Jump to content

cena de navidad en madrid


fecha cena navidad  

19 miembros han votado

  1. 1. fecha cena navidad

    • 14 de diciembre
      5
    • 15 de diciembre
      12
    • 21 de diciembre
      1
    • 22 de diciembre
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero que lios son estos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Por mi todo ok :bien:

 

El sabado nos vemos las jetas ;)

 

Por cierto Ramon, voy a ir preparando el agua de los floreros, porque me temo que el sabado no va a quedar ni eso............. :risas::risas::risas:

 

:beer2::beer2::beer2::beer2:

 

:cadena: ¡¡¡ Saludos !!!! :cadena:

jajajaj, no digas esto que nos creamos una fama muy mala:risas::risas::risas:.

 

Desde luego, Leti y Ramon, estais de la olla!!! Molaria veros juntos en la cena:beso::mrgreen:

vernos seguramente nos veras, pero nada de beso y corazon... que me creas un lio y me tengo que partir la cara con alguno:silvar::silvar:, verdad leti??:mrgreen:

 

aunque bueno... está lejos y no sabría nada, jajajajajaj:risas::risas::risas::risas:

 

en serio, con las que me llaman bebe no quiero saber nada:disparos::disparos::risas::risas:

 

El código postal es por si tiene que ir SEUR a por ti, para que organicen bien el reparto y esas cosas :risas::risas:

jajajajja, buenisimo david:risas::risas::risas:

 

yo no aseguro nada pero quizas me apunte aunque sea me como una racion de palillos....

 

estaría bien verte por alli emilio:bien:

 

Un Saludo

 

PD. ayer me quemaron un papiloma en el pie y estoy jodido. hoy no puedo andar, aunque bueno, voy como sea, no me lo pienso perder. espero que mañana ya pueda andar, porque no me gustaría perderme la cena... si eso tiro de sierra y voy amputado:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. ayer me quemaron un papiloma en el pie y estoy jodido. hoy no puedo andar, aunque bueno, voy como sea, no me lo pienso perder. espero que mañana ya pueda andar, porque no me gustaría perderme la cena... si eso tiro de sierra y voy amputado:mrgreen:

 

Y si no puedes, avisa, y pasamos a buscarte...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. ayer me quemaron un papiloma en el pie y estoy jodido. hoy no puedo andar, aunque bueno, voy como sea, no me lo pienso perder. espero que mañana ya pueda andar, porque no me gustaría perderme la cena... si eso tiro de sierra y voy amputado:mrgreen:

 

 

Eso. dos cubatas y solucionao............:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no puedes, avisa, y pasamos a buscarte...:bien:

 

S2

gracias victor, pero no os preocupeis. me acerca mi padre, es decir, que a la cena voy seguro. eso si, si no puedo andar... al terminar de cenar me voy para casa... o a partirle la cara al doctor manazas:disparos::disparos::disparos:.

 

está tarde a ido a peor hasta que e ido a urgencias a hacerme una cura, a ver si hay suerte y mañana camino decentemente.

 

Eso. dos cubatas y solucionao............:bien:

 

S2

2?? pero no ibamos a ir de 3 en 3??:risas::risas::risas:

 

en serio, sabes que estoy deseando ir... pero si no puedo apoyar el pie no puedo... q se le va a hacer. aunque bueno, confiaré en que en un dia mejore bastante.

 

y ahora no me vengas con lo de "para que quieres caminar si con la primera hora de fiesta ya te vas a ir arrastrando":risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glf87

vernos seguramente nos veras, pero nada de beso y corazon... que me creas un lio y me tengo que partir la cara con alguno, verdad leti??

 

aunque bueno... está lejos y no sabría nada, jajajajajaj

 

en serio, con las que me llaman bebe no quiero saber nada.

 

Ejem Ejem si te tienes que pegar con alguien que no sea por mi pegate eeeeeeeee.

Bueno chicos lo dicho si esta noche me da tiempo me acerco a la cenita y si no pasarlo bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo díficil poder pasarme...:neutral:

 

la cura que me hicieron ayer no cicatriza y cada vez que apoyo el pie empieza a drenarse todo, a sangrar y me duele lo suyo.

 

una hora antes probaré a apoyar y si no sangra alli que me vereis. si no me puedo acercar os enviare un mensajito a alguno.

 

a ver si con un poco de suerte NOS lo pasamOS bien, y sino... pues pasaroslo bien vosotros.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo díficil poder pasarme...:neutral:

 

la cura que me hicieron ayer no cicatriza y cada vez que apoyo el pie empieza a drenarse todo, a sangrar y me duele lo suyo.

 

una hora antes probaré a apoyar y si no sangra alli que me vereis. si no me puedo acercar os enviare un mensajito a alguno.

 

a ver si con un poco de suerte NOS lo pasamOS bien, y sino... pues pasaroslo bien vosotros.

 

Un Saludo

 

Una pena que no te hayas podido pasar Ramon... Nos hemos reido de lo lindo! Imaginate a Juanma y Faser juntos:risas::risas::risas::risas:

 

Al final vamos 4 gatos. Muy mal :disparos:

 

Bueno, pues al final fuimos 9 gatos y una gata:mrgreen:

Pero estuvo genial la cena...

 

Un pedazo de URRA por Juanma!!! El triunfador de la noche:bien::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: me parto la caja aun. Jodo que risas tios.

Una noche cojonuda.

El buey lo tengo dando vueltas por el estomago aun. El joi queria escaparse del plato. pero no le deje y le di dos puñaladas certeras y mas que un buey parecia un gorrino ensangrentado :risas::risas::risas:.. Y si no que se lo digan a Emilio..

La noche fue descojonante entre las risas y la despdedida de solteras esa con su ciervo, reno santa claus o incluso alguien le vio un parecido con un perro no david??? jejejejejeje jodo que noche..

El garito ultimo me destrozo la garganta asi que afonico perdio.. Me empece a dar cuenta de mi afonia cuando os decia cosas y os quedabais mirandome con cara poker y precisamente no era por estar bebido ..:risas::risas::risas:

estoy hay que repetirlo :risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que os lo pasasteis bien, siento no haberme pasado pero es que la comida que tuve al medio dia termino a la 1 de la mañana :D, espero poder asistir para la proxima.;)

 

mmm, excusas???

 

:risas::risas::risas:

 

Bueno, una cena genial, hacia mucho que no me reia tanto....:mrgreen:

 

Muchas gracias a los que vinieron por hacernoslo pasar tan bien...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no te hayas podido pasar Ramon... Nos hemos reido de lo lindo! Imaginate a Juanma y Faser juntos:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Bueno, pues al final fuimos 9 gatos y una gata:mrgreen:

Pero estuvo genial la cena...

 

Un pedazo de URRA por Juanma!!! El triunfador de la noche:bien::risas::risas::risas:

 

¿solo un urra? yo le daba unos cuantos. Fué la alegría de la huerta.

Espero que no tardases mucho en llegar a casa Missouri, porque menuda ruta tenías anoche:risas:

 

:risas::risas::risas: me parto la caja aun. Jodo que risas tios.

Una noche cojonuda.

El buey lo tengo dando vueltas por el estomago aun. El joi queria escaparse del plato. pero no le deje y le di dos puñaladas certeras y mas que un buey parecia un gorrino ensangrentado :risas::risas::risas:.. Y si no que se lo digan a Emilio..

La noche fue descojonante entre las risas y la despdedida de solteras esa con su ciervo, reno santa claus o incluso alguien le vio un parecido con un perro no david??? jejejejejeje jodo que noche..

El garito ultimo me destrozo la garganta asi que afonico perdio.. Me empece a dar cuenta de mi afonia cuando os decia cosas y os quedabais mirandome con cara poker y precisamente no era por estar bebido ..:risas::risas::risas:

estoy hay que repetirlo :risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Claro que hay que repetirla Wulkan. Yo también me partí de risa con el megáfono y demás ambientación (véase el canal que pusimos en la pantalla).

 

Daros la gracias a los que fuísteis, sobre todo a los que les pillaba a tomar por saco de casa, como a Raila y a Missouri. Fuimos pocos pero bien avenidos, como se suele decir.

 

Lo positivo del número de asistentes es que fuimos más que en la del año pasado:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿solo un urra? yo le daba unos cuantos. Fué la alegría de la huerta.

Espero que no tardases mucho en llegar a casa Missouri, porque menuda ruta tenías anoche:risas:

 

A las 5:30 he llegado... Eso si, mas fresco que una lechuga:mrgreen:

 

 

 

Claro que hay que repetirla Wulkan. Yo también me partí de risa con el megáfono y demás ambientación (véase el canal que pusimos en la pantalla).

 

:risas::risas::risas: Pero la proxima, Juanma tiene que tirar de movil y hacer una llamadita:silvar::silvar::silvar: La del megafono se tiene que apuntar:mrgreen:

 

Ademas, hay que ver la utilidad que tuvo el megafono en el garito, para el tio de las mesas:risas::risas::risas::risas:

 

Lo del canal de television, ejemmm, mejor no hablar:risas::risas:

 

Daros la gracias a los que fuísteis, sobre todo a los que les pillaba a tomar por saco de casa, como a Raila y a Missouri. Fuimos pocos pero bien avenidos, como se suele decir.

 

Lo positivo del número de asistentes es que fuimos más que en la del año pasado:mrgreen:

Gracias a todos... Y aunque parezca mentira, y haya hablado con todos, me estoy enterando ahora que Race y Raila estaban presentes:risas::risas::risas:

 

A todo esto, que se me olvidaba, los que hicísteis fotos ya sabeis pasarlas, que algunas son tremendas

 

Pediremos los oportunos permisos a la estrella:silvar:

 

Se ponen a la venta camisas rosas Ralf Lauren, precio: 100€

Posibles descuentos por compra en grupo :risas:

 

e3e3_1.JPG

 

Trae megafono incluido?:mrgreen:

 

yo cenar no cene mucho....pero reirme??hacia mucho que no me reia asi....no me quiero ni imaginar donde acabaria el juamna...el don juan del foro....com morreo y todo incluido....

mi colega se lo paso pipa tb....

 

Aunque no hayas cenado mucho (culpa de la butifarra del autoservicio:mrgreen:), hiciste buen estropicio con el Buey:risas::risas:

 

Por cierto, te perdiste lo del garito... Juanma en su salsa:risas::risas:

 

Dile a Bull que ha caido de pvta madre! Ademas he quedado en llamarte un dia para quedar con el, para un asuntillo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante