Jump to content

cena de navidad en madrid


fecha cena navidad  

19 miembros han votado

  1. 1. fecha cena navidad

    • 14 de diciembre
      5
    • 15 de diciembre
      12
    • 21 de diciembre
      1
    • 22 de diciembre
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como llevamos el pie????

patriana... el pie patriana:cry2::cry2:

 

esta tarde ya podía andar minimamente, cojeaba pero oye... me desplazaba. hasta que he ido al médico y como no:evil:, he tenido que salir a la pata coja. pvtos matasanos. otra vez que me han dejado sin andar... y el miécoles dicen que vuelva por alli, su madre es la que va a volver:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Pues siento mucho que no hayas podido estar! Ademas te llevaba las tuercas y los tornillos para la barra de refuerzo!

 

Espero que lo del pié no sea nada mas grave que el hecho de no poder pisar fuerte, y que te recuperes pronto:bien:

Un abrazo!

ya le he contestado a leti... como ves, me han vuelto a j*der, cuando parecía que poco a poco se solucionaba:evil::evil::evil:.

 

Cada vez que me acuerdo de esta noche me parto de risa. Esto hay que repetirlo más a menudo.

estoy contigo Raul... esto tendría que ser una cosa trimestral como mínimo. que os parece si alargamos un poco la kdd del 12. hacemos cena y fiestecilla:silvar::silvar:

 

Pues nada otra cena ¿cuando? :silvar::silvar:

tu y yo nos la perdimos, asi que tenemos que hacer una fuerte candidatura para que se celebre una dentro de ná y menos:P

 

Que os parece el 21 jejejejej para partirnos la caja de nuevo??

muy precipitado no??

 

Pero Lscg tienes razon habria que organizar otra cenita

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

yo el 21 estoy libre... si puedo andar y sacais un plan decente.... pues ya sabeis quien se apunta:mrgreen:

 

Precipitado???????????? que vaaaaaaaaa.

P.D Un poquito si :mrgreen:

Rajada... ejem. (bueno, mejor no digo nada:oops::oops::oops:)

 

Un Saludo

 

PD. Juanma... eres un crack, por todo en general:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... ya veo que con la panda que fuisteis no había lugar a la duda de que sería una cena de risas y para recordar.

Lamentablemente yo llegué tarde de Paris, aunq me hubiera dado tiempo a llegar a la cena, pero entre el cansancio, la pereza, hablé con Ramón que me dijo q se había rajado gente, q el tampoco podía ir... al final me desanimé (ahora me culpo mazo) y no fui.

 

Espero que a la siguiente, nos podamos unir los que faltamos en esta y no pregunto con que atuendo hay que ir porque ha quedado claro en las fotos... :risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patriana... el pie patriana:cry2::cry2:

 

esta tarde ya podía andar minimamente, cojeaba pero oye... me desplazaba. hasta que he ido al médico y como no:evil:, he tenido que salir a la pata coja. pvtos matasanos. otra vez que me han dejado sin andar... y el miécoles dicen que vuelva por alli, su madre es la que va a volver:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

ya le he contestado a leti... como ves, me han vuelto a j*der, cuando parecía que poco a poco se solucionaba:evil::evil::evil:.

 

 

estoy contigo Raul... esto tendría que ser una cosa trimestral como mínimo. que os parece si alargamos un poco la kdd del 12. hacemos cena y fiestecilla:silvar::silvar:

 

 

tu y yo nos la perdimos, asi que tenemos que hacer una fuerte candidatura para que se celebre una dentro de ná y menos:P

 

 

yo el 21 estoy libre... si puedo andar y sacais un plan decente.... pues ya sabeis quien se apunta:mrgreen:

 

 

Rajada... ejem. (bueno, mejor no digo nada:oops::oops::oops:)

 

Un Saludo

 

PD. Juanma... eres un crack, por todo en general:risas::risas::risas::risas:

Ahiiiiiiiiiii pobrecito que tiene el pie mal, primero recuperte de ese pie que para el caxondeo ya habra tiempo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al fin ya he podido conectarme a un ordenador y poder deciros que me lo pase realmente genial, fue increible en todos los aspectos aunque tengo que hacer algunas llamadas para ver si la cosa promete(parece que si)ya os ire contando, y lo de hacerlo mas a menudo cuando querais, yo siempre estoy disponible para vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al fin ya he podido conectarme a un ordenador y poder deciros que me lo pase realmente genial, fue increible en todos los aspectos aunque tengo que hacer algunas llamadas para ver si la cosa promete(parece que si)ya os ire contando, y lo de hacerlo mas a menudo cuando querais, yo siempre estoy disponible para vosotros

yo tb me lo pase pipa...

 

cuando querais yo me apunto a otra asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... ya veo que con la panda que fuisteis no había lugar a la duda de que sería una cena de risas y para recordar.

Lamentablemente yo llegué tarde de Paris, aunq me hubiera dado tiempo a llegar a la cena, pero entre el cansancio, la pereza, hablé con Ramón que me dijo q se había rajado gente, q el tampoco podía ir... al final me desanimé (ahora me culpo mazo) y no fui.

 

Espero que a la siguiente, nos podamos unir los que faltamos en esta y no pregunto con que atuendo hay que ir porque ha quedado claro en las fotos... :risas::risas:

 

Salu2

 

Eso no vale como excusa....rajaooooooooooo....:mrgreen:

 

Como a la proxima no vengas...

 

BANEO!!....:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién te ha dicho que tengas que ir sólo con la bufanda...? :silvar:

Por que si yo vengo de una barbacoa la ropa huele a leña y me tengo que cambiar y solo me dejas una bufanda, no pretenderas que este con la bufanda limpita y la opa sucia :risas::risas:, vanga vale pues me la pongo con la ropa sucia, aunque ya tarde :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al fin ya he podido conectarme a un ordenador y poder deciros que me lo pase realmente genial, fue increible en todos los aspectos aunque tengo que hacer algunas llamadas para ver si la cosa promete(parece que si)ya os ire contando, y lo de hacerlo mas a menudo cuando querais, yo siempre estoy disponible para vosotros

Veo que eres hombre de palabra y te has puesto el afoto prometido de avatar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante