Jump to content

¿Qué es lo que más te molesta de los demás conductores?


GaRGa_vW

¿Qué es lo que más te molesta de los demás conductores?  

89 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué es lo que más te molesta de los demás conductores?

    • Conductores que hablan por teléfono en la carretera y van empanados.
    • Conductores lentos en carril rápido y central.
    • Conductores que se pegan demasiado intimidando para que te apartes.
    • Conductores que serpentean entre otros vehículos para ganar una o dos posiciones.
    • Conductores que aceleran para evitar que otros les adelanten.
    • Conductores que no cambian de carril para facilitarte la incorporacion a la carretera.
    • Conductores que tocan el claxon despues de medio segundo despues de ponerse semaforo verde.
    • Conductores que cambian de carril sin accionar los intermitentes.
    • Las madres que van a buscar a sus hijos con sus todoterrenos que se creen las reinas.
    • Los conductores de mas de 100años que les renuevan el carnet para ganarse 30€ en el reco.medico.
    • Los "profesionales del volante" que se creen los reyes del asfalto.
    • Conductores violentos que amenazan a todo lo que se mueve.
    • Conductores de motos que circulan entre carriles.
    • Mujeres que se maquillan al volante.
    • Conductores que dejan encendidos los intermitentes durante kilómetros.
    • Vehículos que están delante de mí atravesados en un cruce cuando se pone mi semáforo en verde.
    • Luces antiniebla cuendo no es totalmente necesario y que solo consiguen dejarnos ciegos.


Publicaciones recomendadas

Yo hubiese votado por todas pero me he decidido por los típicos de las scooters que se empeñan en serpentear por los coches y rozándote los espejos ¬¬

 

Yo hubiese incluido otra, y es el típico atasco de las autovías donde muere un carril (por obras o accidente) y se colapsa, que tu te pones evidentemente por el carril que si está abierto y siempre se usa el otro para que los "listos" no tengan que esperar toda la cola anterior y pasen antes que tu aunque tu lleves 1 hora y ellos no esperen ni 1 minuto ¬¬

 

Un saludo.

 

+1 has clavado las dos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ!!

me acabo de dar cuenta de un detallito... y esque nadie ha marcado la casilla de "conductor que realiza cambios de carril sin accionar el correspondiente intermitente" y "mujeres que se maquillan mientras conducen", y he sacado varias conclusiones:

-siempre vamos con la hora pegada al culo, por lo que nunca "nos dá tiempo" a poner los intermitentes

-cuando vamos con la novia (y amigos y demás) de fiesta nunca dejamos que ellas conduzcan

 

:cunao::cunao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas me desquician :disparos:, pero sin duda lo que mas me jo.de es el listo prepotente que te tiene que dejar claro que su coche es mas rápido y si hace falta te mete el morro dentro del maletero, este tipo de encuestas son las que tenía que hacer la dgt y tenía que hacer público el resultado, así quieras que no mas de uno reflexionaría ¿o no?, reconozco que todos podemos cometer un error pero lo peor es que se haga costumbre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de este tema... acabo de llegar a casa despues de una noche normal de salir con los amigos despues de hoy, no saco nunca mas el coche, estoy harto de tener q soportar a la gente por la calle. sin ir mas lejos hoy en un semaforo en verde, yo iba a 40 o 50 no recuerdo, pues resulta q una banda de idiotas hicieron el amago de cruzar pero solo uno cruzo, yo tube q frenar miro al pavo en plan diciendo "pero q haces" y el tio me mira y me hace un corte de manga... yo es q no aguante baje la ventanilla frene y le mande un HDP bien grande y sali chirriando de la mala ostia. yo es q estoy harto de estas cosas, porque si lo hubiera pisado se me caia el pelo, y encima en vez de pedir disculpas me insulta... de verdad, ya me jodio la noche este episodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

votaria por todas, pero como no se puede, e votado por la del tipico que se te pega tanto que asta los mosquitos se apartan, yo lo que ago cuando esto sucede es darle toquitos de freno, pero sin que el coche reduzca de velocidad, solo para que se enciendan las luces, o si no lo que ago es ir mas despacio.

 

yo pondria una opcion mas y es la del tipico que va conduciendo y enciende el cigarrillo, que si el mechero no enciende, que si bolantazo, que cuando el tio se da cuenta esta en el medio de la carretera o invadiendo el otro carril.

 

creo es tan o mas peligroso el encender un cigarrillo como el hablar por el movil, lo que pasa que el prohibir eso no es bueno para las arcas del estado.:evil:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para resumir esta encuesta dejo el podium de tocada de cohones de los conductores.

 

1-Con 18 votos, Conductores lentos en carril rápido y central.

 

2-Con 12 votos, Conductores que se pegan demasiado intimidando para que te apartes.

 

3-Con 8 votos, Luces antiniebla cuendo no es totalmente necesario y que solo consiguen dejarnos ciegos.

 

Aun se puede votar pero creo que queda claro por mayoria de los 3 que mas nos molestan.

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me sacan de mis casillas, aunque no esté en la lista,

 

son los que dejan el coche en doble fila molestando y cuando tú, que estas dando vueltas para aparcar y consigues un sitio, vienen como locos diciendo que ellos estaban antes.

 

Anda y que les den por donde más les gunte, y que den vueltas como el resto.

 

Esto se da mucho en Coslada(Madrid), no se si os pasa en otras ciudades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me sacan de mis casillas, aunque no esté en la lista,

 

son los que dejan el coche en doble fila molestando y cuando tú, que estas dando vueltas para aparcar y consigues un sitio, vienen como locos diciendo que ellos estaban antes.

 

Anda y que les den por donde más les gunte, y que den vueltas como el resto.

 

Esto se da mucho en Coslada(Madrid), no se si os pasa en otras ciudades.

 

Saludos.

 

Pues creo que eso se da en la mayoria de los sitios, en Eibar me paso a veces mil vueltas y llega el listillo de turno que esta 10mts por detras tuyo en doble fila y empieza a acelerar y dar pitidos. por cierto en alguan vuelta el tio estaba casi dormido (literalmente).

 

saludos y mas sitios para poder aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ninguna duda lo que mas me molesta es el que se monta en el coche y se cree que esta en el sofá de casa, es decir, no pone intermitentes, no mira por los espejos, no adecua su velocidad a la de los demás conuductores y/o situacion de la vía, no ayuda a incorporarse a otros conductores...

 

pero sin duda lo que más detesto es circular por el carril izquiero (con las luces siempre puestas ya que con el comming home se encienden automaticamente a partir de 140km/h cosa que me encanta porque asi me ven mejor tanto en autopista como en carretera) el tio me ve a kilometros me situo detrás de él y esta empeñado en circular kilometros y kilometros paralelo al vehículo al que adelanta... es increible! y lo de los los adelantamientos entre camiones falta en esa encuesta, alo que habria votado sin duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante