Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Que ha pasado?:shock:

k salio de currar a las 23:20 de getafe,y voy por la m45 y veo un golf muy bonito cn paraca r32 bbs etc...precioso coxe tipiko del foro!!me pongo a su lao pa preguntarle si era del foro,y el tio dormio k se venia hacia a mi a mi carril y la faltao pa darme...nada yo veia su retrovisor dentro de mi cxe ya,y e pitao acelerando pa k no me diera y ya sa despertao, a dao el bolantazo a su carril y detras la policia k creo k no san dao cuenta...suerte pal xaval k sino ese bonito golf acaba en la mediana...:shock:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde Alcalá sale alguien despues de comer? Es que a comer no voy, pero era por no ir solo desde aquí.:oops::oops::oops::cry:

 

Si te apetece venir al Casar...:risas::risas: Yo acabo de sacar billete para el viernes a las 11:45...asi que llego a eso de las 14:30 el viernes a Madrid, por lo que el sabado puedo ir sin problemas...lo unico que yo si que iré a las 5. Los sanseros-alcobenderos que salgan para ver si quedamos...sino...que les den...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... Leti, cuando es "su dia"???:rolleyes:

pues aun no lo se :mrgreen:

 

:risas: eso suena aviso cuando ya stemos to2 alli lo pondra aki en el foro...k voy pa ya!!!:risas:

jajajajja me has pillado :oops::oops:

 

Si te apetece venir al Casar...:risas::risas: Yo acabo de sacar billete para el viernes a las 11:45...asi que llego a eso de las 14:30 el viernes a Madrid, por lo que el sabado puedo ir sin problemas...lo unico que yo si que iré a las 5. Los sanseros-alcobenderos que salgan para ver si quedamos...sino...que les den...:risas::risas:

 

Un Saludo,

aun sigues en sevillaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k salio de currar a las 23:20 de getafe,y voy por la m45 y veo un golf muy bonito cn paraca r32 bbs etc...precioso coxe tipiko del foro!!me pongo a su lao pa preguntarle si era del foro,y el tio dormio k se venia hacia a mi a mi carril y la faltao pa darme...nada yo veia su retrovisor dentro de mi cxe ya,y e pitao acelerando pa k no me diera y ya sa despertao, a dao el bolantazo a su carril y detras la policia k creo k no san dao cuenta...suerte pal xaval k sino ese bonito golf acaba en la mediana...:shock:

 

Eso es de pelicula :shock:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te apetece venir al Casar...:risas::risas: Yo acabo de sacar billete para el viernes a las 11:45...asi que llego a eso de las 14:30 el viernes a Madrid, por lo que el sabado puedo ir sin problemas...lo unico que yo si que iré a las 5. Los sanseros-alcobenderos que salgan para ver si quedamos...sino...que les den...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Muchas gracias por la oferta. :bien: Pero es que ir hasa allí y luego salir hacia el Nássica... Doy un poco-bastante más vuelta, no? Si salgo por la N-II cojo M-45 y M-50 y me deja "en la puerta". No?

 

Por que no te animas tu y salimos desde Guadalajara-Alcalá, je,je,je. :oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la oferta. :bien: Pero es que ir hasa allí y luego salir hacia el Nássica... Doy un poco-bastante más vuelta, no? Si salgo por la N-II cojo M-45 y M-50 y me deja "en la puerta". No?

 

Por que no te animas tu y salimos desde Guadalajara-Alcalá, je,je,je. :oops::oops:

 

Tardaras menos si bajas por la A2 hasta la M30 y tiras recto para abajo. Yo tirare A1 - M30 - A4 y me deja en la puerta tambien. M45-M50 si que se da mas vuelta que un peón. Y yo lo malo que para ir Alcala - Guada, tengo que ir por la N320...Si me animo te lo digo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún alma caritativa que arroje luz sobre un empanao que ha olvidado a qué hora es la kdda?? Es que desde que me apunté hasta ahora lo mismo ha habido cambios y como que paso de leerme 28 páginas….

Aunq sólo podré ir un rato, me gustaría pasarme porque esto ya parace una NACIONAL!!!

 

A ver quien me ayuda…

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardaras menos si bajas por la A2 hasta la M30 y tiras recto para abajo. Yo tirare A1 - M30 - A4 y me deja en la puerta tambien. M45-M50 si que se da mas vuelta que un peón. Y yo lo malo que para ir Alcala - Guada, tengo que ir por la N320...Si me animo te lo digo...

 

Un Saludo,

No te preocupes compañero. No te voy a hacer coger esa carretera para bajar hasta Guada. :bien: Muchas gracias de todas formas. :-):abrazito:

 

Nos veremos por allí

Quiero llegar prontito para hacerle fotillos a todos los que pueda y charlotear con la gente. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes compañero. No te voy a hacer coger esa carretera para bajar hasta Guada. :bien: Muchas gracias de todas formas. :-):abrazito:

 

Nos veremos por allí

Quiero llegar prontito para hacerle fotillos a todos los que pueda y charlotear con la gente. :-)

 

Pues nada yo ya veré como lo hago...a ver la hora que me levanto y esas cosas...porque comer a la hora de las gallinas como dijeron...casi que no...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus va a ser que no. A esta voy solito. :oops::cry:

dice que se queda estudiando (preparando las oposiciones) y que yo me vaya a hacer el ganso solito, que se me da muy bien. :lol::lol::bien:

A ver si nos animamos y salimos unos cuantos desde Guadalajara- Alcalá. :-):oops:

Ummm yo es q no se si ire, asinnnnque :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante