Jump to content

Multa por NO F.O.L.L.A.R. (estoy realmente cabreado)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros, ¿como van vuestras vidas?

 

La mía dando tumbos aquí y allá, capeando el "temporal"... en fin, me dejo de divagaciones y os cuento la última p.u.t.a.d.a. que me ha hecho un amargado agente de la ORA.

 

Llevé a una wapa pibita a la estación de Buses de Valladolid porque se iba de viaje y pillé casi de milagro un sitio y a la primera.

 

Quienes conozcan ese sitio sabrán de lo que les hablo: es difícilísimo aparcar en las cercanías de la estación.

 

Íbamos con prisas y yo, que ya me conocéis como soy, no tenía más que ojos y pensamientos que para ella. Lo demás, sencillamente, no existía...

 

Y allí, abrazados y luchando contra algunas lagrimillas que querían hacerme quedar mal, me olvidé por completo que había dejado el coche en zona ORA.:oops:

 

La verdad es que no pasó demasiado tiempo, supongo que el amargado de turno estaba por allí cerca y en cuanto vio un coche nuevo, chica wapa y demás y como él probablemente NO HABÍA FOLLADO EN 1 AÑO, descargó su mala h.os.tia e intolerancia en cuanto pudo.:evil:

 

En fin, salía pensando en ella y vi la papeleta en el parabrisas del coche y entonces cai en la cuenta: "nada, ya se ha resarcido él frustrado de turno...".

 

Vale que dejar un coche dos horas en ORA o una es una pasada, pero no me jodas que no tardé ni 10 minutos y encima lo hice completamente sin intención.

 

¿Cómo puedo librarme de esos malditos 45 euros? ¿Hay algún truco o consejo con el que podáis auxiliarme?:roll:

 

No me extraña que todo el mundo aborrezca a estos personajes...

 

Un abrazo fuerte, fuerte,apañer@s

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cada uno hace su trabajo, y tu obligacion es pagar y sino te arriesgas a esto. Yo todos los dias pago OLA que asi se llama aqui y tengo que salir a mover el coche cada 2 horas

 

 

Si claro, pero se puede ser tolerante y se puede ser un ca.brón frustrado, que quieres que te diga.

 

 

Lo considero un abuso de poder.

 

Así que les van a dar por culo a los de la ORA.

 

¿Y si digo que ese día y a esa hora mi coche no estaba allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es una putada, pero el que te la coloco estaba currando, y su curro consiste en eso, en denunciar a los coches que esten aparcados sin ticket.

 

No creo que sea fustrado o que no haya follado en un año, piensalo friamente hombre

 

En cuanto a que hacer, no se por alli, pero he visto en algunos lugares ORA que puedes anular la denuncia en la hora siguiente echando a la maquina 3 euros aprox. de todas formas espera a que te la notifiquen en casa y recurrela a ver si hay suerte

 

venga un saludo y no te envenenes la sangre por esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te enfades Roberto. Es ORA-COP Y sólo hace su trabajo.

Esa gente,aunque digan lo contrario,reciben un comisión por las multas. Aparte de que deben de sentirse muy útiles e importantes ,cada vez que redactan una sanción.

Lo siento,espero que te puedan reducir el coste por pronto pago o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, pero se puede ser tolerante y se puede ser un ca.brón frustrado, que quieres que te diga.

 

 

Lo considero un abuso de poder.

 

Así que les van a dar por culo a los de la ORA.

 

¿Y si digo que ese día y a esa hora mi coche no estaba allí?

 

 

No es un abuso de poder, tu estas infringiendo una ley, es como si te saltas un semaforo en rojo, no si es la primera vez tal y cual. Te han multado y ya esta no hay mas vueltas, tenias que pagar y no lo hiciste.. a todo el mundo le jode que le multen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Cómo puedo librarme de esos malditos 45 euros? ¿Hay algún truco o consejo con el que podáis auxiliarme?:roll:

 

 

Rober

 

 

Hola que tal , siento lo de la multa y que se fuera la tia tambien , jejeje,,, bueno te voy contar lo que me contaron de una multa ( ojo no quiere decir que sea infalible pero a él le funcionó ) bueno a lo que voy , a él le pusieron una multa de 95 € el amargado de turno y fue al banco y le dijo al cajero que hiciera un pago de esa multa por valor de 9,5 € y eso hizo el cajero. ¿ que ocurre ? pues que lo que realmente manda es el numero de expediente de esa multa y como el numero de expediente aparece como pagado pues ya tenia pagada la multa , lo unico es que hay un error de transcripcion de 90 a 9,5 que ni siquiera se han dado cuenta o bien si se han dado cuenta no se le pueden imputar ni al cajero ni a el .

Bueno a él le ha funcionado y a la persona que se lo contó ( un cajero de un banco ) tambien le funcionó a el personalmente en varias ocasiones.

En españa el que no corre vuela.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo puedo librarme de esos malditos 45 euros? ¿Hay algún truco o consejo con el que podáis auxiliarme?:roll:

 

 

otro metodo que podrias aver utilizado es esperar a que se fuera alguno de los coches que tuvieran pagado el ticket del ora (y pedirselo amablemente como un favor)entre ese tiempo en el ke te multaron y ir a reclamar la denuncia diciendo ke el papelito se te calló del salpicadero del coche o se te olvido de ponerlo.etc

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un abuso de poder, tu estas infringiendo una ley, es como si te saltas un semaforo en rojo, no si es la primera vez tal y cual. Te han multado y ya esta no hay mas vueltas, tenias que pagar y no lo hiciste.. a todo el mundo le jode que le multen

 

en este caso no estoy de acuerdo contigo Roberto...

invi013 tiene toda la razón... a todos nos jode pero es así...

 

a mí me han puesto varias... y una de ellas en Soria, (lo siento por los sorianos) pare dos minutos, que estaba de pasada, a comprar un donut y cuando salgo me encuentro con la multa... la anule en la maquina y listo...

fueron 5 € creo recordar. No creo que vuelva por allí.. :evil:

 

en cambio aquí, si no la pagas son 90€urazos, aunque sí la puedes anular en las maquinas espendedoras durante las 24 horas siguientes pagando 12€..

 

Siento la putada, pero es así... normalmente aquí los Oteros dan una vuelta, y sí a la siguiente sigues sin tiquet, te multan (pueden pasar unos 20 minutos entre vuelta y vuelta...)

 

bueno, a lo que voy... ellos cumplen su trabajo, y por mucho que nos joda, pues si nos la cascan hay que apechugar...

 

Por cierto, te muevo el post a offtopic ;)

 

y levanta ese animo! que por lo que vemos ya tienes pibita truhan... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro metodo que podrias aver utilizado es esperar a que se fuera alguno de los coches que tuvieran pagado el ticket del ora (y pedirselo amablemente como un favor)entre ese tiempo en el ke te multaron y ir a reclamar la denuncia diciendo ke el papelito se te calló del salpicadero del coche o se te olvido de ponerlo.etc

 

salu2

 

no sé como será en Valladolid, pero aquí cada ticket lleva la matricula del coche, que previamente has de meter.. precisamente para evitar eso que dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo curro en una cafeteria y tengo que estar cada 2 horas moviendo el coche yo no lo veo logico y es una putada no puedo dejar cada 2 x 3 la cafeteria para mover el coche pero que pasa sino lo hago pues que me multan. Anular el ticket (en santander) son 2.55€ que es un precio simbolico.. xq a ver si los de trafico nos dejasen anular las multas asi.. seria la ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro ,tenias que haber metido el papelito qye te dejaron en la maquina y anular la multa que aqui son 3 euros solo y tienes 1y30 horas para hacerlo!

yo conozco ya a mas de uno que deja el coche y no paga y como por suerte por aqui no son tan extrictos como en otros sitios de vez en cuando cuando le cae la multa la paga y listo!!

saludos!!

pd:por cierto,que coche te has comprado roberto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo PARA NADA que el que pone multas sea un amargado frustrado resarcido que no folle....

Creo que hay que ser responsable y asumir si aparcas en un mal sitio las consecuencias, los demas descalificativos al agente son escusas muy muy baratas.

 

Un saludo...

eso mismo pienso yo, pienso que lo dijiste aun con la sangre caliente y cabreado pero no creo k pienses asi realmente porque estan ahi para acer su trabajo y si, ya se que a veces son 5 min o 10 pero parece como si estuvieran ahi justo pa poner la multa.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas xicos!yo siempre e tenido una guerra con este tema.Vamos aver,respecto a lo de las multas,ami igual me an puesto en mi vida 300 multas de estas de papelito en zona azul y no e pagado ninguna y ninguna me a llegado a casa ni e tenido q pagar,NO PAGUEIS NUNCA!Cuando realmente hay q pagar esas multas es cuando te las firma un policia local (entonces se convierte en una multa normal de estacionamiento del ayuntaminento de la localidad en la q estemos).Estuve durante dos años aparcando toda la mñn en zonas de estas y sin pagar,me ponian una a mitad de mñn,la kitaba y a final de la mñn me ponian otra y la volvia a tirar.

Ami lo q me jode de esto y x eso es xq no pago (tb no pago xq se q no te llegan a casa,sino tendria q pagar...jeje) es xq porque c.jones tengo yo q pagar dinero por aparcar el coxe en una calle publica q nadie me lo protege aunq yo este pagando dinero??Me parece fenomenal q haya q pagar dinero en los parkines publicos,ahi te guardan el coxe,normalmente no le sucede nada,esta a cubierto,etc etc,xo enla p.uta calle y encima pagar x todo el morro.Q paguen sus madres

Esa es mi opinion.Yo si fuera vosotros no pagaria,aki es asi y toy seguro q en todos los sitios o x lo menos en la mayoria sera tambien asi.Los q te ponen las multas son una empresa privada q no tiene ninguna validez.

Es como si yo pinto unas calles con zonas para aparcar en naranja x ejemplo y voy aciendo tickets de ora y los q no lleven papelito les dejo el importe q kiero q me paguen y mi cuenta del banco.....jeje

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante