Jump to content

Nuevo radar fijo AP-9 (Pontevedra)


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Pues lo han plantado hace unos días, está justo antes de llegar al puente de la ría (en dirección santiago), todavía tiene el plástico así que tardará un tiempo en empezar a recaudar.

 

¿Sabéis más ubicaciones de la nueva "siembra"?

 

Creo que es uno de estos:

 

cirano_cabina.jpg

 

Más info sobre el mismo: http://todoradares.com/web2007/radar/cirano.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias wilzy,yo paso muchas veces por ahi,a partir de ahora habra que levantar un poco el pié.está justo antes del puente de la barca no???

 

No, en en el puente que cruza la ría, 25 mts antes de que empiece el puente, encima de la carretera-autovirria de Marín, justo después de una pequeña bajada (para que caigan los despistados), se ve a leguas...

 

radarespontevedrauo8.jpg

 

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3154_2_173727__Gran_Vigo-Trafico-reforzara-controles-autovia-radares-Puxeiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están otros de Pontevedra:

 

http://todoradares.com/foro/showthread.php?p=89449#post89449

 

A-55 dirección Vigo antes la la curva de Los Molinos (Límite 80)

 

7ycd2rk.jpg

 

6utm3qp.jpg

 

N550 Ctra Rendodela - O Porriño (Límite 50)

 

6srcen8.jpg

 

6jfhd8m.jpg

 

Ctra PO510 desde O Porriño-Salvaterra en Budiño (Pontevedra - Límite 70)

 

8fmeuyh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que joderse,ya podian tapar todos los agujeros que hay en la carretera,no podemos conducir por ti.:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

eso si ke era una idea... asfaltar las carreteras como dios manda y cristo nos enseña, y no estas corredoiras ke tenemos por carreteras.

 

pero no, mejor poner radares pa recaudar :evil::evil::evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están otros de Pontevedra:

 

http://todoradares.com/foro/showthread.php?p=89449#post89449

 

A-55 dirección Vigo antes la la curva de Los Molinos (Límite 80)

 

7ycd2rk.jpg

 

6utm3qp.jpg

 

 

 

 

YA LO HAN PUESTOOOOOO!!!!

 

Lo he visto ayer por la noche aun estaba con la bolsa por encima.

 

menos mal que aun no estaba en funcionamiento porque....

 

cuando lo vi ya era tarde, jajajaja.

 

en ese ya no me piyan:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a poner uno en Fene,en el puente de las Pias,asi que cuidado,hay que joderse,ya podian tapar todos los agujeros que hay en la carretera,no podemos conducir por ti.:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Sabes exactamente donde lo van a poner, en direccion Fene-Ferrol o hacia el otro lado, Ferrol-Fene.

En cierto modo casi mejor q haya uno fijo, así sabes realmente donde está y puedes ir prevenido, porque por esa zona mira que se esconden bien los ********. A mi hace un par de años me pillaron dos dias seguidos:cry2: y eso que intento fijarme en los coches aparcados pero a veces se meten detrás de unos camiones y cuando los ves ellos ya te vieron a ti, y la verdad a 50 por ahi no va casi nadie....

GRacias por la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes exactamente donde lo van a poner, en direccion Fene-Ferrol o hacia el otro lado, Ferrol-Fene.

En cierto modo casi mejor q haya uno fijo, así sabes realmente donde está y puedes ir prevenido, porque por esa zona mira que se esconden bien los ********. A mi hace un par de años me pillaron dos dias seguidos:cry2: y eso que intento fijarme en los coches aparcados pero a veces se meten detrás de unos camiones y cuando los ves ellos ya te vieron a ti, y la verdad a 50 por ahi no va casi nadie....

GRacias por la info!!!

FE-14, km 4,300, direción Fene

 

43º 28´543 N

8º 10´387 W

 

LIMITACIÓN A 50 km/h (ojito con este, que la vía es de 80 pero la señal de limitación a 50 está justo 100 metros antes del radar):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante