Jump to content

cena de navidad en madrid


fecha cena navidad  

19 miembros han votado

  1. 1. fecha cena navidad

    • 14 de diciembre
      5
    • 15 de diciembre
      12
    • 21 de diciembre
      1
    • 22 de diciembre
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me vais a matar por esto....:oops:,pero el sabado no se si voy a poder ir,mi ex-novio me ha llamado y tiene que hablar conmigo de algo y bueno hemos quedado para cenar,pero si vais a ir a tomar una copa,o unas cuantas 8-),yo me apunto o bien voy sola o bien voy con el,alguien me puede confirmar si tomareis unas copas despues?

 

 

¡¡¡¡¡LA DUDA OFENDEEEEEE!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso igual que tu Dio... el roquefort no me gusta (bueno, ningún tipo de queso) y el pescado sólo si tiene pinzas y conchas, la gente lo llama marisco:risas::risas::risas:

 

 

con lo bueno que era el nº2 y este juanma que nos elige el 3:golpe:jejejeje:risas:

 

espero que lo del roquefort se pueda quitar y si en vez de buey se pasara a la carnaza del numero 2 pues ya estaría deluxe!:rolleyes:

 

le pondremos un menu infantil a victor... aunque no le pinta mucho:mrgreen:. pequeñito no es, aunque con esas comilonas navideña tiene excusa:P

 

Un Saludo:bien:

 

Bueno tios yo lo del queso ese mal oliente como que ni verlo..jejejejeje uy casi de nombrarlo me doy la vuelta como un calcetin ufff. Yo creo que tambien cambiare.

 

Neraka veo que muchos cambiaremos no tendremos problemas?.

 

Cambio de tema radical.

Necesito ir con alguien desde madrid. Ya que mi gps es de papel de fumar y alguien se lo a fumao. Y no tengo ni idea de ir hasta el restaurante.. asin que alguien que salga desde madrid o pase por hortaleza que me diga algo pa quedar y ir juntos..( y al poder ser que sepa ir o tenga gps de esos que hablan).. Gracias..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios yo lo del queso ese mal oliente como que ni verlo..jejejejeje uy casi de nombrarlo me doy la vuelta como un calcetin ufff. Yo creo que tambien cambiare.

 

Neraka veo que muchos cambiaremos no tendremos problemas?.

 

Cambio de tema radical.

Necesito ir con alguien desde madrid. Ya que mi gps es de papel de fumar y alguien se lo a fumao. Y no tengo ni idea de ir hasta el restaurante.. asin que alguien que salga desde madrid o pase por hortaleza que me diga algo pa quedar y ir juntos..( y al poder ser que sepa ir o tenga gps de esos que hablan).. Gracias..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

No hay problema por el tema de pedir el buey sin queso.

 

Cambiando también de tema, me gustaría saber cuanto antes la hora a la que vamos a quedar, ya que la parienta sale de currar a las 22:30h y quiere saber si le va a dar tiempo a llegar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios yo lo del queso ese mal oliente como que ni verlo..jejejejeje uy casi de nombrarlo me doy la vuelta como un calcetin ufff. Yo creo que tambien cambiare.

 

Neraka veo que muchos cambiaremos no tendremos problemas?.

 

Cambio de tema radical.

Necesito ir con alguien desde madrid. Ya que mi gps es de papel de fumar y alguien se lo a fumao. Y no tengo ni idea de ir hasta el restaurante.. asin que alguien que salga desde madrid o pase por hortaleza que me diga algo pa quedar y ir juntos..( y al poder ser que sepa ir o tenga gps de esos que hablan).. Gracias..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Sin que sirva de precedente para nuevos comentarios (Faser, date por aludido:mrgreen:) si quieres yo te paso a buscar, dado que voy a estar en Madrid y salgo desde alli. Mandame un MP con tu numero de movil:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de tema radical.

Necesito ir con alguien desde madrid. Ya que mi gps es de papel de fumar y alguien se lo a fumao. Y no tengo ni idea de ir hasta el restaurante.. asin que alguien que salga desde madrid o pase por hortaleza que me diga algo pa quedar y ir juntos..( y al poder ser que sepa ir o tenga gps de esos que hablan).. Gracias..

 

Tambien tienes http://www.mappy.com .....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy leti, escribo desde la cuenta de ramon. que ya si puedo ir, que si no voy alguien me lleva de las orejas, asi que al final creo que si me pasaré, aunque sea a tomar unos piscolabis después

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Hola que soy Ramon que entro desde la cuenta de Leti, que al final me a dicho q no sabe que va a hacer, asi q la esperaremos como locos. :mrgreen:

P.D. Te echaremos de menos :oops: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ramon!!! que tonto eres, sal de mi cuenta ya.

 

el CP es para meterlo en algunos GPS's.

 

y no mientas que al final voy seguro... no me perderia una cena con vosotros ni loca

 

Saludos, Leti:risas::risas::risas:

Vale leti saldre, aisssssssss que lista y majismia eres salaaaaaaaaaa :abrazito:.

Y ya sabes si no puedes venir, no sera lo smismo sin ti :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del codigo postal es para???????????????????????:mrgreen:

 

ay ramon!!! que tonto eres, sal de mi cuenta ya.

 

el CP es para meterlo en algunos GPS's.

 

y no mientas que al final voy seguro... no me perderia una cena con vosotros ni loca

 

Saludos, Leti:risas::risas::risas:

 

Vale leti saldre, aisssssssss que lista y majismia eres salaaaaaaaaaa :abrazito:.

Y ya sabes si no puedes venir, no sera lo smismo sin ti :risas::risas::risas::risas:

 

 

Pero que lios son estos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Por mi todo ok :bien:

 

El sabado nos vemos las jetas ;)

 

Por cierto Ramon, voy a ir preparando el agua de los floreros, porque me temo que el sabado no va a quedar ni eso............. :risas::risas::risas:

 

:beer2::beer2::beer2::beer2:

 

:cadena: ¡¡¡ Saludos !!!! :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ejem ejem yo no se si podre ir al final a la cena, porq tengo cena el viernes y comida el sabado, asi q no se yo si me dara tiempo. Si veo que no se hace muy tarde me acercare y si no pos na. Otra vez sera :rolleyes:

 

Ya te estás rajando ehhhh!!! Si ya sabía yo que al final no aparecerías :evil:

 

Porque está claro que si no vienes a la cena, ya no asomas el body por aquí :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que lios son estos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Por mi todo ok :bien:

 

El sabado nos vemos las jetas ;)

 

Por cierto Ramon, voy a ir preparando el agua de los floreros, porque me temo que el sabado no va a quedar ni eso............. :risas::risas::risas:

 

:beer2::beer2::beer2::beer2:

 

:cadena: ¡¡¡ Saludos !!!! :cadena:

Joer si es que os bebeis tooooooo.

 

Desde luego, Leti y Ramon, estais de la olla!!! Molaria veros juntos en la cena:beso::mrgreen:

Es que somos unos encantos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Ya te estás rajando ehhhh!!! Si ya sabía yo que al final no aparecerías :evil:

 

Porque está claro que si no vienes a la cena, ya no asomas el body por aquí :disparos:

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero es q no se si me dara tiempoooooooo

 

El código postal es por si tiene que ir SEUR a por ti, para que organicen bien el reparto y esas cosas :risas::risas:

Jajajajja vale vale estare esperando a que vengan a por mi :oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante