Jump to content

Porque todos VS Golf ?


alex77

Publicaciones recomendadas

compañeros si se meten con el golf es xk es por algo no¿? tenemos una de las mejores trayectorias dentro del automovilismo y en forocoches.... eso ke es¿? esa gente seguro ke no lee y escribe lo ke le dicen y ademas yo no me compre el audi tt xk me enamore del gti v sino ubiera tenido un tt en mi casa.

no le agan caso y ke la envidia los invada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo creo que hay mucha envidia por ahí, cuando paro en los semáforos es normal ver a los conductores de otros coches tipo leones, astras, audis como se quedan mirando, yo pasando, los veo por el rabillo del ojo y en cuanto puedo salgo ligerito, para que escuchen el escape y hacerlos mas de rabiar jejee

sobre forocoches... es normal todo lo que pasa allí, cuando yo apostaría que el 70% de ese foro o bien no tiene 18 años o no tienen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es envidia... que el Golf es por regla general más caro que otras marcas? Si, pero donde encuentras un cambio como el DSG en otras marcas? o un motor como el TSI o TFSI? o unos interiores como los nuestros? ( que se ran sosos y todo lo que quieras, pero joder son buenisimos) o...? miles de cosas.

 

S2! Golfos for live xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es envidia... que el Golf es por regla general más caro que otras marcas? Si, pero donde encuentras un cambio como el DSG en otras marcas? o un motor como el TSI o TFSI? o unos interiores como los nuestros? ( que se ran sosos y todo lo que quieras, pero joder son buenisimos) o...? miles de cosas.

 

S2! Golfos for live xD

Esta clarisimo, la calidad se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es imposible comparar mercedes con volkswagen ni con audi nisikiera con bmw mercedes siempre esta por un escalon por delante de siempre en detalles y en lo que quieras todas las pijerias que quieras,.por lo demas me gusta muxo mas volkswagen que audi seat opel porke en calidad es la misma k audi simplemente pagas 4 aros por un precio mas y mas seco.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy contigo. vw es de lo mejorcito que hay (quitando a bmw, mercedes y grandes marcas) yo estuve mirando el a3 y al final me acabe decidiendo por el golf. el aspecto interior de vw no tiene nada que ver con el de audi. y del precio que voy a decir, 6000 euros mas para tener un audi menos equipado y con menos potencia.

 

LA PERSONA QUE CRITIQUE TANTO A VOLKSWAGEN COMO A LOS USUARIOS EN CONCRETO DE LOS "GOLF" NO TIENEN NI PAJORELA IDEA DE LO QUE HABLAN.

 

SALUDOS GENTE:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor cambio el 7 matic de mercedes y entorno a 2.000-4.000 euros mas caro q vw eso es calidad no el grupo estos de amigos de vw

 

Pues he de decir que se han oido más problemas del 7G-Tronic (porque matic se usa para la tracción integral llamada 4matic) que del DSG de VW, que para muchos, es el mejor cambio automático del mercado.

 

Y según la diferencia entre Audi y VW pues, con respecto al A3 y al Golf no tengo ni idea, pero en modelos más altos si que hay diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hay mucha envidia por ahí, cuando paro en los semáforos es normal ver a los conductores de otros coches tipo leones, astras, audis como se quedan mirando, yo pasando, los veo por el rabillo del ojo y en cuanto puedo salgo ligerito, para hacerlos mas de rabiar jejee

sobre forocoches... es normal todo lo que pasa allí, cuando yo apostaría que el 70% de ese foro o bien no tiene 18 años o no tienen coche.

 

 

 

Cuanta razon tienes compañero!:bien:

 

 

 

Os cuento...llevo algo asi como de 2004 en Fc y con cuenta propia desde 2005...que quereis que os diga...me harto a reir...pero cada vez esta peor...sobre todo de un año para acá...mucho niñatillo:disparos:

 

 

 

La verdad es que si he posteado mas de 15 veces no creo que falle porque la verdad es que es perder el tiempo la mayoria de las veces...pero eso hay temas que te hinchas de reir y otros interesantes...pero sobre todo esta entrando demasiado GILIPO++AS que no hace otra cosa que faltar...pero bueno son ya conocidos!

 

 

 

Pues eso!pasando que cada uno se compra lo que le da la gana o lo que en su momento pudo!!:silvar:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hagais ni **** caso a los de forocoches. Yo he tenido 2 golfs y son buenos coches, digan lo que digan los demás.

Con el dinero de un Golf, te puedes comprar un A3, y el que diga lo contrario, no tiene ni pajolera idea.

Y si te compras un Golf, porque no podías comprarte otro coche, ¿Qué tiene de malo? Es que no lo entiendo..

Porque si nos tenemos que comprar el coche que nos gusta, cueste lo que cueste.. pues yo lo tendría jodido, porque me gusta el Ferrari 288 GTO :lol:

 

Pues yo tengo un japonés (Toyota Supra Turbo), y estoy buscando otro Golf.. o sea, que su norma de que "el que prueba un japonés, no compra un Golf", ya no vale ;)

 

Y como dicen por aquí, siempre se critica a los mejores... ;)

Dejad que critiquen..la ignorancia es atrevida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:disparos:señor toñito con todos mis respeto el grupo vw no tiene nada ke envidiarle a mercedes y si comparas coxe el clase a viene siendo un golf no?¿ ademas nosotros estamos contentos con nuestros coxes no se xk usted no lo vende y se compra un mercedes como tanto kiere. weno somos la envidia y eso se palpa en el aire y mientras ablen de nosotros es ke seguimos siendo los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que por norma general es envidia. Yo siempre he querido un golf desde los 16 años y recuerdo que todos mis amigos de clase alucinabamos con el golf, el caso es que por motivos economicos nunca pude permitirmelo y tube un xsara, y ahora actualmente tengo un megane el cual tiene 7 meses conmigo es el 1.5 dci 105 cv con todo y es la peor inversion que he podido hacer me lo compre por 15500 km 0 de renault porque pedi precio del golf y se me iba pues no tenia trabajo indefinido... y bueno el megane tiene fallos por todos lados parece de juguete, aletas de plásticos, las puertas crujen se come las ruedas traseras en 20000-30000 kms. eso si es muy silencioso y suave mientras vas por autovia pero en caretera secundaria es una caja d grillos. Y ahora que me han hecho fijo pues me he metido en el golf v 1.9 tdi con techo, clima, ordenador, etc.. me lo dan en febrero anda que no me kda na todavia jejeje.

 

Como experiencia con el golf tan solo uno de los que nos juntabamos en el colegio se compró el golf iv y hasta el iv supera al megane de ahora y es del 98 tdi 110 con 240000 kms y solo se le ha ido 2 veces el caudalimetro. Para mi el golf es una pasada, en diseño, fiabilidad, y todo es el unico coxe que me gusta lo mire por donde lo mire es que es bonito el jodio y esa iluminacion interior por algo un golf es un golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me compro un mercedes por q no estoy loco ,en gastarme ese dineral en un cacharro q no me va a solucionar la vid,a es un utensilio para trabajar y listo, no es algo donde valla a vivir este coche es una **** mierda( hablo desde mi coche) es decir critico mi unidad, puesto q si lo comparo contra un 1ª generacion el mk 1 gana a esta 5 generacion, tengo grillos por todos sitios, ventanillas q se caen, climatizador, frenos , embrage en fin puedo estar todo el dia aqui diciendo cosas y no lo vendo por q no puedo estar si coche 3 meses sino hace un año q estaria de camino al desguaze, ya q no se mereze otro sito ,un saludo y yo comento mi caso con los 2 botos de confianza q di a la todo poderosa vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que soy habitual ademas de en este foro, de otros de foros de coches, y en todos la misma cancion (menos en este jeje), todo el mundo o casi todos critican al golf y a sus propietarios hasta la saciedad, que si nos timan por el precio, que si un megane o focus es lo mismo mas barato...etc yo ya no se que pensar, sobre todo en www.forocoches.com, es exagerado la cantidad de post criticando nuestros coches, hasta llegan a decir que los propietarios de golf somos personas que necesitamos mirar a los demas por encima del hombro, o que tenemos un golf porque no pudimos tener un A3:shock:, en fin esto o es envidia, o necesitan justificar sus compras,no se...........que pensais vosotros?

 

 

PD: los golf los mejores:risas:

 

y a quien se le ocurre entrar por FC :risas::risas::risas:

 

No e visto foro con gente mas friki y mongola en mi vida :silvar:

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que hay algo mas que simple envidia, cuando voi con el mkV veo normal lo de que se queden mirando, pongan malas caras y lo pongan a pararir por la envidia porque alomejor no pueden permitirselo, pero cuando voy con el mkIII no llama tanto la atención pero alguna que otra mirada de desprecio se lleva y cuando hablo con la gente gran parte le tienen tirria tambien y por envidia no puede ser porque un mkIII se lo puede permitir cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

envidia cochina como dicen por ay jajaj mi suegra el otro dia me dijo: el golf es como los castillos... por que tiene un fantasma dentro jajaja ami me causo mucha gracia! por q yo no voy de creido conmi golfo por ay, pero es verdad que ne los semasforos te lo miran de arriba abajo, el otro dia hasta en la gasolinera... ella dice que en sus epocas los que llebaban golf eran los pijillos fantasmas jajaj supongo que de hay vendra la mala fama

Yo me compre un golf por que fue a lo maximo que llegaba en ese momento, y la verdad que no qeria un ford un citroen o un renault. Desde pequeño ya qeria un golf y ahora estoy muy contento con el y puede que un proximo tambien sea un golf

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante