Jump to content

cena de navidad en madrid


fecha cena navidad  

19 miembros han votado

  1. 1. fecha cena navidad

    • 14 de diciembre
      5
    • 15 de diciembre
      12
    • 21 de diciembre
      1
    • 22 de diciembre
      1


Publicaciones recomendadas

Bueno ya que se van acercan las fechas navideñas y como nadie lo pone propongo la cena de navidad para todos los que querais asistir, me gustaria concretar un poco la fecha para ir cogiendo restaurante para evitar que nos quedemos sin sitio, yo tengo uno mirado y me han dado sus menus de navidad,los cuales si quereis pondré,el sitio esta genial en relacion calidad precio, es en mostoles (lo siento Leti:risas::risas::risas:) y yo trabaje en el hace un tiempo por eso digo que esta tambien pero vamos si quereis mirar vosotros y poner vuestras opciones sin ningun tipo de problema, lo primero ante todo es concretar la fecha

 

14 de diciembre

15 de diciembre

21 de diciembre

22 de diciembre

 

elegir y ya iremos viendo todo, vamos a intentar concretar la fecha en esta semana para que no nos pille el toro un saludo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno ya que se van acercan las fechas navideñas y como nadie lo pone propongo la cena de navidad para todos los que querais asistir, me gustaria concretar un poco la fecha para ir cogiendo restaurante para evitar que nos quedemos sin sitio, yo tengo uno mirado y me han dado sus menus de navidad,los cuales si quereis pondré,el sitio esta genial en relacion calidad precio, es en mostoles (lo siento Leti:risas::risas::risas:) y yo trabaje en el hace un tiempo por eso digo que esta tambien pero vamos si quereis mirar vosotros y poner vuestras opciones sin ningun tipo de problema, lo primero ante todo es concretar la fecha

 

14 de diciembre

15 de diciembre

21 de diciembre

22 de diciembre

 

elegir y ya iremos viendo todo, vamos a intentar concretar la fecha en esta semana para que no nos pille el toro un saludo a todos:bien:

Y digo yo aparte de MOSTOLES conoceis algun sitio mas de la geografia españolaaaaaaaaaaaaaa :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 15 me parece tambien la mejor fecha. En cuanto al sitio mientras se tenga en cuenta que podemos llegar a ser muchos, que son fechas chungas, y que vamos a todos lados un monton de golfos (y en este caso me refiero a coches) si consigues cuadrarlo un aplauso para ti Juanmma.

 

(Mostoles sigue en el aire y Leticia alucinando con que no se nombren otros sitios, jajaja)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da igual, siempre que no sea el 21 (tengo la cena de empresa).

 

yo también votaría por el 15.

 

y la idea que tenía yo es hacer cena y fiesta. y no kdd antes...

 

sino como una cena de navidad normal, pero entre los del club.

 

Un Saludo

Ramón, como se dice en mi pueblo, ¿para qué conformarse con medios días pudiendo tener días enteros? Traducido al contexto que nos ocupa, ¿por qué no quedar por la tarde, charlar tranquilamente esperando a los más rezagados, luego irnos todos a cenar y posteriormente de copichuelas? O sea: kdd, cena y fiesta, un buen 'hat trick' :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante