Jump to content

Multa por NO F.O.L.L.A.R. (estoy realmente cabreado)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

a ver, que no lo pillo...

 

la multa por no follar... ¿quien es el que no folló? no me jodas que dejaste ir a la pibita sin pegarle un meneito... ah, ahí está el tema, si le hubieras pegado el meneito no habrías estado ahí en la parada a esa hora, con lo cual no te habrían multado por dejar el coche sin ticket... así que ya sabes para la próxima vez: meneito rápido y luego la dejas junto al bus sin bajarte del coche para que no se le escape (y tú te ahorras la multa de paso...)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wenas xicos!yo siempre e tenido una guerra con este tema.Vamos aver,respecto a lo de las multas,ami igual me an puesto en mi vida 300 multas de estas de papelito en zona azul y no e pagado ninguna y ninguna me a llegado a casa ni e tenido q pagar,NO PAGUEIS NUNCA!Cuando realmente hay q pagar esas multas es cuando te las firma un policia local (entonces se convierte en una multa normal de estacionamiento del ayuntaminento de la localidad en la q estemos).Estuve durante dos años aparcando toda la mñn en zonas de estas y sin pagar,me ponian una a mitad de mñn,la kitaba y a final de la mñn me ponian otra y la volvia a tirar.

Ami lo q me jode de esto y x eso es xq no pago (tb no pago xq se q no te llegan a casa,sino tendria q pagar...jeje) es xq porque c.jones tengo yo q pagar dinero por aparcar el coxe en una calle publica q nadie me lo protege aunq yo este pagando dinero??Me parece fenomenal q haya q pagar dinero en los parkines publicos,ahi te guardan el coxe,normalmente no le sucede nada,esta a cubierto,etc etc,xo enla p.uta calle y encima pagar x todo el morro.Q paguen sus madres

Esa es mi opinion.Yo si fuera vosotros no pagaria,aki es asi y toy seguro q en todos los sitios o x lo menos en la mayoria sera tambien asi.Los q te ponen las multas son una empresa privada q no tiene ninguna validez.

Es como si yo pinto unas calles con zonas para aparcar en naranja x ejemplo y voy aciendo tickets de ora y los q no lleven papelito les dejo el importe q kiero q me paguen y mi cuenta del banco.....jeje

 

1 saludo!!

 

 

Sí, sí, pues tu no las pagues aquí, que verás que rapido se ponen las pilas...

 

Aqui el Ayuntamiento de Bilbao, se ha puesto bien las pilas, y las multas sí llegan a casa.. :silvar: y es casi imposible que te libres...

Hablo del punto de vista de residente..

 

los que sois de fuera, es probable que no os lleguen las primeras... pero como te llegue una... las siguientes se saben el camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que no lo pillo...

 

la multa por no follar... ¿quien es el que no folló? no me jodas que dejaste ir a la pibita sin pegarle un meneito... ah, ahí está el tema, si le hubieras pegado el meneito no habrías estado ahí en la parada a esa hora, con lo cual no te habrían multado por dejar el coche sin ticket... así que ya sabes para la próxima vez: meneito rápido y luego la dejas junto al bus sin bajarte del coche para que no se le escape (y tú te ahorras la multa de paso...)

 

;)

:risas::risas::risas:

Yo creo que se estuvo despidiendo 2 horas y por eso le multaron y si le huviese pegado un meneito de 10minutos (media de españoles [mejorando lo presente]¿!¡) no le habrian puesto ninguna multa :lol::lol::lol:.

 

SaLu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Segovia pasa igual que dice J Jurado, no te llega ni una, a no ser que tengas el papel rosa del municipal de turno (esos son los que no foyan). Pero para que te encuentres eso, muy mala suerte tienes que tener. Yo lo que suelo hacer es poner 30 cents y tirarme toda la mañana, porq no es igual la multa por pasarte de tiempo que por no poner ticket.

 

Gracias a la ORA hay sitios que se puede aparcar bien porq la gente mueve los coches para no pagar. Antes de ponerlo no habia quien aparcase, por lo menos donde yo trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas xicos!yo siempre e tenido una guerra con este tema.Vamos aver,respecto a lo de las multas,ami igual me an puesto en mi vida 300 multas de estas de papelito en zona azul y no e pagado ninguna y ninguna me a llegado a casa ni e tenido q pagar,NO PAGUEIS NUNCA!Cuando realmente hay q pagar esas multas es cuando te las firma un policia local (entonces se convierte en una multa normal de estacionamiento del ayuntaminento de la localidad en la q estemos).Estuve durante dos años aparcando toda la mñn en zonas de estas y sin pagar,me ponian una a mitad de mñn,la kitaba y a final de la mñn me ponian otra y la volvia a tirar.

Ami lo q me jode de esto y x eso es xq no pago (tb no pago xq se q no te llegan a casa,sino tendria q pagar...jeje) es xq porque c.jones tengo yo q pagar dinero por aparcar el coxe en una calle publica q nadie me lo protege aunq yo este pagando dinero??Me parece fenomenal q haya q pagar dinero en los parkines publicos,ahi te guardan el coxe,normalmente no le sucede nada,esta a cubierto,etc etc,xo enla p.uta calle y encima pagar x todo el morro.Q paguen sus madres

Esa es mi opinion.Yo si fuera vosotros no pagaria,aki es asi y toy seguro q en todos los sitios o x lo menos en la mayoria sera tambien asi.Los q te ponen las multas son una empresa privada q no tiene ninguna validez.

Es como si yo pinto unas calles con zonas para aparcar en naranja x ejemplo y voy aciendo tickets de ora y los q no lleven papelito les dejo el importe q kiero q me paguen y mi cuenta del banco.....jeje

 

1 saludo!!

 

Que suerte, por lo menos en Madrid si llegan, yo conozco una persona que hacía lo mismo que tu y en la declaración de Hacienda le dieron un buen palo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice J_Jurado aquí en Gijón pasa lo mismo. Yo personalmente llevo muchisimas y desde hace 5 años y nunca ha pasado nada. Según me contaron esto se debe a que los vigilantes de la ORA no son nadie y no tienen ningún poder para multar a la gente. Las que hay que pagar son las que vienen firmadas por un policia local y el truco está en que el policia suele hacer la ronda a la misma hora y por la misma zona una vez al día y si eres un poco fino y te das cuenta sólo pones el ticket para cuando pase él :risas:

Aún si con todo esto te pillan y te firma la multa el policia, tienes 2 horas para anularla en el parquímetro al módico precio de 4,15€. En definitiva, creo que desde el ayuntamiento quieren dar poderes a los vigilantes para multar, pero hasta que llegue ese día... no paga multas ni Rita :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas xicos!yo siempre e tenido una guerra con este tema.Vamos aver,respecto a lo de las multas,ami igual me an puesto en mi vida 300 multas de estas de papelito en zona azul y no e pagado ninguna y ninguna me a llegado a casa ni e tenido q pagar,NO PAGUEIS NUNCA!Cuando realmente hay q pagar esas multas es cuando te las firma un policia local (entonces se convierte en una multa normal de estacionamiento del ayuntaminento de la localidad en la q estemos).Estuve durante dos años aparcando toda la mñn en zonas de estas y sin pagar,me ponian una a mitad de mñn,la kitaba y a final de la mñn me ponian otra y la volvia a tirar.

Ami lo q me jode de esto y x eso es xq no pago (tb no pago xq se q no te llegan a casa,sino tendria q pagar...jeje) es xq porque c.jones tengo yo q pagar dinero por aparcar el coxe en una calle publica q nadie me lo protege aunq yo este pagando dinero??Me parece fenomenal q haya q pagar dinero en los parkines publicos,ahi te guardan el coxe,normalmente no le sucede nada,esta a cubierto,etc etc,xo enla p.uta calle y encima pagar x todo el morro.Q paguen sus madres

Esa es mi opinion.Yo si fuera vosotros no pagaria,aki es asi y toy seguro q en todos los sitios o x lo menos en la mayoria sera tambien asi.Los q te ponen las multas son una empresa privada q no tiene ninguna validez.

Es como si yo pinto unas calles con zonas para aparcar en naranja x ejemplo y voy aciendo tickets de ora y los q no lleven papelito les dejo el importe q kiero q me paguen y mi cuenta del banco.....jeje

 

1 saludo!!

 

 

Eso pensaba yo.. y al final si que llegan, cuando menos te lo esperas tienes al cartero con una carta certificada que dice o pagas o te 1 Te embargaos la nomina 2 embargamos coche 3 congelamos sueldo 4 congelamos cuenta bancaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, lo que tienes que hacer es dejarte de multas y cosas raras y poner fotos de tu nuevo coche... :golpe::golpe::golpe:

 

SAlu2!! :bien:

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

El de la ORA, por mucho que les chinche a algunos, está clarísimo que no folló. :lol:

 

Porque esta claro por tan escasísimo tiempo (menos de 10 minutos) que estaba AL ACECHO 8-). En fin, cuando una persona no folla, se pone DE MALA H.o.s.t.i.a y descarga su mala uva y mala intención contra los demás.:evil:

 

A los compañeros que me han apoyado le agradezco un montón los truquillos... Jeje, intentaré alguno, y ya os diré.

 

Rober

 

Para mi buen amigo Migue (DagoNet): ¿Quieres fotos del coche o de la chica? Tu eliges ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

El de la ORA, por mucho que les chinche a algunos, está clarísimo que no folló. :lol:

 

Porque esta claro por tan escasísimo tiempo (menos de 10 minutos) que estaba AL ACECHO 8-). En fin, cuando una persona no folla, se pone DE MALA H.o.s.t.i.a y descarga su mala uva y mala intención contra los demás.:evil:

 

A los compañeros que me han apoyado le agradezco un montón los truquillos... Jeje, intentaré alguno, y ya os diré.

 

Rober

 

Para mi buen amigo Migue (DagoNet): ¿Quieres fotos del coche o de la chica? Tu eliges ;-)

 

O todo o nada, así que pon fotos del coche y de la chica, mejor que mejor... 8-)8-)8-)

 

sinfotos.gif&usg=AFQjCNE2v5ki58eQmMkHafINcZ4wjAwnNw

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensaba yo.. y al final si que llegan, cuando menos te lo esperas tienes al cartero con una carta certificada que dice o pagas o te 1 Te embargaos la nomina 2 embargamos coche 3 congelamos sueldo 4 congelamos cuenta bancaria

Maxo,pues me llevan poniendo multas de la zona azul durante mas de 3 años (desde q tengo el carnet) y duduo muy muxo de q me llegen.Ayer x ejemplo aparke en zona azul durante 2h y no me pusieron ni multa,jejeje

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va mi frikada jaja

Aristoteles dijo que enfadarse es una tarea facil todo el mundo es capaz de lograrlo, pero por lo contrario muy pocos logran hacerlo en la proporcion adecuada y con la persona adecuada.

 

Saludos, ademas tio que importan 45 euros cuando te as llevado ese pivon!! Ala mierda el dinero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio que importan 45 euros cuando te as llevado ese pivon!! Ala mierda el dinero!!

 

Me has convencido Manuel!!!

 

Se llama Catalina, como la canción del grupo "La Guardia" y es muy buena persona.

 

La fotillo es del Museo de la Ciencia de Valladolid, a mí esas historias me gustan mucho.

 

Dago, que te parece, ¿a que es guapilla?

 

02katyrf2.jpg

 

 

Ah, sí, el coche, jeje, se me olvidaba, es este Dago:

 

04zo1.jpg

 

 

 

Un abrazo a todos. Ya estoy más tranquilo, me cabreé mucho, pero bueno, solo pienso en ella, que le den morcillas al tio de la ORA. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo días siguiendo el post sin querer intervenir.

 

Ya se ha dicho arriba y en algunos otros posts lo que hay; mientras una multa de este tipo no tenga la firma de un policía municipal, no tienen ninguna validez legal, porque el controlador de la ORA no disfruta de lo que se llama "fe pública" [antes se conocía como "presunción de veracidad" si no me equivoco]

 

Que llegue la multa a casa o no, es cuestión de cómo administre cada Ayuntamiento su municipio, puede llegar la notificación pero sin validez legal ninguna, no os quepa la menor duda.

 

Roberto no te enfades pero si aparcaste en zona azul y te multaron, todo era tan sencillo como sacar el ticket o anular la denuncia [o aparcar en zonas libres de impuestos], no creo que venga a cuento tomarla con el controlador de la ORA que al fin y al cabo está haciendo su trabajo, yo creo que pasaba por ahí y aunque lo hiciese a mala idea, es su trabajo no ?

Quiero decir que si yo hubiese sido el controlador de la ORA también te habría multado [y no voy falto de cariño, que quede claro :P], para eso le pagan pienso yo.

 

Preciosas ambas dos fotos por cierto :P

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoooo...

 

CUALQUIER PERSONA PUEDE DENUNCIAR!!!!!

 

Nosotros mismos podemos denunciar a otro vehículo que cometa una infracción, pero debemos aportar pruebas (fotos, videos, etc...) ya que será nuestra palabra contra la suya.

Así que si os ponen una multa los de la ORA y no están "ascendidos" como sucede en BCN, es decir, que no tienen un cargo con presunción de vericidad (eso que tiene la poli que si dice que te has saltado un semáforo tú has de demostrar que no es cierto, porque lo que dicen ellos tiene más valor), debeis recurrir diciendo que NO ESTABAIS AHÍ, que demuestre esa persona que tu coche estaba ahí... No basta con no pagar, hay que recurrirla si llega la multa.

 

Por ese motivo, en BCN si se lleva un coche la grua, lo fotografían, envian a la central la foto y esperan autorización (ya no va un municipal con ellos). Ya que han de demostrar que estaba mal aparcado (no son agentes y no tienen presuncion de veracidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas "multas" solo se deben de pagar si te las pone el municipal,que ya te las pone cuando abusas,por lo menos en Galicia,y debo añadir que en mis diez años de carnet tengo acumuladas unas cuantas por toda la comunidad(soy un bandolero),y de momento hacienda me sigue devolviendo la pasta,una mierda,eso si. Me niego a echar mis euros en la maquinita para anular esa "multa",ademas,a donde van esos euros?

Pero si te sientes mas tranquilo,págala.Has cometido una infraccion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Mannu por todos tus comentarios. :bien:

 

También a Elias, César, y el "bandolero" Wayne, jejeje.

 

Muy buenos comentarios, cada uno en su línea, pero cosas muy interesantessss........:silvar:

 

 

Un abrazo para todos.

 

PD: Ah y para el compañero que comparó el aparcar 5 minutos sin ticket, a saltarse un semáforo... NI DE COÑA APAÑERO: Como tampoco es lo mismo, por ejemplo, dar un empujón que matar a álguien, no fastidies... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 45 euros son lo de menos... TU CHICA ES MUCHO MAS GUAPA QUE DOS BILLETES DE 20 Y UNO DE 5€ JUNTOS, HOMBRE!!! :mrgreen::mrgreen:

 

 

Sinceramente, creo que deberias pagar la multa (te lo dice uno que tiene unas cuantas pendientes por pagar, pero bueno... :roll:), porque estabas infringiendo una norma, y ahora toca apoquinar... 10 minutos, 2 horas... te pillaron, y es lo que hay.

 

Saludos y bonito tambien tu nuevo coche, compañero!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante