Jump to content

Porque todos VS Golf ?


alex77

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sobre el golf,se ha hablado, se habla y se hablara mucho...incluso hay un estudio sociologico en la Universidad Complutense:risas::risas:,en el se explica como se convirtio en los años 80 en el coche que se compraban los pijos(mejor dicho, que les compraban sus padres, el golf GTI).Esta claro que es el compacto de referencia, aun con la perdida de fiabilidad que ha experimentado con el paso de las generaciones, es un coche que esta por encima de la media y seguira siendo la referencia, porque se ha convertido en un mito.Lo del golf y el castillo, en los años 80 y 90 era bastante normal:risas::risas:, hoy dia hay de todo.....Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el golf,se ha hablado, se habla y se hablara mucho...incluso hay un estudio sociologico en la Universidad Complutense:risas::risas:,en el se explica como se convirtio en los años 80 en el coche que se compraban los pijos(mejor dicho, que les compraban sus padres, el golf GTI).Esta claro que es el compacto de referencia, aun con la perdida de fiabilidad que ha experimentado con el paso de las generaciones, es un coche que esta por encima de la media y seguira siendo la referencia, porque se ha convertido en un mito.Lo del golf y el castillo, en los años 80 y 90 era bastante normal:risas::risas:, hoy dia hay de todo.....Un saludo.:bien:

 

Totalmente de acuerdo

A dia de hoy aun hay gente que hace la similitud de GOLF con pijos, pero yo para eso tengo un nombre ENVIDIA, jo**r a mi me esta costando un Riñon pagar el mio :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tienen porqué meterse ni con los golf ni con ningún coche.

No se debería de generalizar cuando por unos fallos de un coche todos los de esa misma marca son malos. O porque un conductor de un coche se pase de listo van a ser todos de esa manera. El coche no hace al conductor, sino que el conductor ya viene así de serie. Da igual el coche que te compres que vas a ser la misma persona. Cada uno compra el coche que quiere, o que puede. Unos lo compran para que les de servicio, otros para divertirse con él.

Cada coche es distinto. Por muy buenas referencias que tenga un coche, puede salirte malo, y entonces te arrepentirás de comprarlo y odiarás ese coche como le pasa a mucha gente. Pero no porque haya salido uno malo son todos malos. Quizá el que lo compró justo después de ti no le dió ni un fallo en 10 años. Eso es suerte.

Creo que nadie debería criticar el coche de los demás porque cada uno tiene su gusto. Sino para mi también cualquier coche que no sea mío diría que no vale para nada. Simplemente puedes expresar opinión de gustarte o no un coche, pero no decir abiertamente que otros coches son una mierda o son buenísimos. Ni porque te lo hayan dicho ni porque tu experiencia te diga que son buenos o malos. Simplemente puede que a ti te tocara bueno o malo, pero no hay que generalizar.

Todos los coches son bonitos y feos, buenos y malos, depende de los ojos del que lo mire.

Aquí queda mi post.

 

Un saludo gente!!!

 

PD: Por cierto, con mi coche se mete muchísima gente, y hay muchos que lo tienen y dicen que es una mierda por los fallos, y también muchos que dicen que tienen un cochazo porque no les da un problema. Para gustos colores. No son buenos ni malos. Son como te parece a ti que sean (o como te toque que sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

envidia cochina como dicen por ay jajaj mi suegra el otro dia me dijo: el golf es como los castillos... por que tiene un fantasma dentro jajaja ami me causo mucha gracia! por q yo no voy de creido conmi golfo por ay, pero es verdad que ne los semasforos te lo miran de arriba abajo, el otro dia hasta en la gasolinera... ella dice que en sus epocas los que llebaban golf eran los pijillos fantasmas jajaj supongo que de hay vendra la mala fama

Yo me compre un golf por que fue a lo maximo que llegaba en ese momento, y la verdad que no qeria un ford un citroen o un renault. Desde pequeño ya qeria un golf y ahora estoy muy contento con el y puede que un proximo tambien sea un golf

 

un saludo a todos!

Si, mi padre cuando tuvo su GTI MKII tambien le llamaban fantasma, me lo dice muy a menudo, y para meterse conmigo tambien me lo llama, tambien le llamaban macarra porque siempre iba de chupa de cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tienen porqué meterse ni con los golf ni con ningún coche.

No se debería de generalizar cuando por unos fallos de un coche todos los de esa misma marca son malos. O porque un conductor de un coche se pase de listo van a ser todos de esa manera. El coche no hace al conductor, sino que el conductor ya viene así de serie. Da igual el coche que te compres que vas a ser la misma persona. Cada uno compra el coche que quiere, o que puede. Unos lo compran para que les de servicio, otros para divertirse con él.

Cada coche es distinto. Por muy buenas referencias que tenga un coche, puede salirte malo, y entonces te arrepentirás de comprarlo y odiarás ese coche como le pasa a mucha gente. Pero no porque haya salido uno malo son todos malos. Quizá el que lo compró justo después de ti no le dió ni un fallo en 10 años. Eso es suerte.

Creo que nadie debería criticar el coche de los demás porque cada uno tiene su gusto. Sino para mi también cualquier coche que no sea mío diría que no vale para nada. Simplemente puedes expresar opinión de gustarte o no un coche, pero no decir abiertamente que otros coches son una mierda o son buenísimos. Ni porque te lo hayan dicho ni porque tu experiencia te diga que son buenos o malos. Simplemente puede que a ti te tocara bueno o malo, pero no hay que generalizar.

Todos los coches son bonitos y feos, buenos y malos, depende de los ojos del que lo mire.

Aquí queda mi post.

 

Un saludo gente!!!

 

PD: Por cierto, con mi coche se mete muchísima gente, y hay muchos que lo tienen y dicen que es una mierda por los fallos, y también muchos que dicen que tienen un cochazo porque no les da un problema. Para gustos colores. No son buenos ni malos. Son como te parece a ti que sean (o como te toque que sea)

Hombre una amiga mía tiene uno como ese y le llamaron lesbiana, igual que mi prima cuando se compró su GTI. Desde luego hay cada uno por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... ¿no os dais cuenta? Lo que más me gusta de mi golf es la polémica que crea y el odio que levanta. Me encanta que en los semáforos me miren con cara de desprecio por tener un Golf. Cuanto más fuerte es esa sensación de asco hacia mí... tanto más orgulloso me siento. A veces me pongo hasta cachondo y dejo la gotita de líquido preseminal en los calzoncillos (cnio que burro que soy. Ja ja ja). No los miro a la cara y, en mi cabeza, me rio de su pu_ta estampa por la envidia que tiene el que me mira mal.

 

Por cierto, al que se pone a decirme lo de que dentro de un Golf siempre hay un fantasma, no le dejo terminar interrumpiendole a mitad con la frase: "chúpame el *****".

 

Para terminar, decir que en forocoches hay muchos que deberían estar haciendo cestos de mimbre en Asprona.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... ¿no os dais cuenta? Lo que más me gusta de mi golf es la polémica que crea y el odio que levanta. Me encanta que en los semáforos me miren con cara de desprecio por tener un Golf. Cuanto más fuerte es esa sensación de asco hacia mí... tanto más orgulloso me siento. A veces me pongo hasta cachondo y dejo la gotita de líquido preseminal en los calzoncillos (cnio que burro que soy. Ja ja ja). No los miro a la cara y, en mi cabeza, me rio de su pu_ta estampa por la envidia que tiene el que me mira mal.

 

Por cierto, al que se pone a decirme lo de que dentro de un Golf siempre hay un fantasma, no le dejo terminar interrumpiendole a mitad con la frase: "chúpame el *****".

 

Para terminar, decir que en forocoches hay muchos que deberían estar haciendo cestos de mimbre en Asprona.

 

Un saludo!!!

 

Sin comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me han gustado los golf desde pequeño, mi padre se compro un golf3 gt y ahora 12 años despues lo sigue teniendo mi hermano con 0problemas

yo hace casi 3 años me compre uno de la quinta de ese gt, pero era cl, tambien de unos 12 años ahora, el tiempo que lo he tenido solo tenia jodido el aire acondicionado x fugas, lo vendi hace ya 8meses cuando me compre el nuevo, un tdi105, y lleva ya 15000 con 0 problemas!!

Eso si, no me esperaba lo del famoso grillo, yo esperaba que en un VW no hubiera problemas de este tipo, a ver esta navidades si lo arreglo:-)

Ya le he pintao el culete, y ya lo tengo como queria, no creo ke le cambie nada mas, asi esta guay!

Y para los que dicen q somos unos famtasmas o algo asi...a mi cuando me preguntan q coche tengo incluso me da cosa decir un golf porque ya van a pensar lo de siempre, yo solo lo tengo xq es el q mas mola de los q me puedo permitir, xq dentro voy muy aguuuuusto.

Entre los rivales:

-megane: su interior me gusta mucho, y el acabado GT no esta mal, pero ya en cuanto a problemas q de no se yo....

-leon: interior austero, fallan muchas cosas, la centralita electronica en todos, tengo 2 amigos cn leones, en menos de un año ya les ha fallado a los 2 y les han dicho q es en todos, lo chungo es cuando acabe la garantia xq vale el tema unos 500€

-focus: pa mi es feo, y el interior pssss, eso si el ST lo tiene un amigo y si q mola, pero claro no lo he cmparado cn un GTI q valen mas o menos lo mismo

-mg zr, le tengo mania

-c4, citroen para mi calidad muy baja, nunca comprare uno, ya tuve un AX:shock: cuando era niño

 

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seré conciso porque como me lie contra forocoches y ese tipo de gente la lio...

 

Forocoches...da asco...

 

Un Golf igual que un Megane o un Focus...he tenido los 3...2 de ellos a la vez...Megane y Golf...y si son iguales...que vengan a ver el nevejimiento de uno y otro, calidad de materiales...y motores...en fin...eso se llama el atrevimiento del ignorante...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis poner el enlace de forocoches donde se meten cn los golf? tengo curiosidad.....

lo he buscado , he encontrado algo pero no creo ke el mas flagrante en contra nuestra

 

y respecto al megane, en cuanto a comportamiento nose, pero a mi tanto x dentro como x fuera y por precio no lo veo mal, lo prefiero a un fiat, citroen, opel....

eso si GOLF forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... ¿no os dais cuenta? Lo que más me gusta de mi golf es la polémica que crea y el odio que levanta. Me encanta que en los semáforos me miren con cara de desprecio por tener un Golf. Cuanto más fuerte es esa sensación de asco hacia mí... tanto más orgulloso me siento. A veces me pongo hasta cachondo y dejo la gotita de líquido preseminal en los calzoncillos (cnio que burro que soy. Ja ja ja). No los miro a la cara y, en mi cabeza, me rio de su pu_ta estampa por la envidia que tiene el que me mira mal.

 

Por cierto, al que se pone a decirme lo de que dentro de un Golf siempre hay un fantasma, no le dejo terminar interrumpiendole a mitad con la frase: "chúpame el *****".

 

Para terminar, decir que en forocoches hay muchos que deberían estar haciendo cestos de mimbre en Asprona.

 

Un saludo!!!

 

QUE GRANDE!! :bien:

 

Yo por lo que veo puedo dar gracias de no salir de mi unico post que leia y escribia... eramos siempre los 4 pelaos mismos y cuando entraban a criticar se liaba la marimorena....

Sinceramente estoy aprendiendo mas en este tiempo que llevo informandome... etc aqui que leyendo mamonadas de gente creida...

 

Fantasmas? prefiero ser fantasma y vivir en un palacete que no en un 4 latas. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que entrar en polemicas, cada uno tiene el coche que quiere y si estas personas critican al golf y una de sus escusas son que tenemos este coche porque no podiamos comprarnos un a3, pues para contestarle, "cipoton, quien paga hoy veintitantos mil euros de golpe para in coche?????, casi nadie, la mayoria con creditos, total si quiero un a3 pido pido un prestamos más grande y ya esta!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta entrar en polemicas simplemente que busquen a ver que marca es lider en ventas durante infinidad de tiempo... ademas en revistas como autobild que soy lector habitual suelen hacer pruebas muy a menudo la ultima fue el lider (golf V) contra el nuevo toyota ese que no me molesto ni en mirarlo ¿¿y adivinar quien salio vencedor???...

el golf siendo ya viejo con sus rivales todavia se defiende. jejeje

es penoso intentar quitarle las ganas a alguien que esta agusto con lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque todos vs golf¿?

jajaj

porque es el nº1!!!

la gente no te compara un megane con un focus,porque es la misma caca...

yo si os digo la verdad por el precio que me a salido el mio de 2º mano con 40.000 kms me podia aber comprado un c4,un megane,un focus,un stilo,..... NUEVO

y lo estube pensando mucho.hasta que dije.- que po**as!yo siempre quise un golf y me voy a comprar un golf.me cueste lo que me cueste y punto!

yo no puedo hablar de experiencia con ellos ya que es mi 1º coche (q podre presumir a los nietos d que mi 1er coche fue un golf,jejej),pero confio 100% en este mitico modelo y si me dan otra oportunidad para elegir coche diria V-W-G-O-L-F-!-!

x otra parte,yo no he tenido ninguna critica,al reves.todos an flipado con el coche y me tienen mucha envidia:mrgreen::mrgreen:

e preferido esperarme 6 meses sin coche a comprarme un xsara o similar alos 10 dias de tener el permiso.x algo sera,no¿?¿?

yo estoy orgulloso de mi coche y me encuentro satisfecho con mi compra(y espero q x mucho tiempo..)

y pomada para los envidiosos,xq duele mucho:risas::risas::risas:

me he enrrollado mucho,lo siento:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.Siendo imparcial, creo que al Golf le queda poco para ser superado por otros.Habiendo tenido un Golf IV TDI 130 Highline y ahora uno de la serie V, dire que los señores de Volkswagen la han cagado tanto en diseño como interior. Un serie V que no sea R32, GTI o GT resulta poco atractivo a primera vista; y el interior deja bastante que desear al lado de un serie IV, en materiales usados y originalidad del salpicadero. Podeis hacer la prueba apretando con el dedo en el salpicadero de uno y otro y vereis como en el de la serie IV da mejor sensacion al tacto. Todo este ladrillo lo he puesto porque se nota como estan ahorrando en costes, aunque todavia sigue estando a la altura, pero en el VI van a ahorrar mas costes con lo que el producto, creo que va a quedar a un nivel que otros como el Focus tendra.

Compre un MK V debido al buen resultado de mi anterior MK IV y por la tecnologia mecanica que ofrecia con respecto a la competencia, pero despues de un año, sin problemas, no creo que vuelva a tener otro Golf porque no creo que valga lo que piden.

Sobre las opiniones vertidas sobre los propietarios de un Golf, leyendo algunos foros (aqui he leido alguno), no me extraña que nos tachen de todo eso que decis, porque algunos, no todos, piensa que un Golf trae un cache de super...

He dado mi opinion y podria seguir dando bases a mi teoria asi que podeis echarme a la hoguera, pero con educacion por favor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta polemica es bastanta extensa. Ya tuve alguna que otra discusion por este tema. Creo que la gente que dicen esas chorradas desprestigiando un Golf es porque no pueden disfrutar de el.

El Golf ha adaptado tanta fama porque desde la primera y hasta la cuarta generacion ha sido el tipo de coche compacto ejemplar a seguir.

Ahora ya todas o muchisimas marcas tienen su modelo de compacto derivado del golf.

 

 

Wenas.Siendo imparcial, creo que al Golf le queda poco para ser superado por otros.Habiendo tenido un Golf IV TDI 130 Highline y ahora uno de la serie V, dire que los señores de Volkswagen la han cagado tanto en diseño como interior. Un serie V que no sea R32, GTI o GT resulta poco atractivo a primera vista; y el interior deja bastante que desear al lado de un serie IV, en materiales usados y originalidad del salpicadero. Podeis hacer la prueba apretando con el dedo en el salpicadero de uno y otro y vereis como en el de la serie IV da mejor sensacion al tacto. Todo este ladrillo lo he puesto porque se nota como estan ahorrando en costes, aunque todavia sigue estando a la altura, pero en el VI van a ahorrar mas costes con lo que el producto, creo que va a quedar a un nivel que otros como el Focus tendra.

Compre un MK V debido al buen resultado de mi anterior MK IV y por la tecnologia mecanica que ofrecia con respecto a la competencia, pero despues de un año, sin problemas, no creo que vuelva a tener otro Golf porque no creo que valga lo que piden.

Sobre las opiniones vertidas sobre los propietarios de un Golf, leyendo algunos foros (aqui he leido alguno), no me extraña que nos tachen de todo eso que decis, porque algunos, no todos, piensa que un Golf trae un cache de super...

He dado mi opinion y podria seguir dando bases a mi teoria asi que podeis echarme a la hoguera, pero con educacion por favor,

 

 

Tengo la misma sensacion acerca del Golf V, no me acaba de convencer. Ha cambiando "demasiado" con respecto al MK IV.

El Golf VI va a estar basado en el Golf V e imagino que se va a parecer bastante....sobre el interior, calidades y materiales....ya veremos cuando salga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido... Mi proximo coche: Dacia Logan...

 

Ya vereis como ya no me llaman fantasma, ni macarrilla, ni otras gilipoll*eces del estilo.

 

Total, un coche que tiene de todo, pero por siete mil y pico euros:mrgreen:

 

Y ahora un pequeño examen de conciencia: En el post creado por el amigo GarGa_Vw (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=87625), reconozcamos que tambien ponemos a parir a "los conductores" del Seat Leon... Pero eso si: No es envidia del coche! Sino una critica de la actitud de muchos proprietarios del mencionado modelo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es envidia ni el "quiero y no puedo", simplemente es porque la gente es envidiosa por naturaleza y aunque nos compremos un dacia logan, iban a decir exactamente los mismos comentarios.

 

A mí me los hacen del tipo, mira quiso comprarse un GTI y se ha quedado con el GT porque no podía.

 

Y si te compras un 911 Carrera, te dirán que porqué no te comprastes el 911 Carrera Turbo, mientras todos ellos andan con el megane más básico o el león de hace años...

 

Las personas somos así, envidiosas por naturaleza y siempre creemos que lo nuestro es lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante