Jump to content

jujologosa

Miembros
  • Contenido

    152
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jujologosa

  1. El tema es no consumir petroleo o ahorrar, si no vas un dia a repostar pero sigues cogiendo el coche como todos los dias, al dia siguiente cuando vayas a repostar tendras que poner mas litros para llenarlo, por haber ido un dia mas tarde, si por el contrario lo dejamos parado el coche un dia, habra que repostar la misma cantidad pero un dia mas tarde.
  2. El tema es no consumir petroleo o ahorrar, si no vas un dia a repostar pero sigues cogiendo el coche como todos los dias, al dia siguiente cuando vayas a repostar tendras que poner mas litros para llenarlo, por haber ido un dia mas tarde, si por el contrario lo dejamos parado el coche un dia, habra q
  3. jujologosa

    Me han pillado!!

    Yo no voy a juzgar la actuacion solo decirte que hoy mismo he estado con mi jefe en trafico con una que le han puesto paso a 120 km. y debio pasar a 60 km. Sancion de 520 Euros, 6 puntos y 1 mes de retirada. A partir de esta noche a las 12 horas tiene que empezar a cumplirla. Añadir solamente que cualquier insulto o comentario en tono despectifo esta fuera de todo lugar y en este foro no se debe de permitir porque el que expone un tema queda abierto a cualquier respuesta, razonamiento o sugerencia que envien eduacamente.
  4. Es una pasasa que sin comerlo ni beberlo, dejes el coche y ya no puedas recuperarlo para poder utilizarlo, el consorcio indemnizara, pero los extras, el cuidado, las horas que le hayas podido hechar haciendole cosas no, pero no te desanimes, por eso no tienes que despedirte, seguimos contando contigo y tu con nosotros para lo que necesites. MUCHO ANIMO.
  5. Es como te dice jmcz2, con el resguardo de la gestoria puedes circular sin problemas hasta 60 dias y en caso de reclamarlo, no tienes obligacion de pagarlo, lo mas seguro es que te lo entreguen junto con la documentacion de transferencia. Casi con toda seguridad lo han debido de pagar para poder hacer el tramite de la transferencia.
  6. Creo que para reducir el numero de accidentes hay otros factores mas importantes y efectivos como por ejemplo, la prudencia a la hora de adelantar y/o maniobrar como por ejemplo en aparcamientos, el respeto de las normas de trafico, el pique en la carretera por adelantamientos, etc.
  7. jujologosa

    Post Nada agradable

    Te has explicado bien y yo me identifico contigo porque yo hubiera hecho lo mismo. Si le hubiese cogido la matricula y al menos intentar localizarlo, se que es dificil pero lo hubiera intentado.
  8. Esto es otra mas de suerte o no suerte, cuando estaban haciendo las obras de la EXPO,92 aqui en Sevilla, me cogio un agente de trafico que no habia respetado un STOP, y habia hecho un CEDA EL PASO, detras mia venia otro que hizo lo mismo que yo, a mi no me multo, el agente, me hizo que me bajara del coche me lo registro, me hizo preguntas como que porque tenia el seguro en Sevilla y vivia en un pueblo, que a que me dedicaba cuando vio que tenia todos los carnet (del sevicio militar claro), al final no me denuncio, al que venia detras mia lo denunciaron habiendo hecho lo mismo que yo. Esta vez la suerte estuvo de mil lado.
  9. Yo creo que este tema esta bastante claro, cada uno tiene un motivo, una explicacion, un argumento o alguna razon por el que tener un golf, todas son respetables, tanto la de ser pijo como la de odiar la marca, a todos se le debe dar el mismo respeto para contestarle o para opinar. En todas las marcas existen problemas que uno no debe tener como referencia generica. Tengo un tio mio que le tuvieron que cambiar el motor en el servicio oficial Peugeot 3 veces, era un 406 Turbo Diesel, lo tenia super cuidado como todos los que ha tenido, le salio malo y no hay otra explicacion, a los 4 años lo entrego y se saco otro peugeot, 306 sedan, sin ningun problema. Es una muestra de que se trata de suerte o mala suerte no hay mas razones. Respecto a lo que hablan de la personalidad del coche que llevamos, es otra tonteria de las muchas que se oyen, yo llevo un golf IV 25 aniversario tdi, y es poque mi jefe me lo ha regalado, con 6 años y 125.000 kms., tengo un toledo TDI con 8 años y 200.000 kms. y soy el mismo cuando voy en uno o en otro, pero la gente no me mira igual, vas en carretera y te das cuenta que la gente se pica cuando vas en el golf, hasta mi señora se ha dado cuenta, apenas lo coge porque dice que se pican con ella en los semaforos, etc., termino diciendo que no le deis mas vuelta al tema que no vamos a decubrir nada con ello y que este foro es muy util para problemas que nos enconramos en nuestros coches y aunque no entro en otros foros nada mas que en éste, aqui se nota que hay respeto y educacion con todos los foreros. A disfrutar cada uno de lo que tiene y a soñar con lo que le gustaria tener y no con lo que tiene el vecino.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante