Jump to content

Porque todos VS Golf ?


alex77

Publicaciones recomendadas

Decidido... Mi proximo coche: Dacia Logan...

 

Ya vereis como ya no me llaman fantasma, ni macarrilla, ni otras gilipoll*eces del estilo.

 

Total, un coche que tiene de todo, pero por siete mil y pico euros:mrgreen:

 

Y ahora un pequeño examen de conciencia: En el post creado por el amigo GarGa_Vw (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=87625), reconozcamos que tambien ponemos a parir a "los conductores" del Seat Leon... Pero eso si: No es envidia del coche! Sino una critica de la actitud de muchos proprietarios del mencionado modelo:bien:

 

 

 

Totalmente deacuerdo. Estoy harto de escuchar como la peña pone a parir a los propietarios del leon, en especial el FR. Que si son unos neng,macarras, flipaos, etc... Pues bien, hay de todo, anda que no hay subnormales con golfs, por lo menos aqui en vizcaya hay a montones que se creen que llevan un ferrari. De echo juraria que aqui el coche mas tuneado de discoteca zampa pastillas es el golf IV sin duda alguna, y por eso no voy diciendo que el coche sea una mierda, o que lo tiene porque no le llegaba para un a3, o chorradas por el estilo. A mi siempre me ha gustado el golf pero no soy un taliban, ni tengo acciones en la VW para defenderlos a muerte. Yo tengo un golf porque me gusta muchisimo el coche pero he de reconocer que el fr me parece un coche genial y para mi por encima en casi todos los aspectos a su homonimo del golf. Me gustaria haber visto el fr-cupra en tres puertas... habria echo mucha pupita al golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que no es envidia ni el "quiero y no puedo", simplemente es porque la gente es envidiosa por naturaleza y aunque nos compremos un dacia logan, iban a decir exactamente los mismos comentarios.

 

A mí me los hacen del tipo, mira quiso comprarse un GTI y se ha quedado con el GT porque no podía.

 

Y si te compras un 911 Carrera, te dirán que porqué no te comprastes el 911 Carrera Turbo, mientras todos ellos andan con el megane más básico o el león de hace años...

 

Las personas somos así, envidiosas por naturaleza y siempre creemos que lo nuestro es lo mejor...

 

Mas razon que un santo... a mi alguno me dice y porque tu no te compraste un GTI??

 

La gente se mete donde no se tiene que meter... pero vamos que con ignorar y disfrutar de nuestros coches vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que lleguen a criticar mi coche,realmente me la fuma.Ahora que digan que es de pijos,creidos,prepotentes...en fin,dice mucho de la gente. Tengo dos golf y mi chavala un A4(en herencia de su padre) y somos mileuristas.Los dos golf me los compre de segunda mano.Y si ganase mas pasta,tendria el R32,y el GTI...uno de cada generacion fijate.Pero como solo tengo pa dos coches,pues mira.M

e encantan los GOLF,y estuve ocho años conduciendo peugeots,que dan los mismos problemas(el golf rompe mas ventanillas),pero ni punto de comparacion,por favor.Con mi golf de 8 años puedo coger baches sin que que raye la cabeza el ruido del salpicadero,o de los paneles de puertas...no como algun PSA que a los 3 añitos te vuelves loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Que Si Contra Golf, Porque Todos Efectos Golf V, 1º Culpable Fabrica De Alemania, Ya No Podia Desvolver Dinero Y Tampoco No Cambiar Coche Golf V, Muy Sin Verguenza Volkswagen De Alemania Y EspaÑa. Yo Muy Enfadado, Nunca Mais Marca Volskwagen De EspaÑa, No Ta Bueno, Futuro Todos Problemas Efecto Fabrica Desperfecto Y Tambien Desperfecto Taller Original Posible Muy Caro Recambio Y Mano De Obra, Anti-taller Volskwagen De EspaÑa, No Voy Ninguna Taller Volkseagen, Mas Siempre Millones AÑos, Lo Siento Mucho Contra Volkswagen De Golf V, No Habra Mas, Falta Poco Final Mes De Diciembre Ultimo Dia, Fin Club Y Coche, Reforma 2008 Vida Y Coche Nuevo Para Ford O Audi.

 

Disculpe La Molestia Hasta Final De Mes Diciemble Ultimo Dia, Fin Como Abandonar Basura Todos Volkswagen.

 

Feliz Navidad Y Prospero 2008, Tambien Todos Nueva Vida De Coche Y Nueva Otro Club De Ford O Audi.

 

Hasta Nunca Mais Volskwagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Que Si Contra Golf, Porque Todos Efectos Golf V, 1º Culpable Fabrica De Alemania, Ya No Podia Desvolver Dinero Y Tampoco No Cambiar Coche Golf V, Muy Sin Verguenza Volkswagen De Alemania Y EspaÑa. Yo Muy Enfadado, Nunca Mais Marca Volskwagen De EspaÑa, No Ta Bueno, Futuro Todos Problemas Efecto Fabrica Desperfecto Y Tambien Desperfecto Taller Original Posible Muy Caro Recambio Y Mano De Obra, Anti-taller Volskwagen De EspaÑa, No Voy Ninguna Taller Volkseagen, Mas Siempre Millones AÑos, Lo Siento Mucho Contra Volkswagen De Golf V, No Habra Mas, Falta Poco Final Mes De Diciembre Ultimo Dia, Fin Club Y Coche, Reforma 2008 Vida Y Coche Nuevo Para Ford O Audi.

 

Disculpe La Molestia Hasta Final De Mes Diciemble Ultimo Dia, Fin Como Abandonar Basura Todos Volkswagen.

 

Feliz Navidad Y Prospero 2008, Tambien Todos Nueva Vida De Coche Y Nueva Otro Club De Ford O Audi.

 

Hasta Nunca Mais Volskwagen.

No entender nada...:mrgreen:solo he entendio que te pasas a Ford o a Audi,pues que tengas mas suerte hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Que Si Contra Golf, Porque Todos Efectos Golf V, 1º Culpable Fabrica De Alemania, Ya No Podia Desvolver Dinero Y Tampoco No Cambiar Coche Golf V, Muy Sin Verguenza Volkswagen De Alemania Y EspaÑa. Yo Muy Enfadado, Nunca Mais Marca Volskwagen De EspaÑa, No Ta Bueno, Futuro Todos Problemas Efecto Fabrica Desperfecto Y Tambien Desperfecto Taller Original Posible Muy Caro Recambio Y Mano De Obra, Anti-taller Volskwagen De EspaÑa, No Voy Ninguna Taller Volkseagen, Mas Siempre Millones AÑos, Lo Siento Mucho Contra Volkswagen De Golf V, No Habra Mas, Falta Poco Final Mes De Diciembre Ultimo Dia, Fin Club Y Coche, Reforma 2008 Vida Y Coche Nuevo Para Ford O Audi.

 

Disculpe La Molestia Hasta Final De Mes Diciemble Ultimo Dia, Fin Como Abandonar Basura Todos Volkswagen.

 

Feliz Navidad Y Prospero 2008, Tambien Todos Nueva Vida De Coche Y Nueva Otro Club De Ford O Audi.

 

Hasta Nunca Mais Volskwagen.

 

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este tema esta bastante claro, cada uno tiene un motivo, una explicacion, un argumento o alguna razon por el que tener un golf, todas son respetables, tanto la de ser pijo como la de odiar la marca, a todos se le debe dar el mismo respeto para contestarle o para opinar. En todas las marcas existen problemas que uno no debe tener como referencia generica. Tengo un tio mio que le tuvieron que cambiar el motor en el servicio oficial Peugeot 3 veces, era un 406 Turbo Diesel, lo tenia super cuidado como todos los que ha tenido, le salio malo y no hay otra explicacion, a los 4 años lo entrego y se saco otro peugeot, 306 sedan, sin ningun problema. Es una muestra de que se trata de suerte o mala suerte no hay mas razones.

Respecto a lo que hablan de la personalidad del coche que llevamos, es otra tonteria de las muchas que se oyen, yo llevo un golf IV 25 aniversario tdi, y es poque mi jefe me lo ha regalado, con 6 años y 125.000 kms., tengo un toledo TDI con 8 años y 200.000 kms. y soy el mismo cuando voy en uno o en otro, pero la gente no me mira igual, vas en carretera y te das cuenta que la gente se pica cuando vas en el golf, hasta mi señora se ha dado cuenta, apenas lo coge porque dice que se pican con ella en los semaforos, etc., termino diciendo que no le deis mas vuelta al tema que no vamos a decubrir nada con ello y que este foro es muy util para problemas que nos enconramos en nuestros coches y aunque no entro en otros foros nada mas que en éste, aqui se nota que hay respeto y educacion con todos los foreros. A disfrutar cada uno de lo que tiene y a soñar con lo que le gustaria tener y no con lo que tiene el vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si os basáis en los hilos de Forocoches, es como no decir nada. Llevo visitando ese foro desde que se creó, marzo de 2003, y el subforo de coches ha llegado a tan bajo nivel que es indecente. Por ejemplo, en forocoches suponen que todos los TDI son de bomba rotativa, desconocen que existe el sistema de inyector-bomba y que los seis cilindros son common rail. Otro ejemplo: después de años atacando al golf por tener un eje trasero en H, resulta que ahora es mejor el eje semi-rígido del Honda Cívic que el multibrazo del Golf V. Vamos, que hay de todo menos criterio.

 

Forocoches, en el subforo de coches, se ha convertido en el lugar preferido de los flipadillos para contar sus hazañas "puliendo" a los más varipintos vehículos y el de los "estudiosos" del automóvil que con un cuadro de prestaciones y otro de equipamiento llegan a la conclusión de que si te compras un Fiat Grandepunto de color rojo eres un hacha que ha conseguido un Ferrari por 12.000 €. Por supuesto la mayoría, o no conducen, o lo hacen de prestado.

 

También es cierta la extrema persecución a la que somenten a los Volkswagen, sobretodo bajo el pretexto de que creen que cuestan mucho para lo que son. Mi experiencia es que yo compré coche hace año y medio, y después de recorrer muchos concesionarios de varias marcas, llegue a la conclusión de que el Golf es un poco más caro, pero no más que el descuento que puedas conseguir.

 

Un detalle que me he fijado de Forocoches es que la gente que se mete con los Volkswagen son los que escriben mal, con faltas de ortografía y redacción cercana a lo ilegible. Dándole vueltas al asunto, que no creo que sea casual, he llegado a la conclusión que estos detalles, escribir mal y menospreciar a Volkswagen, coinciden con gente incapaz de distinguir un producto de calidad de uno mediocre, de ahí que no valoren la redacción cuidada y sin faltas.

 

De todas formas, en Forocoches quedan los posts de tías en bolas para alegrar la vista y los de los nacionalistas/independentistas que quieren la idependencia de su región pero aún viven con sus padres para descojonarse.

 

P.D.: Como lo lea Electrik me banea seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si os basáis en los hilos de Forocoches, es como no decir nada. Llevo visitando ese foro desde que se creó, marzo de 2003, y el subforo de coches ha llegado a tan bajo nivel que es indecente. Por ejemplo, en forocoches suponen que todos los TDI son de bomba rotativa, desconocen que existe el sistema de inyector-bomba y que los seis cilindros son common rail. Otro ejemplo: después de años atacando al golf por tener un eje trasero en H, resulta que ahora es mejor el eje semi-rígido del Honda Cívic que el multibrazo del Golf V. Vamos, que hay de todo menos criterio.

 

Forocoches, en el subforo de coches, se ha convertido en el lugar preferido de los flipadillos para contar sus hazañas "puliendo" a los más varipintos vehículos y el de los "estudiosos" del automóvil que con un cuadro de prestaciones y otro de equipamiento llegan a la conclusión de que si te compras un Fiat Grandepunto de color rojo eres un hacha que ha conseguido un Ferrari por 12.000 €. Por supuesto la mayoría, o no conducen, o lo hacen de prestado.

 

También es cierta la extrema persecución a la que somenten a los Volkswagen, sobretodo bajo el pretexto de que creen que cuestan mucho para lo que son. Mi experiencia es que yo compré coche hace año y medio, y después de recorrer muchos concesionarios de varias marcas, llegue a la conclusión de que el Golf es un poco más caro, pero no más que el descuento que puedas conseguir.

 

Un detalle que me he fijado de Forocoches es que la gente que se mete con los Volkswagen son los que escriben mal, con faltas de ortografía y redacción cercana a lo ilegible. Dándole vueltas al asunto, que no creo que sea casual, he llegado a la conclusión que estos detalles, escribir mal y menospreciar a Volkswagen, coinciden con gente incapaz de distinguir un producto de calidad de uno mediocre, de ahí que no valoren la redacción cuidada y sin faltas.

 

De todas formas, en Forocoches quedan los posts de tías en bolas para alegrar la vista y los de los nacionalistas/independentistas que quieren la idependencia de su región pero aún viven con sus padres para descojonarse.

 

P.D.: Como lo lea Electrik me banea seguro.

 

 

:bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si os basáis en los hilos de Forocoches, es como no decir nada. Llevo visitando ese foro desde que se creó, marzo de 2003, y el subforo de coches ha llegado a tan bajo nivel que es indecente. Por ejemplo, en forocoches suponen que todos los TDI son de bomba rotativa, desconocen que existe el sistema de inyector-bomba y que los seis cilindros son common rail. Otro ejemplo: después de años atacando al golf por tener un eje trasero en H, resulta que ahora es mejor el eje semi-rígido del Honda Cívic que el multibrazo del Golf V. Vamos, que hay de todo menos criterio.

 

Forocoches, en el subforo de coches, se ha convertido en el lugar preferido de los flipadillos para contar sus hazañas "puliendo" a los más varipintos vehículos y el de los "estudiosos" del automóvil que con un cuadro de prestaciones y otro de equipamiento llegan a la conclusión de que si te compras un Fiat Grandepunto de color rojo eres un hacha que ha conseguido un Ferrari por 12.000 €. Por supuesto la mayoría, o no conducen, o lo hacen de prestado.

 

También es cierta la extrema persecución a la que somenten a los Volkswagen, sobretodo bajo el pretexto de que creen que cuestan mucho para lo que son. Mi experiencia es que yo compré coche hace año y medio, y después de recorrer muchos concesionarios de varias marcas, llegue a la conclusión de que el Golf es un poco más caro, pero no más que el descuento que puedas conseguir.

 

Un detalle que me he fijado de Forocoches es que la gente que se mete con los Volkswagen son los que escriben mal, con faltas de ortografía y redacción cercana a lo ilegible. Dándole vueltas al asunto, que no creo que sea casual, he llegado a la conclusión que estos detalles, escribir mal y menospreciar a Volkswagen, coinciden con gente incapaz de distinguir un producto de calidad de uno mediocre, de ahí que no valoren la redacción cuidada y sin faltas.

 

De todas formas, en Forocoches quedan los posts de tías en bolas para alegrar la vista y los de los nacionalistas/independentistas que quieren la idependencia de su región pero aún viven con sus padres para descojonarse.

 

P.D.: Como lo lea Electrik me banea seguro.

 

:claps::claps::claps: lo as expresado de todo corazon tal y como es,enorabuena.:claps::claps::claps:

 

Por Que Si Contra Golf, Porque Todos Efectos Golf V, 1º Culpable Fabrica De Alemania, Ya No Podia Desvolver Dinero Y Tampoco No Cambiar Coche Golf V, Muy Sin Verguenza Volkswagen De Alemania Y EspaÑa. Yo Muy Enfadado, Nunca Mais Marca Volskwagen De EspaÑa, No Ta Bueno, Futuro Todos Problemas Efecto Fabrica Desperfecto Y Tambien Desperfecto Taller Original Posible Muy Caro Recambio Y Mano De Obra, Anti-taller Volskwagen De EspaÑa, No Voy Ninguna Taller Volkseagen, Mas Siempre Millones AÑos, Lo Siento Mucho Contra Volkswagen De Golf V, No Habra Mas, Falta Poco Final Mes De Diciembre Ultimo Dia, Fin Club Y Coche, Reforma 2008 Vida Y Coche Nuevo Para Ford O Audi.

 

Disculpe La Molestia Hasta Final De Mes Diciemble Ultimo Dia, Fin Como Abandonar Basura Todos Volkswagen.

 

Feliz Navidad Y Prospero 2008, Tambien Todos Nueva Vida De Coche Y Nueva Otro Club De Ford O Audi.

 

Hasta Nunca Mais Volskwagen.

 

y tu 1 de 2

 

o compras un teclado nuevo o cambiale las pilas xk no se te entiende nada!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante