Jump to content

cena de navidad en madrid


fecha cena navidad  

19 miembros han votado

  1. 1. fecha cena navidad

    • 14 de diciembre
      5
    • 15 de diciembre
      12
    • 21 de diciembre
      1
    • 22 de diciembre
      1


Publicaciones recomendadas

Me alegro que lo pasarais bien !!!

 

Yo lamentablemente, no pude asisitir debido a por un problemilla familiar, y de hecho no me dio tiempo ni a avisar, pero bueno ya esta todo mas tranquilo.............;)

 

Esperemos que el año que viene se pueda ir y seamos muchos mas !!

 

Ya queda poco para vernos el 12 !!

 

Un Saludo !!! :bien:

 

P.D: A ver esas fotillos por lo menos para los que no pudimos ir !!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se ponen a la venta camisas rosas Ralf Lauren, precio: 100€

Posibles descuentos por compra en grupo :risas:

 

e3e3_1.JPG

 

 

Compro compro unas 7 unidades una para cada dia de la semana esto es un chollo..... jejejejejejeje madre madre con esto puesto asegurado todo jejejeje

 

Aunque al del corsa ese de Sole que te meto con el mechero esto no le vale.. jejejeje

 

vamos que aqui faltan fotos paparazzi´s

 

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Soy la emferma (LA VANE) que no pudo asistir a la gran noche.:cry2:

Ya he leido que Juanma dejo el pabellón alto y que os lo pasasteis teta, con los de la despedida.

Muy bueno el momento de la camisa Faser, sois unos craks!!!!!!!

Ya os habran hecho más de un pedido,no?:lol::lol:

Besos y a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 5:30 he llegado... Eso si, mas fresco que una lechuga:mrgreen:

 

No se yo que en el desvio al aeropuerto te vi asi un poco en tu mundo jejejejejejeje.

 

que fresquitos nos fuimos missouri y yo..

 

los del garito no os dio un mareo que olia malamente cuando me fui de alli.... la virgen

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo que en el desvio al aeropuerto te vi asi un poco en tu mundo jejejejejejeje.

 

que fresquitos nos fuimos missouri y yo..

 

los del garito no os dio un mareo que olia malamente cuando me fui de alli.... la virgen

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Si, la verdad es que en ese momento me has pillado un poco en mi mundo... Ni me habia dado cuenta que te habias puesto a mi lado:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que os lo pasasteis muy bien,yo como siempre no pude ir por el curro que hecho mas horas que un reloj,bueno haber si nos vemos en la kedada del nassica,un saludo!!!

 

 

Pues a ver si es verdad tio, que desde que nos "desvirginamos juntos"(:mrgreen:) en la kdd del ifema, no te he vuelto a ver por ninguna mas:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber estado:silvar::silvar::silvar: Que a la 1 que has terminado, todavia ibamos por el aperitivo...:palo::mrgreen:

 

Bueno... Una mas para abrir boca!

 

dsc00281dj6.jpg

Aver que lo tengo q explicar to, a la una termine y estaba en Alcolea del pinar (casi Soria) ahora vete a casa y cambiate y vete a Madrid llego a las 4, asi que hiba a ser q no. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve comiendo barbacoa en alcolea y olia la ropa a choto de la leña que telaaaaaaaaaaaaaa :oops::oops::mrgreen:

Mejor! Así hueles que alimentas. Aún así yo sé de algún cerdo que despedía un olor nauseabundo cada vez que se tiraba un pedo dentro del garito y eso no era una bomba fétida y lo raro es que no era alguien de los nuestros, eso es lo realmente raro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que os lo pasarais bien, aunque eso no lo dudaba, porque menudo grupito os reunisteis.

 

menuda envidia me dan vuestros comentarios... pvto pie, si lo se me lo corto. y aun con el reposo de ayer sigo sin poder andar:disparos:

 

poned más fotos please... para ver como fue la noche que me perdí:cry2:

 

Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que os lo pasarais bien, aunque eso no lo dudaba, porque menudo grupito os reunisteis.

 

menuda envidia me dan vuestros comentarios... pvto pie, si lo se me lo corto. y aun con el reposo de ayer sigo sin poder andar:disparos:

 

poned más fotos please... para ver como fue la noche que me perdí:cry2:

 

Un Abrazo!

Como llevamos el pie????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...dsc00281dj6.jpg

Pero qué tenemos aquí, un expresivo documento gráfico donde se puede apreciar a la izquierda en un segundo plano a la chica protagonista de la noche por antonomasia (con la boca bien abierta... :silvar::mrgreen:) y a la derecha de la foto podemos ver a su queridísimo Juanmita con su ya legendaria camisa rosa observándola detenidamente de reojillo, bueno bueno bueno...:risas:

 

PD: Por cierto, Juanma, las 2 últimas KDDs que hemos coincidido (Nacional Salamanca y ésta) has triunfado, a ver si voy a ser tu amuleto de la suerte, o peor aún, debido a mi tremendo atractivo y por el miedo escénico que provoco en el sexo débil las pobres féminas se tienen que consolar contigo por no atreverse a entablar conversación conmigo... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que os lo pasarais bien, aunque eso no lo dudaba, porque menudo grupito os reunisteis.

 

menuda envidia me dan vuestros comentarios... pvto pie, si lo se me lo corto. y aun con el reposo de ayer sigo sin poder andar:disparos:

 

poned más fotos please... para ver como fue la noche que me perdí:cry2:

 

Un Abrazo!

 

Pues siento mucho que no hayas podido estar! Ademas te llevaba las tuercas y los tornillos para la barra de refuerzo!

 

Espero que lo del pié no sea nada mas grave que el hecho de no poder pisar fuerte, y que te recuperes pronto:bien:

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a todo lo demás (que hubo algo más, no os creáis que sólo pasó lo de Juanma :silvar:), pues qué decir, como siempre fue irrepetible, risas para dar y tomar, para colmo la despedida de la mesa de al lado, con sus proba-proba los megáfonos, las amigas solteras, la cara de pánfilo que tenía Goofy, digo... Rudolph el reno-novio :mrgreen:, etc.

 

Un placer 'conocer' a Wulkan, Missouri y al amigo de Emilio, lo pongo entre comillas porque estuvimos sentados a la misma mesa pero en ningún momento fui consciente de que eran ellos y no me presenté dibidamente, lo siento por la parte que me toca :roll:

 

Y qué decir del sector más radical (Juanma, David, etc), que si sólos son peligrosos, cuando se juntan saltan chispas allá donde van, otra noche para no olvidar, un placer reencontrarme con vosotros, chicos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué tenemos aquí, un expresivo documento gráfico donde se puede apreciar a la izquierda en un segundo plano a la chica protagonista de la noche por antonomasia (con la boca bien abierta... :silvar::mrgreen:) y a la derecha de la foto podemos ver a su queridísimo Juanmita con su ya legendaria camisa rosa observándola detenidamente de reojillo, bueno bueno bueno...:risas:

 

PD: Por cierto, Juanma, las 2 últimas KDDs que hemos coincidido (Nacional Salamanca y ésta) has triunfado, a ver si voy a ser tu amuleto de la suerte, o peor aún, debido a mi tremendo atractivo y por el miedo escénico que provoco en el sexo débil las pobres féminas se tienen que consolar contigo por no atreverse a entablar conversación conmigo... :risas::risas::risas:

 

Para que no queden dudas sobre la chica que refiere Raila, os dejo un documento acreditativo del intercambio mutuo de cariños:mrgreen:

 

dsc00285gj4.jpg

 

 

Y esta es de "pose para la posterioridad":silvar::silvar:

dsc00283oe4.jpg

 

Y una mas de regalito, donde se desprende felicidad por los "cuatro" costados:rolleyes:

dsc00282dv3.jpg

 

Y la amarga despedida... Despedida de ella hacia nosotros, porque D. Juan ha "desaparecido" tan lejos que ni el bluetooth de Faser ni el mio le alcanzaba:risas::risas::risas:

dsc00286iq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a todo lo demás (que hubo algo más, no os creáis que sólo pasó lo de Juanma :silvar:), pues qué decir, como siempre fue irrepetible, risas para dar y tomar, para colmo la despedida de la mesa de al lado, con sus proba-proba los megáfonos, las amigas solteras, la cara de pánfilo que tenía Goofy, digo... Rudolph el reno-novio :mrgreen:, etc.

 

Un placer 'conocer' a Wulkan, Missouri y al amigo de Emilio, lo pongo entre comillas porque estuvimos sentados a la misma mesa pero en ningún momento fui consciente de que eran ellos y no me presenté dibidamente, lo siento por la parte que me toca :roll:

 

Y qué decir del sector más radical (Juanma, David, etc), que si sólos son peligrosos, cuando se juntan saltan chispas allá donde van, otra noche para no olvidar, un placer reencontrarme con vosotros, chicos :bien:

 

Eso se merece una cronica:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos tienen derechos y Copywrite, así que si pagais más que la revista HOLA, igula me lo pienso...

 

Por cierto, que no se os olvide:

(Además Juanma se estiraba orgulloso igual que Kinkon) :mrgreen:

 

KvIfwhrh_Ek

 

¿Pero este quien es? :shock: Me alegro que lo pasarais bien, la proxima espero poder ir con una camisa rosa de esas :mrgreen:. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante