Jump to content

Porque todos VS Golf ?


alex77

Publicaciones recomendadas

Bueno deciros que soy habitual ademas de en este foro, de otros de foros de coches, y en todos la misma cancion (menos en este jeje), todo el mundo o casi todos critican al golf y a sus propietarios hasta la saciedad, que si nos timan por el precio, que si un megane o focus es lo mismo mas barato...etc yo ya no se que pensar, sobre todo en www.forocoches.com, es exagerado la cantidad de post criticando nuestros coches, hasta llegan a decir que los propietarios de golf somos personas que necesitamos mirar a los demas por encima del hombro, o que tenemos un golf porque no pudimos tener un A3:shock:, en fin esto o es envidia, o necesitan justificar sus compras,no se...........que pensais vosotros?

 

 

PD: los golf los mejores:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sinceramente, como no me meto por esos foros de dios, y si lo hago no leo lo que escriben cuatro desgraciados de la vida que van con sus R16 de hace 1000años! Me rio de todo eso. Tengo un golf porque no me pude comprar un M3, no por no poderme comprar un A3.

 

Estos temas me calientan hasta la saciedad!!!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forocoches cada vez da más asco leer, siempre son los mismos criticando sin fundamento. Pero no solo ocurre con los Golf (que si, siempre están criticándoles), si tienes un Audi te critican porque BMW y Toyota son mejores (por ejemplo), porque si los TDI son una mierda, porque si el 335d se lo lleva de calle, etc.

 

Fijate, ayer entré para leer algo interesante (porque a veces lo hay) y leí un post sobre si el nuevo Corsa OPC era tuning... creo que nadie fue capaz de dar un razonamiento lógico, todo eran gilipost.

 

Pero bueno, ¿qué esperas de un foro donde entra la gente a faltar el respeto y a demostrar que su coche es mejor que el tuyo porque sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forocoches cada vez da más asco leer, siempre son los mismos criticando sin fundamento. Pero no solo ocurre con los Golf (que si, siempre están criticándoles), si tienes un Audi te critican porque BMW y Toyota son mejores (por ejemplo), porque si los TDI son una mierda, porque si el 335d se lo lleva de calle, etc.

 

Fijate, ayer entré para leer algo interesante (porque a veces lo hay) y leí un post sobre si el nuevo Corsa OPC era tuning... creo que nadie fue capaz de dar un razonamiento lógico, todo eran gilipost.

 

Pero bueno, ¿qué esperas de un foro donde entra la gente a faltar el respeto y a demostrar que su coche es mejor que el tuyo porque sí?

tienes razon para encontrar algun post interesante en forocoches te las ves y te deseas, faltan al respeto continuamente, pero es que con los golf es particular tienen obsesion, que a mi me da igual yo estoy bien contento con mi coche, pero no comprendo a esta gente, yo no me meto con otras marcas, sino me gustan no me lo compro y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente se aburre mucho, y tal vez el motivo de sus criticas hacia nuestros golf's es por envidia o porque creen tener un coche mejor...cosa que me la suda. eso de focus, megane, bla bla...la prueba esta en los años, pregunta a gente que haya tenido vw y que haya tenido otra marca a ver que te dicen, o simplemente fijate en los coches cuando salgas ala caye, cuantos ford antiguos hay??, cuantos renault??cuantos fiat??y cuantos vw con muchos años??, en fin, es la historia de nunca acabar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio esto de un post de forocoches:

 

"El Golf es como un "comodin", si no sabes lo que comprar, y no te quieres comer el coco te compras un Golf y listo, eso es un Golf, un coche para los que no se quieren complicar la vida pensando en más opciones. Es un coche que se vende bién socialmente y queda bién en todos los sitios.

 

No desentona el fin de semana cuando quedas con tus amigos macarras y tuneros, pero tampoco si por la semana estás con tu jefe que cobra 150.000€ al año.

 

Vamos, que es el coche "comodín", siempre queda bién.

 

 

Luego está la frase un Golf es un Golf, pero es una frase que siempre se dice, pero no dice nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los golf los avala la historia y al resto no, es asi de simple. prefieres comprar un coche de una marca que desde que se creo ha sio considerada como una de las mejores , etc??o por el contrario prefieres arriesgar y comprar algo que durante su historia siempre ha quedao por detras de los alemanes??yo lo tengo clarito, me compre un golf porque queria un coche aleman, no me compre un a3 porque sinceramente me gusta mas el modelo de golf.cuando pasen 10 años habra qeu comparar comoe stan los golf y como los megan y los focus y los punto y etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, forocoches da ASCO, y mucho... y otros foros tambien pero menos... y siempre diciendo que los coches japoneses (sobre todo honda y toyota) son mucho mejores que vw y tal... y que si el golf no vale, que si el tdi esta anticuado y no vale tampoco... y todo tonterias nada mas y meterse con los que tenemos golf... ese foro da pena. el otro dia incluso lei (yo solo leo aveces algo, nunca posteo, no estoy ni registrado) que uno que tenia un civic le decia a otro que tenia un golf: oye cuanto te ha clavado la vw por el portagafas de tu golf? y se reia :uhmm: , vaya unos argumentos que da la gente y las tonterias que pueden llegar a decir...

 

Respuesta a la pregunta del post: todos se comparan con el golf, porque es el coche compacto a seguir e igualar, todos quieren parecerse al golf.

 

Salu2 y la envidia es muy mala jaja:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar a lo que llega la gente:

 

"A mi por norma general las personas que tienen un golf me caen mal, son todos (o casi) unos soberbios y unos creidos que cuando se les jode el coche lo llevan en secreto para que nadie se entere que su "mierda-vag" da mas problemas que cualquier otro coche mas normalito y que ademas le han clavado un dineral por un coche que de equipamiento es mas escaso que cualquier otro.

 

Y no hablo desde la envidia, ya que envidia de que? de un coche que no me gusta? o del que ha malgastado su dinero? Eso de la envidia lo dicen los que han metido la pata con el suyo y no saben que excusa poner.

 

El otro dia sin ir mas lejos se pico conmigo un passat que seguramente de motor ira mejor que el mio, pero en curvas es una barca de 4 metros de eslora, como disfruté viendo que se tagaba mi corboncilla, y como en las curvas se alejaba y se alejaba.

 

Yo no digo que sean todos, ni mucho menos, tambien conozco gente con Polo, Passat y Golf que son la mar de agradables, pero por norma general grupo vag= creidos asquerosos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo que pasa, que todo en esta vida es una p**a envidia. Si tienes una Golf ya tienes que ser pijo o según algun@ macarra. Lo que más me fastidia es que el que raja contra los Golf es nada más que por envidia, y porque no tiene uno. Sabes lo que debe fastidiar ver un MkV GTI al lado del puñetero Fiat Seicento del que raja.

Y a los que dicen que un megane es lo mismo por menos una cosita: lo barato, a veces, sale carísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podrian decir, tantas tonterias, como el que tiene una bici es porque no le llega para moto. Mira, yo acabo de comprarme un golf V, y si me regalan un A3, no le voy a hacer ascos, pero compro lo que me gusta y lo que cubre mis necesidades, y si tengo la suerte, de que lo que me gusta (dentro de lo normal, porque tambien me gusta un BMW M6 coupe y no me lo compro, jejeje. Ójala...) es más o menos barato, pues eso que me llevo, a mi me han dado la misma murga con el Focus por aqui, por allá, el que quiera que se compre un Focus, yo me quedo con VW y con mi Golf... y tal vez los del Focus, no tengan ningun problema con su Ford, y a mi me salga mi Golf con mil...Pues si tuviera que volver a comprarme otro, volveria a por el Golf: "las comparaciones son odiosas y la envidia es muy mala, jajaja". Y si nos ponemos a comparar piececita por piececita...igual se callaban la boquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dicen ke los golf gti son como los castillos xk abren la puerta y sale un fantasma y yo les digo si xro yo tengo uno y tu un panda o opel corsa jajajaja ademas no presumo de coxe, y no soy un matao ya ke tengo un trabajo y no tengo malos vicios asike, si no es envidia como se llama aora¿? y lo peor es ke como tengo 21 años la policia me para siempre y me registra el coxe xro viva el vw golf y los demas si kieres ser como nosotros comprensen uno y si no a seguir mirando de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un golf .bueno en estos 3 años de carne q tengo es mi 2 golf, cometi el error de comprar el primero.( 3 generacion tdi 1.9) pero recapazite, dije este estaba usado uno nuevo no dara problemas,( golf v 2.0 tdi 140 cv) en fin di otro boto a todo poderosa vw y q me encuentro? otro artilujio de vw q no da nada mas q problemas y momentos en mi vida de angustia por saber cuanto tendre q pagar esta vez, o q le pasara o yo q se ,es decir : creo q con 4.000 euros menos tienes, homda, peugeot, toyota, renault y demas, algunas a menos calidad claro, pero otras como en peugeot( este es el caso q hay ahora en mi casa) q estan MUY por encima q mi golf constando esactamente 4.900 euros menos q mi golf y teniendo un equipàmiento interior muy por encima, esterior muy por encima y el motor mas o menos a la par, algo menos enfusivo q el de vw pero de mucho agrado a la conduccion ,yo no quiero crear polemica solo decir q yo la proxima me movere mas q confiar otra vez en vw todos mis ahorros la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entreis en polemicas de ningun tipo compañeros.

cuando estas en un semaforo y se te pone un megane, un focus, mazda etc etc, te miran y te miran, piensas que flipaos que son y son ellos solos los que se pican y luego llegas les ganas y ya eres malo por dios!!!!!!!!!!!!! se lo an buscado ellos solos, pero los mejores son los tuning que dicen que los golf y tal y cual y luego van pon las centralitas los tubos de escape para sonar como un r 32

 

cada uno tiene el coche que le gusta y puede ami me gusta el peugeot 107 y no me compro por que no cojo en el, bueno enserio ese es el de mi novia me gusta el x5 y no puedo tenerlo y me gusta el golf y lo tengo el a3 no me gusta por eso no lo tengo

 

facil sencillo y para toda la famila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar a lo que llega la gente:

 

"A mi por norma general las personas que tienen un golf me caen mal, son todos (o casi) unos soberbios y unos creidos que cuando se les jode el coche lo llevan en secreto para que nadie se entere que su "mierda-vag" da mas problemas que cualquier otro coche mas normalito y que ademas le han clavado un dineral por un coche que de equipamiento es mas escaso que cualquier otro.

 

Y no hablo desde la envidia, ya que envidia de que? de un coche que no me gusta? o del que ha malgastado su dinero? Eso de la envidia lo dicen los que han metido la pata con el suyo y no saben que excusa poner.

 

El otro dia sin ir mas lejos se pico conmigo un passat que seguramente de motor ira mejor que el mio, pero en curvas es una barca de 4 metros de eslora, como disfruté viendo que se tagaba mi corboncilla, y como en las curvas se alejaba y se alejaba.

 

Yo no digo que sean todos, ni mucho menos, tambien conozco gente con Polo, Passat y Golf que son la mar de agradables, pero por norma general grupo vag= creidos asquerosos"

 

 

Seguramente este no puede tener un golf:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el que piense que existe un modelo del que se construyan millones de unidades y ni una dé problemas, va apañado. Siempra hay una oveja negra, nos toca la china y jode.

 

Por el tema de Forocoches, hay usuarios que da gusto leerles, gente que habla con propiedad y conocimiento de causa, pero en cuanto ven cómo se desarrollan los hilos interesantes, pasan de participar. Qué triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer ya me habeis picado,voy a entrar a forocoches que promete,yo tengo un mk1 cabrio y estoy contento,mi principal coche es un toledo TDI y no tengo un passat porque no me llega la pasta sino lo tendria y la mayoria que no tiene un golf y tiene otra marca es que vw es mas cara(mas calidad) y no se lo pueden permitir,cochina envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy usuario habitual de fc tambien, y es penoso, y todo el mundo alli es asqueroso con los usuarios de golf...particularmente pienso que son envidias, y la gente diga lo que diga...no es lo mismo un focus o un megane...el megane de mi novia en 10 meses y 12000 Kms ha teniado 4 averias (culata, airbag, turbo, y esp) y hay mas de uno asi por lo que nos han comentado en el taller.

No me compre el A3 porque no me gusta exteriormente, no porque no tubiera dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compre un golf gti, xq en mi casa ya hay un A3 2.0tdi 140 cv ambition y os digo q el golf es el ojito derecho de la casa. Pero por el mismo precio viene mas ekipado y con mas motor. Esto no kiere decir q te ponen un S3 y no lo cojas. Hay q estar contento con lo q uno tiene y saber respetar a los demás. Pero lo q esta claro q la calidad del golf se paga. Como unas buenas zapatillas, una camisa o una televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante