Jump to content

Para Cuando Una Kdd En Castilla La Mancha


JMSA140

KDD EN CASTILLA LA MANCHA  

14 miembros han votado

  1. 1. KDD EN CASTILLA LA MANCHA

    • 19 ENERO
      7
    • 26 ENERO
      7


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si no es el 2 de febrero yo no puedo... toledo esta muy largo para los de albacete y los de ciudad real tambien nos pegamos casi dos horitas de viaje:silvar::silvar:, algo mas centrico pues ocaña nose quien lo a dixo pero nos acerca a todos un poco no? nose poner lugar pero que no sea el 26, entocnes abandonamos la idea de madridejos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será el 26 no ???

 

De todas formás para hacerlo el 19 es muy precipitado, más que nada porque no se sabe ni donde se va hacer...

 

Un saludo

 

El sitio hay decidirlo todavia haber q dice el creador del post....

 

si no es el 2 de febrero yo no puedo... toledo esta muy largo para los de albacete y los de ciudad real tambien nos pegamos casi dos horitas de viaje:silvar::silvar:, algo mas centrico pues ocaña nose quien lo a dixo pero nos acerca a todos un poco no? nose poner lugar pero que no sea el 26, entocnes abandonamos la idea de madridejos?

 

Saludos

 

Y el dia a mi el 2 de febrero m viene tb bien y así hay mas tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo una cosa es no hay kdd ala final esto no es decir decir y decir, proner un sitio y que la peña se apunte, el sitio el que mejor nos venga a la mayoria

tomelloso lo veo bien no ta malla zona ademas hay chikas muy guapas jejejejeje, por cierto no decia alguien que en la roda de organizava en ayutamiento o algo asi..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tomelloso me viene de perlas, no tardaria ni 10 minutos en llegar, jeje, pero bueno me da igual la verdad el caso es que este bien organizada y salga adelante, no me importaria irme mas lejos si hace falta dentro de la comunidad claro, como dice gasconcr en la roda creo que habia organizacion yo apostaria por alli, es todo un detalle que el ayuntamiento colabore y supongo que saldria algo muy bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo una cosa es no hay kdd ala final esto no es decir decir y decir, proner un sitio y que la peña se apunte, el sitio el que mejor nos venga a la mayoria

tomelloso lo veo bien no ta malla zona ademas hay chikas muy guapas jejejejeje, por cierto no decia alguien que en la roda de organizava en ayutamiento o algo asi..........

Yo aunque no se si podre ir, ya que si sale Castilla la Mancha por el este digamos a lo mejor me acerco, pero sino es una panza de kms que pa que.. pues bueno de todos modos doy mi opinion..

 

1º El que propuso lo del ayuntamiento de La Roda fue Nandov, asi que hablar con el directamente, aunque no se si podra que anda muy liado.. asi que seria cuando el dijera.. que ahi es facil que me acercara..

 

2º Estoy contigo 100% si no se pone alguien sea donde sea, en vez de proponer sitios al tun tun, y dice pues mira yo me presto a organizarla en tal sitio y ya esta.. poneis un par de findes y os vais apuntando..

Porque sino ni vais a quedar ni nada de nada.. solo decir sitios que a uno le vendra bien y a otro no, ya sea por fechas o por situacion..

 

Asi que, perdonar por el ladrillo, y es mi sincera opinion que o se pone un sitio con alguien que lo organice un poco con una fecha o fechas y que la gente se apunte o no quedais en la vida..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA VOY A PROPENER ALGO YA UN POCO EN SERIO ,

EN TOMELLOSO EL FIN DE SEMANA 9/10 DE FEBRERO , YA QUE VEO QUE EN TOMELLOSO LE VIENE BIEN A CASI TODOS

CONOZCO POCO DE TOMELLOSO , PERO SE QUE HAY UN EROSKI CON UN PARKING MUY GRANDE Y HAY PODIAMOS QUEDAR

P.D. SI QUEDAMOS EL SABADO , CON EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO , HABRA MENOS ESPACIO

UN SALUDO :bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante