Jump to content

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)


GOLFILLO66

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas atrás...
  • Respuestas 428
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!! acabo de encontrar esta pagina,aver q os parece.....yo lo mas seguro,me pille el JETTA.....si algun asturiano,esta interesado en pillarse alguno,podiamos hablarlo y ahorrar los gastos de envio.....

http://hekorsa-shop.de/Volkswagen:::5.html?XTCsid=c2a55b3a1adafe3c5f6bb04150cd2399

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
que bien esta hecho ese vr6. de q marca es? NOREV?

 

Si es el que creo que es me parece es de Otto Mobiles, tienen web y creo que en este hilo en una intervención mia no hace mucho puse enlace. Es una marca que solo se consiguen en su web siendo socio del club ,pero es dificil pillarlos si no lo eres y lo malo de esto es que los venden tambien luego por ebay doblados de precio ,vamos especulación pura y dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien esta hecho ese vr6. de q marca es? NOREV?

 

Si es el que creo que es me parece es de Otto Mobiles, tienen web y creo que en este hilo en una intervención mia no hace mucho puse enlace. Es una marca que solo se consiguen en su web siendo socio del club ,pero es dificil pillarlos si no lo eres y lo malo de esto es que los venden tambien luego por ebay doblados de precio ,vamos especulación pura y dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Pf, no sé que pasa con los Golf MVIV que son difíciles de encontrar, y más en negro. Me refiero al modelo básico, no al R32. Al final he conseguido uno :D Está muy bien hecho, tiene hasta el detalle del retrovisor derecho más pequeño que el izquierdo :3 La escala es 1:87

 

6660109793_0d1ac93fbe_z.jpg

6660118721_d12644ff46_z.jpg

6660114703_f4712e7c75_z.jpg

6660112325_af985a105e_z.jpg

 

 

¿Dónde lo has conseguido? tiene buena pinta :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Que locura,aluciné con el interior,jajaja

 

 

 

y este que os parece, a la venta en ebay, modificado con leds por todos lados!

 

5a2d05671ae5b327e5bee93c747600a1.jpg

 

CIMG6109.JPG

 

CIMG6110.JPG

 

tiene hasta luces de puertas y maletero

 

CIMG6120.JPG

 

Un poquito caro, 228 euros!

 

http://www.ebay.es/itm/VW-Golf-6-GTI-VI-Tornadorot-1-18-Tuning-Licht-Xenon-LED-/250957741192?pt=Spielzeugautos&hash=item3a6e3f3c88

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante