizo preguntas como que porque tenia el seguro en Sevilla y vivia en un pueblo, que a que me dedicaba cuando vio que tenia todos los carnet (del sevicio militar claro), al final no me denuncio, al que venia detras mia lo denunciaron habiendo hecho lo mismo que yo. Esta vez la suerte estuvo de mil lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante