Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si hay q hacer la rutilla si o si....

 

POr cierto la vuelta jajaj no comments, solo decir que espero que no hubiera radares ni de paisano :roll: jaja

 

El otro era pasku! (david pascual) de ahi pascu jaj, dio se ha quedado, que yo sepa vamos....

 

x cierto te has fijado en los corrado que hemos pasado? 2 corrados tocados o así y 1 golf. Seguro que venían también de alguna kdd, teníamos que haberlos fichado :)

 

:risas::risas: Eso le iba yo a decir a Adri! Que yo me he quedado alli! Será que tengo un doble:risas::risas::risas:

 

si es que van como locos yo e dao mil vueltas para encontraos y cuando lo hago y aparco empezais a emigrar como si pasara algo y despues de dar muchas vueltas os encuentro gracias al coche escoba que iba recogiendo a los perdios que si no .,...................... pero a estado de p m y muchas gracias mil al que me a quitado el chivato del airbag mucha gente muy maja y a ver quien era ese de la sirena jijijijijj

 

Para eso estamos colega! Ya sabes que siempre que se pueda, se hace!

 

 

Bueno, pues yo tambien he llegado ya hace bastante tiempo, aunque no a mi casa; (Ya he cenado y to:mrgreen:).

 

La kdd, en dos palabras "IM-PREZIONANTE". Muchisima gente y mas maja que la ostia!

Encantado de conocer a muchos nuevos foreros (Javiesco ,Adrigrarz, Lurymin, KaiserAli, SiroccoGT, Eosblannco, Break83, GT&I_YO, Angelito, Davizo, Manu_FSI, otros que me dejo por el camino, seguro:oops:, y al organizador oficial de las KDD's del club: Pitbull. Eres un maquina!), y de volver a ver a tantisimos otros ya conocidos! Gracias por haberme hecho pasar 4 horillas de buenos ratos. Sois geniales!

Encantado de ver ese pedazo MKI de Mika, y la cacharra de Chisvert!

Y en especial, dar las gracias a BillyEOS por ese regalito:bien:. Gracias tio, todo un detallazo:abrazito:.

 

 

Y habrá que montar una por la sierra con ruta y comida, como dice JaviEsco:lol:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos bueno la pongo gracias missouri por lo del airbag no savia quien eras aunque de aqui a diez minutos no me acuerde que tengo memoria pez pero te lo agradezco ahora que me acuerdo

 

dosvolantesuv1.jpg

 

 

Que buena esta foto!!! Y me lo perdi: Andandaria??? Me hubiese gustado ver el coche de Papaumao con los dos volantes!!!

Y quien conducia? Papaumao o Cokicornas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero dar las gracias a todos por asistir a la kdd y la proxima si se puede pues más grande porque yo estoy pensando en la proxima..:-).

Encantado a los que hoy he conocido no me acuerdo de muchos normbres pero bueno... y a los que no me ha dado tiempo ha conocer pues habra muchas más kdd's.

No me acuerdo de vuestros nombres porque soy mu malo para recordalos, pero quienes os habeis montado conmigo, como tira el TSI.

Gracias Billyeos :bien:por fin ya tengo mi parasol en casa lo primero que he hecho en cuando he aparcao en el garaje es poner lo:risas:.

Os pongo mi aportación.Mañana pongo muchas mas.

imgp2535dd8.jpg

Bueno la proxima KDD he pensado para despues de samana santa... Pero por el norte que hay que tener contestos a todos.. Ya se hablara.

Como me gusta organizar kdd como esta:bien:.

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me ha gustado la kdd, he podido estar poco tiempo, tenia cosas que hacer, ademas la parienta estaba muerta frio y acababa de salir de una gripe y no era plan jeje.

 

Bueno los coches preciosos, los teneis de PM, he flipado con un forero qe se me presento con el nombre de David(no se si sera su nick o no) el cocheun TDI 140cv con la delantera cromada y unas pestañas, el carro con 95.000 km y estaba impoluto!! que cuidadoso el coche precioso.

 

Otro forero que no recuerdo el nick con un Golf IV co unos faros con angel eyes, nos estuvo explicando a atodojas y a mi el tema de los faros.

 

Saludos a AWA, ya nos conocemos de varias KDD´S un tio cojonudo que me sorprendio con su nuevo LOOK ( y yo buscando esa melena rubia!!!!)):D.

 

Bueno os mando un saludo a todos en general

 

Yo soy el chaval que iba con su parienta en el golf V gti con las llantas OZ.

 

PD: Impresionante como corta el Mitsubishi EVO DIOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero dar las gracias a todos por asistir a la kdd y la proxima si se puede pues más grande porque yo estoy pensando en la proxima..:-).

 

Bueno la proxima KDD he pensado para despues de samana santa... Pero por el norte que hay que tener contestos a todos.. Ya se hablara.

Como me gusta organizar kdd como esta:bien:.

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR

 

Eso, eso... A preparar la proxima, que se te da estupendamente:mrgreen: (y en el norte mejor:silvar:)

 

Y si hay que dar las gracias, es a ti por estas pedazo kedadas que organizas!

 

Un placer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey chavales!!!

 

Me alegro haber podido asistir otra vez después de un tiempo a otra fenomenal kdda. La verdad es que ya había ganas de pasar otro rato de esos tan buenos que se pasan con todos vosotros. Aunq al ppio nos han tocado un poco los huevs los de seguridad del Nassica, luego hemos encontrado el lugar idóneo para poder estar a nuestra bola.

 

Ya estoy esperando la siguiente, con un poco de suerte, estaré recuperado del monumental catarro que tengo y que la piba no me llame con urgencia porque se me olvidaba que había quedado para recogerla.... jajaj :mrgreen:

 

PD: nos vemos mañana 13 a las 17:00 donde Tatu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los coches preciosos, los teneis de PM, he flipado con un forero qe se me presento con el nombre de David(no se si sera su nick o no) el cocheun TDI 140cv con la delantera cromada y unas pestañas, el carro con 95.000 km y estaba impoluto!! que cuidadoso el coche precioso.

 

Hola figura!! Ese era mi nick y mi nombre, tocayo!! jejeje.

 

Pues ya que me han mentado, seré yo mismo el que os ponga la primera tanda de las fotillos.:bien:

 

rimg0027mp4.jpg

 

rimg0007tb8.jpg

 

rimg0008pm4.jpg

 

rimg0008pm4.jpg

 

rimg0010pn4.jpg

 

Ahora pondré más.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales...escribo desde el movil (con un mono del copón) que aun no he llageadno a casa...

 

Mañana pondre alguna foto, que creo, que he sacado...:p.

 

Nada un placer ver a los conocidos de siempre,EL crack de pitbull, Davizo, Missouri, Wulkan, Tatu, El gran Adrian GTI Ahora R32) , WhiteGTIDGA, AWA,MikaG40, Chisvert, Kora, glf87, Sinna, Marcel y muchos mas...más los nuevos como jcm&gti (creo) , mas nuevos...(menos a brake93 que lo tengo mas visto que...:silvar:)...

 

Lo dicho, un placer y como siempre, me lo pasé muy bien.

 

La próxima en por el norte...como en Alcala, que te parece Pitbull????...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, solo me queda añadir que me lo he pasado en grande, conocer a gente nueva y al parte de la "mafia Salmantina" jajaja.

 

Muchas gracias a Daniel por el tema del VAG-COM. :bien::bien: Eres un máquina!!

 

Espero que la del "note" de Alcalá, sea pronto!! jejeje. :-)

 

Nos vemos en la siguiente!!:bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me ha gustado la kdd, he podido estar poco tiempo, tenia cosas que hacer, ademas la parienta estaba muerta frio y acababa de salir de una gripe y no era plan jeje.

 

Bueno los coches preciosos, los teneis de PM, he flipado con un forero qe se me presento con el nombre de David(no se si sera su nick o no) el cocheun TDI 140cv con la delantera cromada y unas pestañas, el carro con 95.000 km y estaba impoluto!! que cuidadoso el coche precioso.

 

Otro forero que no recuerdo el nick con un Golf IV co unos faros con angel eyes, nos estuvo explicando a atodojas y a mi el tema de los faros.

 

Saludos a AWA, ya nos conocemos de varias KDD´S un tio cojonudo que me sorprendio con su nuevo LOOK ( y yo buscando esa melena rubia!!!!)):D.

 

Bueno os mando un saludo a todos en general

 

Yo soy el chaval que iba con su parienta en el golf V gti con las llantas OZ.

 

PD: Impresionante como corta el Mitsubishi EVO DIOS!!!!!!!

 

 

Gracias majo... A la proxima te guardo un mechon...¡¡¡¡¡¡TONTORRON!!!!!!!:gay:

 

Saludos majete, me ha gustado volver a verte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, solo me queda añadir que me lo he pasado en grande, conocer a gente nueva y al parte de la "mafia Salmantina" jajaja.

 

Muchas gracias a Daniel por el tema del VAG-COM. :bien::bien: Eres un máquina!!

 

Espero que la del "note" de Alcalá, sea pronto!! jejeje. :-)

 

Nos vemos en la siguiente!!:bien::mrgreen:

 

muy buena kdda, o al menos eso parece...

esta vez no he podido ir, por temas de curro, pero espero que la proxima no os libreis de otro mafioso,

 

me encantaria ir mañana a lo de tatu, pero me va a ser imposible, otro asunto me lo impide, y tengo que quedarme aqui,

guardarme un pastelito del catering,

 

pasarlo bien, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llegado hace un rato a casa después de kdd, cena y garito.

 

encantado de volver a veros a todos los conocidos (no pongo el nombre porque no acabo) y conocer a algunos pocos nuevos (es que no se puede conocer a todos al ritmo que vamos:P)

 

gracias a lurymin por el nuevo mod, a missouri por lo del vagcom... y es que seguro que me olvido de mucha gente a la que agradecer. que bueno, que sois todos unos cracks... y como las kdd's del clubvwgolf pocas, porque el ambiente es impresionante!

 

un aplauso para los visitantes de fuera de Madrid, que como dijo Marcel... "que huevos que tienen":risas::risas::risas:. esperamos que no os haya defraudado.

 

decir que en la kdd fenomenal, aunque ha sido de las de no poder hablar casi con ninguno, a estado muy pero que muuuuuuuuuuuy bien. un 10 para pitbull. no me he podido reir más en la kdd. POR DIOS, QUE SEPAREN A ADRIAN Y A JUANMA... NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, POR EL BIEN DE LOS DEMÁS:risas::risas::risas:.

 

la cena... pufffffff... NO COMMENTS!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

y después el garito... dejemoslo en que adrian no cuelgue las fotos, jajajaj.

 

Nos vemos en la proxima (que podía ser para cuando acaben los examenes universitarios, más o menos:silvar:)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiss joe os eskribo dsde el kurro :evil::evil: jajaja estubo de PM pa ser mi 2º KDD m lo pase muxo mjor k la del IFEMA y conoci muxa mas gente que me dio mu buenos consejos.. pero aparte d ser wena gente SON UNOS ********! xD MA PIKAO EL MONILLO PA PONER MUXOS MODS jaajaja entre ellos la repro:oops: y darle las gracias a sinna x djarme el cable y al chaval que me activo las cosillas ( no m akuerdo el nick:oops:) enga lokos

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso a ver para cuando la proxima a ver si con un poco de suerte tengo el coche acabado y limpio para poder lucirlo un poco que eso de sacarlo del taller para ir a la quedada a cualquiera que se lo digas bueno lo dicho me lo pase de p m y a la espera de otra que sea pronto oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peazo de quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola figura!! Ese era mi nick y mi nombre, tocayo!! jejeje.

 

 

 

Jejeje, me alegro de haberte conocido y gracias por la info de las pestaña;)

 

A ver si se hace una kdd pronto y podemos hablar con mas tranquilidad.:bien:

 

 

 

Gracias majo... A la proxima te guardo un mechon...¡¡¡¡¡¡TONTORRON!!!!!!!:gay:

 

Saludos majete, me ha gustado volver a verte

 

:gay::gay: mira que quitartelas y no guardarme un mechon!!! ainsss

 

A mi y a Kala nos ha encantando volver a verte tio, a ver si nos vemos pronto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que me lo he pasado genial. Esta vez nos hemos juntado unos cuantos de la vieja escuela y ha sido divertido.

 

Una pena que mi coche no salga en ninguna foto, siendo el abuelo de todos los vuestros....Si es que ya no hay respeto por los mayores :-)

 

La próxima tiene que ser ruta por la sierra y comida de la buena, cochinillo, chuletón y esas cosas que no nos gustan a nadie :mrgreen:

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante